Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi los refuerzos van a ser:

Josema Gimenez,El Cebolla,el Mono Pereira,el Cacha,y los 2 Silva,vamos a tener un seleccionado

Yo no se cuales serán los refuerzos...
lo que si se, es que hay que armar un equipo que gane de punta a punta...
que no deje dudas...

yo se que es muy dificil garantizar resultados..
pero hay que bajar el margen de error al mínimo posible

Yo con Matín Silva de todos los que nombraron acá arriba, me quedo más que conforme.

Cita de: estoescap en Diciembre 01, 2013, 14:56:09
Ojalá sea al mono Pereira. Solo con lo que corre se divierte en nuestro fútbol.

Como M. Fernández  _n

El Mono tiene 29 años, tiene para un ratito mas en Europa. Para mi se va a apostar  por el Ruso y el Cacha, los dos manyas, quieren venir, y tienen que agarrar ritmo para el mundial. Lugano podría ser, se imaginan esa dupla con Valdez?dos lateral SI o SI, un volante por derecha, y yo adelante me la jugaria por Mora de nuevo.

Cita de: glOve en Diciembre 01, 2013, 16:38:25
Cita de: estoescap en Diciembre 01, 2013, 14:56:09
Ojalá sea al mono Pereira. Solo con lo que corre se divierte en nuestro fútbol.

Como M. Fernández  _n

;D

Cita de: MARS2010 en Diciembre 01, 2013, 15:30:04

Josema Gimenez,El Cebolla,el Mono Pereira,el Cacha,y los 2 Silva,vamos a tener un seleccionado

espero que sea una ironia gigante, gimenez y el cebolla estan en el mejor atletico de la decada y el equipo va a pelear todos los titulos este año y va a necesitar recambio para el segundo semestre, el cebolla juega bastante ya, ademas tienen 18 y 28, uno se quiere meter en europa y el otro permanecer, ademas el cebolla dijo que venia a los 30..... dijo, el mono es uno de los capitanes del benfica y juega seguido...29 años, el cacha depende de el, si no viene es porque no quiere y silva el de campo me parece muy dificil, el arquero tambien, yo con el arquero y alguna buena incorporacion mas creo que estaria bien, pero lo mas importante es que los chupapijas que estan ahora levanten la moral, el nivel y dejen la joda
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 01, 2013, 15:30:04

jajajajajajaj.. tremendo chiste te mandast.. jajajaja

Alejandro Silva de lateral por izquierda. Me quiero matar. En que carajo piensa Goncalves?

Espero que sea un rumor, Silva no se puede desperdiciar de lat izq
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si Silva está en el plantel que lo pongan donde quieran, peor es tener a Ragu carlos.

Hay que reforzar sin dudas el arco,el medio y los laterales, pero también un delantero rápido que sepa definir y haga goles, de los del medio local no puedo hablar de ninguno porque no hay uno que te rompa los ojos y además uno que sabés que viene y no le pesa, y de los que están en el exterior al que veo mas accesible a nuestras posibilidades es a Salgueiro, acostumbrado a jugar en clubes grandes con responsabilidades como Estudiantes y Olimpia y definiendo cosas importantes, con goles importantes.

Por que no puede jugar de lateral izquierdo?. A mi me gusta para que venga Olaza y SIlva sea el lateral derecho.

Hay que traer laterales, volantes por afuera y al menoa 1 delantero mas. El arco es obvio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 01, 2013, 19:57:12
Si Silva está en el plantel que lo pongan donde quieran, peor es tener a Ragu carlos.