Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Noviembre 22, 2013, 16:19:54 #15781 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 16:23:57 por costaurinegra
Cita de: nico24 en Noviembre 22, 2013, 15:20:50
Cita de: joakodelcap en Noviembre 22, 2013, 15:16:42
ni en pedo viene

Ademas cuenta con muy buena prensa en Argentina, agarra fácil si quiere un club cómodo para ganar 5 veces mas que aca! agarra un San Lorenzo y olvidate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pongan la guita, echen a un par de perros y ya tienen para el sueldo de él!!

seria la mejor incorporacion que podriamos hacer, sobretodo porque seguro que rinde, si tiene que ser el mejor pagado del plantel, que lo sea
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Seguramente Damiani ya esté negociando.

Debe estar pidiendo un prestamo, y a cambio un amistoso en Asunción.
Cuando le pidan plata saldrá a declarar "no nos acercamos en los numeros; pero tenemos a Juan Castillo que es un excelente golero y de selección"

Cita de: Juan A. en Noviembre 22, 2013, 21:45:12
Seguramente Damiani ya esté negociando.

Debe estar pidiendo un prestamo, y a cambio un amistoso en Asunción.
Cuando le pidan plata saldrá a declarar "no nos acercamos en los numeros; pero tenemos a Juan Castillo que es un excelente golero y de selección"

no puede venir a prestamo porque resindio contrato con olimpia, osea no tiene equipo, y no puede jugar ern ningun cuadro paraguayo por temas legales
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Con el sueldo de Castillo y Lerda más el de algún otro perrito le pagas un buen sueldo a Martin Silva. El tema es que tenga intenciones de volver a Uruguay, cosa que no creo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estaba en Paraguay, tampoco es que estaba en España

Cita de: estoescap en Noviembre 22, 2013, 22:45:01
Con el sueldo de Castillo y Lerda más el de algún otro perrito le pagas un buen sueldo a Martin Silva. El tema es que tenga intenciones de volver a Uruguay, cosa que no creo.

Más el de Olivera que dudo se quede.

Frascarelli es terrible golero la verdad.

frascarelli se muere por jugar en Peñarol, yo le daria otra oportunidad.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2013, 14:17:42
. Seguimos pensando en traer muertos de cuadros chicos? Frascarelli es un "lerda 2" o peor que castillo. Demos oportunidad a los pibes del manya a Aguerre y Guruceaga y si se puede traigamos un arquero del extranjero. Pero dejemos de joder con los fraascarelli, gongora, etc.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 15:03:50
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2013, 14:17:42
. Seguimos pensando en traer muertos de cuadros chicos? Frascarelli es un "lerda 2" o peor que castillo.

el mejor golero del campeonato pasado y ahora esta repitiendo, una de las claves para que river este tan arriba en la tabla en los ultimos campeonatos.