Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"ORTEMAN VA SER AURINEGRO"

El empresario Fernando Pavón advirtió que Sergio Orteman será nuevo refuerzo de Peñarol, aunque dependerá de las elecciones en el Olimpia. "Sergio es calentón, pero va a poner todo arriba de la balanza y va ser aurinegro como todos queremos", confesó Pavón, quién agregó que el futbolista llegaría sin costo al conjunto carbonero.

"Estamos dispuestos a dárselo a Peñarol, no hay ningún problema. Sergio está esperando al día de hoy las elecciones en el Olimpia de Paraguay. Si gana una de las listas que promocionó su campaña, ahí se caería lo de Peñarol, pero es muy difícil que gane esa lista", manifestó Fernando Pavón, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay.

Pavón declaró que el futbolista se fue molesto en el período anterior de los carboneros: "Sergio se había ofuscado por un tema de la resignación del premio por ser campeón, pero hay que dar vuelta la página y también hay que tener memoria".

Asimismo, confesó que Orteman llegaría a Peñarol sin cargo. "Nosotros no le vamos a dar gratis el pase del Olimpia y si a Peñarol", afirmó. "Sergio es una persona muy sensible, tiene muy buenos recuerdos de Peñarol, es hincha de Peñarol y con Diego (Aguirre) salió campeón. Sergio es calentón, pero va a poner todo esto en la balanza y va ser aurinegro como todos queremos", agregó.

Por otro lado, acerca del bosnio Alen Škoro expresó que no depende de la llegada de Orteman y admitió que es un jugador diferente: "Son dos cosas totalmente separadas y Diego Aguirre va a decidir si es un jugador idóneo para su equipo", dijo. "Es un jugador diferente, en aquel momento el jugador prefirió quedarse en Bosnia, pero ahora el momento es otro. Es un jugador muy interesante y potente", finalizó.

http://www.urugol.com/primera-division/12438-orteman-va-ser-aurinegro

Eso no lo escuchaste capo?

Che Emirona vos lees bien esa nota de Urugol?

""Estamos dispuestos a dárselo a Peñarol, no hay ningún problema. Sergio está esperando al día de hoy las elecciones en el Olimpia de Paraguay. Si gana una de las listas que promocionó su campaña, ahí se caería lo de Peñarol, pero es muy difícil que gane esa lista", manifestó Fernando Pavón, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos de Radio Uruguay."

GANÓ ESA LISTA; POR ENDE SE CAE LO DE PEÑAROL!!!!!

Ok, vamo a ver, si viene Orteman a Peñarol que vas a decir? Que vino porque a Carrasco no le gustaba?

Creo que sé por donde venís

Orteman no va a llegar a Peñarol por 2 motivos fuertes:

1) Está re caliente con los directivos

2) Ganó Recanate que le va a pagar una torta de guita para llevarlo

Creo que tu comentario fue x lo del Pato Sosa. Hoy escuche al Pato Sosa decir que no tendria problemas en jugar en Nacional y a Carrasco decir que el Pato Sosa es flor de jugador

El tiempo dirá...

Ya nos ganaron a Pablo Islas, Balsas, Aranda, Matías Cabrera, Viudez y no me extranaría que el Pato juegue en Naciomal

Cita de: Manyadicto en Diciembre 13, 2010, 23:56:41
Transcribo el ultimo parrafo de Ovacion de hoy

"El jugador sería cedido a préstamo "sin cargo" y sólo una suculenta oferta del Olimpia, donde hoy habrá elecciones y Orteman llegaría de la mano de Recanate (uno de los candidatos), podría frenar su llegada a Peñarol."

si seras pendejo q qeres ser alguien repitiendo informaciones y sacando conclusiones y tirandolas como q es la posta.. pobre gil.. y deja de leer el diario gallina ese q todavia q vive diciendo pavadas las repetis como un loro y despues te qeres sacar cartel jurando periodista y tenes 15 años..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

No tengo 15, tengo 22

Soy periodista de cx36 radio centenario

Fui el primero en decir lo de Aguirre a Peñarol, que el Pato Sosa no seguía y ahora te digo lo de Orteman

La gente que me sigue en twitter sabe que no miento

Creer o reventar

Yo siempre trate con respeto a todos aca, pero a vos se te solto la cadena

No me baso sólo en diarios o sitios de internet

Escucho la radio también

Cita de: Manyadicto en Diciembre 14, 2010, 00:32:36
No me baso sólo en diarios o sitios de internet

Escucho la radio también

Tiene razon este pibe!

próximo mensaje con agresión y se borra de una... esta prohibido en este foro agredir a otro hermano carbonero, se termino con esa pavada de agredirse....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

yo quiero de golero suplente envez de carini a castillo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Diciembre 14, 2010, 02:51:13
yo quiero de golero suplente envez de carini a castillo
No creo que si llegaran a traer a Castillo sea para dejarlo en el banco. Para mi golero es lo que menos necesitamos...

Y ahora que se va el Pato, se va Domingo, quien queda? sería mejor esperar a ver quien viene para ahi si dejar ir algunos jugadores, si puede. Porque si se van todos de una vez, la veo dificil, nuestros dirigentes tienen problemas hasta para traer a algún jugador de la segunda de Uruguay...

que tupé!!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Midamos lo que decimos de los técnico y ex jugadores porque algunos se van de mambo y hay que andar borrando mensajes
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Issac Romo a Cruz Azul, Sergio Órteman y Alen Skoro, al Peñarol. Así, se confirmó el destino de estos tres jugadores que militaron en el club de los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2010.

El Presidente del Club, Ulises Zurita Reyes es quien informó sobre el destino de los tres plumíferos que ya no entraron en los planes del nuevo estratega queretano, Gustavo Matosas, jugadores que se pusieron transferibles y que ya tiene equipo para el siguiente torneo de la liga uruguaya.

"Se hizo el esfuerzo porque estos tres jugadores consiguieran equipo. La directiva, el club de Querétaro siempre buscó lo mejor para ellos y es cierto, son jugados muy buenos pero que no estuvieron en planes para el siguiente torneo en México, sin embargo ellos tendrán la oportunidad de reivindicarse en otros equipo tanto de Uruguay como de México, en el caso de Isaac Romo que se va a Cruz Azul", expresó.

Así mismo comentó el Presidente de Gallos Blancos, que el integrante del Consejo Directivo del Club Peñarol de Uruguay, Sergio Perrone (también integrante de la comisión de pases del club), mantuvo una reunión con Fernando Pavón, gerenciador e intermediario de Gallos Blancos de Querétaro y representante de Sergio Órteman, buscando acercar las partes para que el volante vuelva a ponerse la aurinegra, lo que finalizó con el feliz regreso de Órteman a las filas del Peñarol.

Así mismo, el representante Fernando Pavón, explicó cuál es la situación de Sergio Órteman. "El caso de Sergio es muy especial. Él nos pidió antes de que finalice el torneo mexicano retornar a Uruguay o Paraguay por temas familiares. En ese momento tomamos la decisión de contratar a Raúl 'Tito' Ferro. Luego él (Órteman) solucionó sus temas personales y quería quedarse en Querétaro, pero al haber incorporado a Ferro nos encontramos en la disyuntiva de qué hacer.

"Ahora estamos analizando las posibilidades que tiene Sergio Órteman en Peñarol. Hay una, concreta con Peñarol, y nosotros dimos el ok para que se haga y las situación está decidida, Órteman junto con otro jugador que es de Gallos Blancos de Querétaro, Alen Skoro, estarán jugando para el Peñarol".

http://amqueretaro.com/ngallos.php?id=518

Cita de: Carbonero_V en Diciembre 13, 2010, 13:43:14
Cita de: marcos-01 en Diciembre 13, 2010, 12:58:00
Cita de: Carbonero_V en Diciembre 10, 2010, 12:41:04
Cita de: carbonero2 en Diciembre 10, 2010, 11:57:19
También por el mediocampo puede estar la venganza (?) del Viudezgate, ya se nombra a Oscar Javier Morales.

CDS

:paf:

Es en serio esto??? deja eso no me lo imagino
El "OJ" es hincha a muerte de PEÑAROL.  Pero igual es raro...

Por mas q sea manya (Que es re obvio) no me lo imagino con la camiseta de PEÑAROL!!
Yo tampoco...