Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lugano puede ser? Jajajaja..

Ni idea de lo que gana

cuando termina contrato lugano ? igual imposible

Alejandro Silva no juega de lateral hace mucho tiempo, no estoy seguro, pero diria que desde que se fue de Fenix. Es un desperdicio ponerlo ahi. Ahora mismo esta jugando de media punta en Olimpia.

En un 4-4-2 es el volante derecho por afuera, como Mauro Fernandez.

cuanto tiene que cambiar la cosa, tendríamos que meter dos buenas contrataciones y dos bombasos

Cita de: mati1891 en Diciembre 01, 2013, 23:46:34
Alejandro Silva no juega de lateral hace mucho tiempo, no estoy seguro, pero diria que desde que se fue de Fenix. Es un desperdicio ponerlo ahi. Ahora mismo esta jugando de media punta en Olimpia.

En un 4-4-2 es el volante derecho por afuera, como Mauro Fernandez.

Y bueno pero Silva aún viniendo de mediapunta es mucho más jugador que los nuestros, este pibe no solo es rápido sino que ya cuando jugaba acá se caracterizaba por saber marcar y subir al ataque, aparte que hace muchos goles porque sabe definir, cosa que no saben ni Mauro ni el Lolo, que se va a retirar del fútbol siendo más fanático del manya que todos nosotros juntos y más metedor que todos nosotros juntos pero sin saber definir y sacarse un arquero de arriba. Además de rematar mucho de afuera y bien, sino recuerden cuando entró en Santiago contra Chile que estaba muerto el equipo arriba y lo levantó este pibe con 2 bombazos de afuera que uno de ellos pegó en el travesaño, y Tabárez sigue priorizando al Tata y al Flaco Fernández, dios mio...

Pero yo no dije que no lo sea, porque claramente es muchisimo mas que cualquiera que tenemos hoy en dia para ese puesto. Me encantaria que venga, porque es buen jugador y algo de lo que estamos precisando.
Lo que dije es que pensar en traerlo para ponerlo de LATERAL IZQUIERDO es un desperdicio terrible, y una de las boludeces mas grandes que podes hacer, un tipo que desequilibra en ataque no lo podes tirar a jugar de lateral y todavia con el perfil cambiado. Un caso parecido a Albin (?)

Hay que traer gente para todos los puestos por que somos horribles en todas las lineas.

Castillo: No puede serguir mas

Lerda: Tampoco

Macaluso: Defensa medio pelo

Bizera: Todo roto

Valdez: Una incognita total

Dario: Sin futbol este semestre y con 40 años arriba

Viera: El mas parejito atras, pero no lo ponen.

Piriz: Una bien y una mal. Igualmente, de lo poco rescatable

Novick: MUY pobre el aporte. Está mas afuera que adentro

Amado: Arafue

Aguiar: Se ganó otro semestre en el plantel

Tony: Bien, pero no lo veo jugando la copa

Nicollini: Nunca le dieron cancha

Japo: Se pasó de vivo y cuando jugó fue malo

Mauro: No termina una bien, creo que le pegaria un voleo en el orto tambien

Lolo: Adios

Albin: Un jugador que no se sabe ni de que juega

Nuñez: SP

Zalayeta: Semestre flojo, pero obviamente tiene credito y clase de sobra

J. Rodriguez: Lo quiero de titular el año que viene. No tiene techo

Leyes: Casi no jugó

Raguso: Una pija

Baltazar: Otra pija

Sandoval: 5 pijas

O sea, si vemos jugador por jugador, hay que reforzar todo. El arco, la zaga, los laterales, los volantes por dentro y por fuera, y al menos 1 delantero.

Yo del medio local miraria con cariño a algunos jugadores que podrian dar una mano.

- Frascarelli

- Olaza

- Porras

- Santiago Martinez

- Jonhatan Alvez

- Romario (van a saltar, pero que hace goles hace goles). Por que no darle una oportunidad? si hemos traido cada perro pagando buena plata, como Amado, Grossmuller, Aureliano Torres, etc.

De afuera:

Martin Silva: Para mi es imposible, pero no hay peor gestion que la que no se hace

Corujo: Lateral o volante, buen jugador. Cerro Porteño es una potencia economica? no jodan

A. Silva: Otro que para mi es imposible 100%, pero... Me encantaria

Ruso: Lo traigo de ojos cerrados

Cacha: Idem. Ruso

Mier: Lo pongo a dieta, que se comprometa con el entrenamiento y es un volante barbaro

J.M Olivera: Supuestamente no vuelve aunque tiene contrato. Para mi es el 9 de la copa.

Martinuccio: Se ha pasado lesionado, pero preguntaria por el. Aca se divierte

Pollo: Escuché que hablaban de el. Es una incognita, es un tarado, pero la mueve

Bueno: Algunos lo odian, yo lo quiero siempre en mi cuadro

Cristoforo: No va ni al banco en Sevilla. Sería ridiculo que vuelva a prestamo, pero... preguntaria

Cebolla: 200% imposible

Mono: Para mi ahora no viene ni en pedo

Lugano: Lo nombraron, para mi tampoco viene. Gana MUY bien y en Argentina se babean con el

No se, como veran, para mi es borron y cuenta nueva. Este plantel dio lastima y no le ganó a nadie, no puede ser la base de un plantel que juegue la copa Libertadores con la rayada.

tan lejos vemos al cebolla? está a punto de transformarse en alcanza pelotas del atletico de madrid

Un lateral que siempre me gustó es el zorro Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 02, 2013, 00:28:14
tan lejos vemos al cebolla? está a punto de transformarse en alcanza pelotas del atletico de madrid

Antes de venir para aca tiene un monton de mercados a los que perfectamente puede aspirar.

Yo la veo fea, de todos los que nombró EUS no veo a ninguno viniendo.

Martín Silva no creo que venga a "serrucharle el piso" a Castillo (por más que no sea así porque uno es una pija y hay que rajarlo)... pero son compañeros de selección... no la veo.

Seguramente sigamos con los mismos muertos, y traigamos a algún que otro muerto sobrevalorado que se va a arrrastrar, y el par nuestro de perros de todos los períodos de pase.

Lo que veo es que para los puestos mas flojos que tenemos, la inmensa mayoría pensamos en los mismos nombres, que no se si eso significa algo pero quizás los dirigentes y/o cuerpo técnico también puedan pensarlos, como Martín y Alejandro Silva, el Chiche, Egidio, el Rusito y Olaza. Y algunos otros (menos que los que nombré) piensan como yo también en Mier y Salgueiro por ejemplo.

EUS, Cristóforo jugó de titular el otro día, no viene ni en pedo..

Los partidos que he visto que televisaron del Sevilla jugó de titular Cristóforo, entre ellos con el Barca.

Cita de: estoescap en Diciembre 02, 2013, 00:38:12
Un lateral que siempre me gustó es el zorro Suarez.
Juega de titular en el Elche y creo que hasta es capitan.

Ojala lo traigan, buen jugador, mucho huevo y terrible manya.