Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2010, 11:48:21

Quebrate las dos piernas

Encima estuve viendo, no me acuerdo dónde, y leí que viudez estaba enojado con DIEGO porque dijo que era de PEÑAROL y lo quemó. Que se vaya a la putisima madre que lo parió!

Viudez esta echo pelota, estuvo lecionado, es terrible clavo, aunque juegue bien porque tiene un tiempo de recuperacion para estar al 100%

Cita de: MARTINLABLANQUEADASOSA(SINO CASTILLO O CARINI AUNQE DESCANSE)
CORUJO             SORONDO O ALGUN OTRO                      GUILLE                      YEFFERSON
URRETA(COLLAZO ALTERNANDO)           ORTEMAN            ALGUN OTRO  CORTE EGIDIOO DOMINGO LE TENGO FE  CANNOBIO (ES EL IDEAL)O MEJIA    ANTONIO EL GENIO(TODO EL PARTIDO NO PUEDE)ALTERNANDO CON PANDIANO O ZALAYETA SERIA IDEAL AUNQE ES IMPOSIBLE Y  RORRO LOPEZ.

mucho nombre al pedo, prefiero jugadores jovenes y rendidores como por ejemplo un urretaviscaya antes que canobbio, pandiani, zalayeta, etc que vienen a jubilarse a Peñarol

Los qe creo yo qe van a venir son :

Castillo
Carini
Skoro

y 2 pijas más..

Cita de: DieManya en Diciembre 11, 2010, 22:05:31

Castillo
Carini
Skoro

y 2 pijas más..

Dos goleros imposible

hay que traer 2 defensas, 2 volantes rapidos y un 5 por la ida de egidio.

Delanteros yo creo que con martinuccio y pacheco tamos bastante bien, tambien esta alonso.

nooooooo quien mierda es el bosnio ese por favor directiva no volvamos a lo mismo de siempre

Cita de: Emirona07 en Diciembre 11, 2010, 22:30:58

Castillo
Carini
Skoro

y 2 pijas más..

Dos goleros imposible

Es lo qe dicen, Castillo seguro y Carini suena.. nose

Cita de: fedemanya en Diciembre 11, 2010, 22:49:52
nooooooo quien mierda es el bosnio ese por favor directiva no volvamos a lo mismo de siempre

para mi es mejor q alonso.. en youtube hay un par de videos con goles de el, y ta digamos q los arqueros son espantosos! pero  te das cuenta q cabezea bien, mete bien el cuerpo, gana bien por arriba.. despues tiene algo de tecnica un poco mas q alonso por comparar.. yo q se igual para tener 2 jugadores parecidos, porq digamos q es muy parecido a alonso.. pero para mi es mejor ya te digo lo veo mas ganando por arriba peleandola, haciendo de pivot.. q lo q ha hecho alonso, q no discuto q es goleador porq los goles q ha hecho es porq le qeda la pelota y le pega como el culo y entran osea es goleador..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: DieManya en Diciembre 11, 2010, 23:05:15
Cita de: Emirona07 en Diciembre 11, 2010, 22:30:58

Castillo
Carini
Skoro

y 2 pijas más..

Dos goleros imposible

Es lo qe dicen, Castillo seguro y Carini suena.. nose

Castillo seguro? Castillo está casi descartado

No jodan con Carini..es una berga esta pañ retiro ya..

Ojala vuelva el Pelado..

Y por ahi lei de Skoro...vi unos videos la vez pasada que se decia que venia y me gusto....claro en los videos somos todos fenomenos..

Para mi no traen 2 golesros ni a palo...y menos a carini...

A Castillo lo banco a fulllllllll

Carini no! por favor, para que? Tenemos a Sosa y para suplentes hay varios juveniles, encima Carini es un desastre!

Carini esta sin cuadro, bien lo pueden traer...

La cosa es que si viene carini prefiero mil veces que sea titular sosa y capaz que por la trayectoria de carini lo ponen a el

Pero el seba sosa va a seguir en Peñarol??