Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se puede traer todo eso perfectamente solo tienen que echar a unos perros que cobran bastante y listo

Hay que rajar a 10 perros y traes 3 o 4 buenos.

Juan, quisimos traer a olaza, a Olivera (wanderes) a De los santos (el que esta en la gallina) a Pablo Pintos y los dirigentes dijeron que no se podían pagar. Por eso trajimos a varios muertos: sandoval, bicera, etc). Ni siquiera pudimos retener a Bologna, ni a Olivera
Pero si como vos decís tenemos plata y somos tan nabos que la invertimos en muertos como el Japo, Aguiar  y Nuñez, entonces  prefiero subir a juveniles e invertir esa guita en el estadio.......  
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 19:52:50
Juan, quisimos traer a olaza, a Olivera (wanderes) a De los santos (el que esta en la gallina) a Pablo Pintos y los dirigentes dijeron que no se podían pagar. Por eso trajimos a varios muertos: sandoval, bicera, etc). Ni siquiera pudimos retener a Bologna, ni a Olivera
Pero si como vos decís tenemos plata y somos tan nabos que la invertimos en muertos como el Japo, Aguiar  y Nuñez, entonces  prefiero subir a juveniles e invertir esa guita en el estadio....... 

Yo no escuché eso. Escuché que Olaza (el que vos no querías _n) y Pintos no los trajeron porque Sandoval ademas de ser un buen lateral era mas polifuncional que ellos. Error de Alonso y Sanchez.
Lo de Bologna no se renovo el prestamos pero Alonso quiso a Castillo.

Los juveniles tienen que subir cuando tenes un equipo consolidado. Nunca fueron solucion en la hitoria de un mal equipo salvo en la generacion del 87 y ademas con un excelente Dt como Tabárez. Igual tenías Veteranos en ese equipo, con 7 u 8 juveniles.

Esa historia es imposible repetirla. Hoy con lo que pesa la camiseta de Peñarol no podes tirársela a gurises sin experiencia. Alguno que se destaque mucho puede ser, pero siempre es preferible traer jugadores de nivel.

Olaza, Alejandro Silva, Diogo, Pintos, Lima, Ravecca (suplente en Liverpool)

tantos laterales para traer y traemos a Sandoval

Noviembre 10, 2013, 20:06:47 #15755 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 20:08:21 por MARS2010
Olaza no se lo sacas asi no mas a River,el mismo presidente dijo que si lo vendian era al exterior

Alejandro Silva es imposible

Pintos es de Fonseca...y aparte no se que onda,pero desde que llego a Tigre no ha jugado,re contra suplente

Diogo por lo que habia leido no queria venir ahora

Revecca como bien dijsite SUPLENTE EN LIVERPOOL

Lima no va a venir desde Danubio a Peñarol,esta clavado,aparte lo inflan tremendamente porque tiene buena pegada

Cita de: Juan A. en Noviembre 10, 2013, 20:01:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 19:52:50
Pero si como vos decís tenemos plata y somos tan nabos que la invertimos en muertos como el Japo, Aguiar  y Nuñez, entonces  prefiero subir a juveniles e invertir esa guita en el estadio.......  

Yo no escuché eso. Escuché que Olaza (el que vos no querías _n) y Pintos no los trajeron porque Sandoval ademas de ser un buen lateral era mas polifuncional que ellos. Error de Alonso y Sanchez.
Lo de Bologna no se renovo el prestamos pero Alonso quiso a Castillo.

Los juveniles tienen que subir cuando tenes un equipo consolidado. Nunca fueron solucion en la hitoria de un mal equipo salvo en la generacion del 87 y ademas con un excelente Dt como Tabárez. Igual tenías Veteranos en ese equipo, con 7 u 8 juveniles.

Esa historia es imposible repetirla. Hoy con lo que pesa la camiseta de Peñarol no podes tirársela a gurises sin experiencia. Alguno que se destaque mucho puede ser, pero siempre es preferible traer jugadores de nivel.

Juan si tenes tiempo y ganar, busca las notas de esos dias y vas a ver que tanto wanderes como river le pidieron plata a Peñarol, y los dirigentes dijeron que no.
¿Porque no se puede volver a repetir lo de 1987? Donde está escrito que no se puede?

Juan, yo quiero ver al manya campeón de todo igual que vos, pero pensar que se pueden pagar millones de dolares por jugadores desequilibrantes, es una fantasìa. Peñarol no puede.

En mi opinión o formamos a nuestros propios jugadores, cuatro o cinco por año en el primero, o estamos en el horno. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2013, 20:06:47
Olaza no se lo sacas asi no mas a River,el mismo presidente dijo que si lo vendian era al exterior

Alejandro Silva es imposible

Pintos es de Fonseca...y aparte no se que onda,pero desde que llego a Tigre no ha jugado,re contra suplente

Diogo por lo que habia leido no queria venir ahora

Revecca como bien dijsite SUPLENTE EN LIVERPOOL

Lima no va a venir desde Danubio a Peñarol,esta clavado,aparte lo inflan tremendamente porque tiene buena pegada

Lima no estaba en Danubio y es hincha de Peñarol, Ravecca es suplente en Liverpool no se porque carajo porque en Cerro fue el mejor jguador las últimas dos temporadas, lo de Diogo es un rumor o especulación, y a Pintos si lo tentas por más que tenga el representante que tenga podes influir mucho. Lo de Silva era lo más complicado, el resto de ellos cualquiera con un buen sueldo (sumando el de los perros de Sandoval y Baltasar) y viniendo a un Peñarol campeón con Pacheco, Zalayeta, Darío, y con copa por delante, te venían o lo pensaban varias veces antes que decir que no.

Noviembre 10, 2013, 20:19:36 #15758 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 20:33:41 por Juan A.
Juveniles que se forman HOY del nivel de los de 1987 se venden antes de llegar a la cuarta división.
A los 15 años los que pintan un poco ya están vendidos a europa a clubes grandes de allá. Y si pintan mucho ya terminan las formativas allá, y después te enteras que se fueron muy pibes cuando los ves en las selecciones juveniles.

El futbol cambió desdelejos. Formar juveniles es para venderlos y no para utilizarlos en beneficio deportivo. Lo que queda es el "descarte" para llamarlo de alguna manera o alguno que se destape y no se llego a vender antes como Gastón o Cristóforo.

Si hoy tuviéramos la realidad de 1987 estaría Sosa en el arco, Alejandro en la saga, Varela, Cristoforo, Gastón y ponele alguno mas comprado como Urreta o alguno de Danubio. Esos jugadores no podemos competir con europa. Pero con Paraguay, Peru, Chile, y bolivia no podemos perder.

Es como dice Juan, si el fútbol uruguayo estuviera en condiciones de lograr mantener aunque sea 1 año más a cada juvenil con condiciones que surge y a aquellos jugadores que sobresalen en un campeonato, entonces estaríamos hablando que Peñarol y Nacional tendrían al menos una Libertadores más cada uno, o por lo menos llegaríamos más seguido a instancias definitorias.

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 10, 2013, 20:29:41
Es como dice Juan, si el fútbol uruguayo estuviera en condiciones de lograr mantener aunque sea 1 año más a cada juvenil con condiciones que surge y a aquellos jugadores que sobresalen en un campeonato, entonces estaríamos hablando que Peñarol y nacional tendrían al menos una Libertadores más cada uno, o por lo menos llegaríamos más seguido a instancias definitorias.

Juan y Rodrigo, yo creo que si se pueden formar y utilizar juveniles. La gallina lo hace, porque nosotros no podemos???
Lo que pasa es que hay que ponerlos en el primero alguna vez. Se acuerdan de guillermo varela,??? algunos nos pasamos varios meses pidiendolo en el primero y se lo llevò manchester sin nisiquiera haber jugado un minuto y NO TENIAMOS LATERAL DERECHO , INCREIBLE.
Se acuerdan de Jim Varela??? jugó muy bien 2 o3 partidos y el polilla lo borró, nunca mas lo puso.

Ahora tenemos a pibes como Buschiazzo y Mèndez, HAY QUE PONERLOS antes de que se vayan!!!!
No me jodan con que tienen 17 años, ¿cuantos jugadores de 17 años debutan en equipos de  Brasil o Argentina???

Muchachos, lo digo en una buena, yo soy fanático manya igual que ustedes, pero empezamos a poner a nuestros jugadores o desaparecemos del escenario futbolìstico importante.

Coincido con los que dicen que Lima esta sumamente sobrevalorado.

Que pongan $$$ y vayan a buscar un buen lateral al exterior.

Buschiazo y Mendez tienen 16 años. Es contra natura ponerlos en el primero, más en esta situacion y más como salvadores.

Para que un jugador pueda debutar en primera con 17 años (digamos el año que viene) primero tiene que ser de nivel. Neymar debutó en primera a los 17 años. No me acuerdo ninguno más. Y ellos están muy lejos del nivel de Neymar ¿no?

Otro tema para debutar en primera son las cuestiones reglamentarias. Tienen que estar en el plantel. Y ninguno de ellos está inscripto este semestre en el plantel principal.

Para empezar a poner jugadores en primera tenemos que esperar el trabajo de Auntchain. Por algo se cambió las responsabilidades de formativas.

La gallina nos cueste admitirlo pero ultimamente trabajó mejor que nosotros en formativas y está apelando a eso. Pero ya se le termina. Hace un par de años no compite con Defensor. Y ese cuerpo tecnico es el que tenemos ahora nosotros.

No queda otra que contratar, por lo menos por 2 o 3 años. Intercalar algun juvenil, pero no podemos armar un plantel de juveniles reforzado. No por ahora. Y no con la política de vender todo lo que pinte.

Juan el Cebolla debuto con 16 años en primera, y nadie piensa creo en Mendez como salvador pero si que lo pueden ascender y este a la orden, no creo que se vaya a asustar el pibe.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 13, 2013, 23:18:35
Juan el Cebolla debuto con 16 años en primera, y nadie piensa creo en Mendez como salvador pero si que lo pueden ascender y este a la orden, no creo que se vaya a asustar el pibe.

También Julio Cesar Jimenez (me pongo de pie) debutó en el primero del manya con 17 años.
Que jugador por Dios!!!!.