Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2010, 23:30:18
El campeonato que nos robaron a esos salió la gallina campeon, haciendo 39 de 45 puntos.

El campeonato es todo, y quien salió campeón del uruguayo?

pero ahora que vamos ajugar??? CLAUSURA EL APERTURA YA LO PERDIMOS xD

Cita de: Decano1891 en Diciembre 19, 2010, 23:44:19
Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2010, 23:30:18
El campeonato que nos robaron a esos salió la gallina campeon, haciendo 39 de 45 puntos.

El campeonato es todo, y quien salió campeón del uruguayo?
Pero no salimos campeones con el equipo del apertura, fue porque se hicieron bien las cosas en el otro periodo de pases.

LA historia se vuelve a repetir como cada periodo de pases, siempre durmiendo nuestra dirigencia, siempre un paso atrás, siempre llegando tarde...

Vamos a ver como termina la historia, pero viene mal la mano...
Socio Nº 122.711

Se pone la rayada

Fabián Carini acordó su vinculación a Peñarol y llegará para intentar ganarse un puesto en el arco que ocupa Sebastían Sosa.

Fuente: Urugol

Cita de: Decano1891 en Diciembre 19, 2010, 23:04:26
Prefiero contratar bien y no apurado.
como si el mercado de pases local fuera el europeo que tienen miles de opciones de compra,de todas partes del mundo ! esto es Uruguay..y en cada periodo de pases las opciones de contratar BUENOS jugadores son escasas..y si encima se te adelantan y te los quitan...acá la opción no es contratar bien y no apurado,eso dejaselo al Real Madrid que puede darse el lujo de esperar,que tarde o temprano pone la tarasca y se lo quita de la manos a cualq equipo del mundo,acá hay 4 o 5 gatos dando vuelta y si no te avivás,perdes para toda la temporada ! Las cosas se hacen en tiempo y forma,y no dejarse estar..y desp terminar contratando sobras o a jugadores casi retirados

Espero que Carini venga con algun jugador mas de la mano sino es injustificable su contratacion..........

Escuche.. q Damiani.. habia dicho q "VA A QUEMAR LAS NAVES EN ESTOS SEIS MESES".. aasii q algo preparado tendran obvio.. y bien de callado parece.. hasta tener algo concreto.. seguramente andaban diciendo q seria un 9.. vaya a saber uno..

Primer contratacion Carini? dios mio

En el 2009 Damiani habia dicho lo mismo, que iba apostar a ganar la copa y no se cuantas cosas mas. Quemar las naves sera traer a Carini para que coma banco el Seba que es del club y buen golero?

Cita de: elMaauurii en Diciembre 20, 2010, 15:44:40
En el 2009 Damiani habia dicho lo mismo, que iba apostar a ganar la copa y no se cuantas cosas mas. Quemar las naves sera traer a Carini para que coma banco el Seba que es del club y buen golero?
Damiani SIEMPRE dice que tiene una sorpresa, que se están preparando cosas de callado blabla, y cuando llega el momento pasan cosas como éstas, primer contratación, Carini. Ojalá me tape la boca y traiga un 9 desnivelante que es lo que más precisamos o alguna contratación de nivel, pero es siempre igual, unos de los defectos de Damiani.

Lo que menos se precisaba era un golero y es lo que mierda traen, espero que no le paguen los 20 mil dolares que querian estos energumenos.Las incorporaciones se tenian que aver hecho antes venirlas cocinando desde que renuncio manolo y ahora ya tendrian que estar firmando, ahora lo que va a pasar es que en menos de 20 dias el cuadro va a ser araca lacana y vamos a estar jugando clausura y copa libertadores experimentando un supuesto equipo.

Qe mierda hablan mal de Damiani ? qe yo sepa fue el qe el qe nos saco de la crisis, sino seguiriamos igual... Vino Aguirre, Campeones, jugamos Sudamericana, ganamos clasicos, Clausuras y Aperturas, se puede concretar lo del estadio, vamos a la libertadores despues de 7 años, tienda del club.. osea, para ser un ex arqero de seleccion y tenerlo en el banco no lo veo mal, no es qe aca presisamos un Casillas asi qe no se porqe se qejan... falta todavia para empesar los entrenamientos, tranqilisense y esperen qe todo llega..

Cita de: DieManya en Diciembre 20, 2010, 16:02:57
Qe mierda hablan mal de Damiani ? qe yo sepa fue el qe el qe nos saco de la crisis, sino seguiriamos igual... Vino Aguirre, Campeones, jugamos Sudamericana, ganamos clasicos, Clausuras y Aperturas, se puede concretar lo del estadio, vamos a la libertadores despues de 7 años, tienda del club.. osea, para ser un ex arqero de seleccion y tenerlo en el banco no lo veo mal, no es qe aca presisamos un Casillas asi qe no se porqe se qejan... falta todavia para empesar los entrenamientos, tranqilisense y esperen qe todo llega..
Bo mirá que nadie habló mal de Damiani, yo por lo menos dije uno de sus defectos. Por supuesto que tiene virtudes! Pero tampoco es Dios y hace cosas mal también, como todo tiene defectos y virtudes.. Lo del estadio no es una realidad todavía ojo! La tienda del club recién ahora se abrió. Pero igual me parece perfecto todo eso, y repito ojalá me tape la boca con tremenda incorporación porque va a ser por el bien de PEÑAROL que es lo que importa.. Pero a veces habla mucho.. Y lo de Carini repito, me parece RECONTRA  al pedo traerlo pero bueno.

No podes defender a damiani con el argumento de que salimos campeones uruguayos valor!! como si del 2003 al 2010 el no hubiese sido el presidente!!! Arquero de seleccion con ese argumento traiamos a siboldi, se le critica porque es un ex arquero en un puesto que no necesitamos!