Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Agosto 03, 2013, 18:15:18
Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2013, 16:58:10
No entiendo la mentalidad ni de los dirigentes, ni del técnico, ni de los hinchas...

El Ruso y Pablo Pintos ya deberían estar entrenando en Los Aromos, sin importar quién se va.

Si los pagas vos no creo que alguien se oponga.

Jaja +1

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2013, 18:39:20
No entiendo la mentalidad ni de los dirigentes, ni del técnico, ni de los hinchas...

El Ruso y Pablo Pintos ya deberían estar entrenando en Los Aromos, sin importar quién se va.

Jaja +1

iniesta y xavi tambien, malditos dirigentes , son tan ineficientes!!

Pintos no vino porque el pase de Bizera se había complicado (que la final se destrabo), por eso se eligio a Sandoval por su polifuncionalidad. Carlos Sanchez en PP.

Cita de: ferbooo en Agosto 03, 2013, 18:58:30
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2013, 18:39:20

Jaja +1

iniesta y xavi tambien, malditos dirigentes , son tan ineficientes!!

Igualito a Iniesta y Xavi, que chiste más ingenioso!

Para ganar cosas importantes hay que romper la chanchita, no tener un jugador competente por puesto.

Pero está bien, si tenemos un cuadrazo con terrible banco, está todo bien.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 04, 2013, 15:26:16
Pablo Pintos a Tigre...
Y nosotros jugando con Albin de lateral.   :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Pero tenemos a Sandoval :suicidio:

Hay que traer un lataral izquierdo(zurdo)

Agosto 05, 2013, 01:23:54 #15279 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 06:52:20 por eterno como el tiempo
la frase "los que hoy te critican van a ser los primeros en aplaudirte" la llevo escuchando hace tres años para con albin, todabia sigo esperando que me cierre el ojete
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Socio136787 en Agosto 04, 2013, 15:08:27
Para ganar cosas importantes hay que romper la chanchita, no tener un jugador competente por puesto.

Tampoco podes hacer una locura económica, porque despuès nos quejamos de que el club està endeudado hasta las pelotas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Barcelona y Real Madrid están endeudados hasta las pelotas. ¿Te pensás que alguien se queja?

Hay que ganar títulos.

E igual te digo, dos sueldos, o al menos el de Pablo Pintos, no iba a fundir al club.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 16:34:32
Barcelona y Real Madrid están endeudados hasta las pelotas. ¿Te pensás que alguien se queja?

Hay que ganar títulos.

E igual te digo, dos sueldos, o al menos el de Pablo Pintos, no iba a fundir al club.

anda a saber como estaba pintos futbolisticamente , a mi me gusta pero si se consiguio otro lateral derecho ya esta, no hay mucho mas para traer y ademas la chanchita la rompieron trayendo todo lo q el dt pidio

Hay que ganar títulos.

Seguro, lo que recaudan Barcelona y Real de Madrid, es igualito a lo que recauda Peñarol. Es más las tres instituciones tienen el mismo valor patrimonial para responder ante las deudas.

¡Impecable! Buena comparación.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Hay que ganar títulos.

Barcelona vende a Iniesta, Xavi, Neymar y Messi y paga las deudas de todos los clubes españoles juntos. Lo mismo con el Real Madrid, tienen suficiente patrimonio como pagar todo lo que deben.

Es totalmente incomparable.