Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen zaguero, alto y bastante rapido.

Entre el brasileño y Bizera con cuál nos quedamos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

dame el brasilero siempre.

ojala a bizera le queden debiendo la plata, y ademas si compramos al brazuca queda sin cuadro, quien lo va a querer.

Bueno, entonces esperemos que Alonso elija bien!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ronaldo sería otra incógnita de zaguero, solo jugo en River, además hace mil años que no juega. Si queremos un zaguero que llegue y juegue sin temor a que le pese la camiseta es Joe Bizera -de los que se ha nombrado-, además de que ya esta hecho, mas tarde o más temprano va a llegar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 21, 2013, 00:25:46
Si se puede los 2, los 2 

No estaría mal que vinieran los dos.

Antes de traer al traidor prefiero que traigan a Alejandro Meloño, con eso digo todo

Cita de: boixo en Julio 21, 2013, 11:28:56
Antes de traer al traidor prefiero que traigan a Alejandro Meloño, con eso digo todo

+100000000000000000000000000000000000000000000000...

Ronaldo me sirve, si es que no hay otro

Si podemos cagar en algo a Bizera y q tenga q ir a jugar a Bella Vista de nuevo :D

Cita de: boixo en Julio 21, 2013, 11:28:56
+1.000.0000.0000
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 21, 2013, 16:55:24
No me canso de decirlo.. me parece desmedido el rencor que hay con Joe Emerson
Desmedido? El tipo venia de las formativas y JUGO UN MUNDIAL. Entendes que este perro jugo un mundial siendo jugador de Peñarol? Nos debe la carrera y apenas pudo se cago en la camiseta y nos dejo en banda. Tendrian que declararlos personas no gratas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 21, 2013, 17:08:27
Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 17:00:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 21, 2013, 16:55:24
No me canso de decirlo.. me parece desmedido el rencor que hay con Joe Emerson
Desmedido? El tipo venia de las formativas y JUGO UN MUNDIAL. Entendes que este perro jugo un mundial siendo jugador de Peñarol? Nos debe la carrera y apenas pudo se cago en la camiseta y nos dejo en banda. Tendrian que declararlos personas no gratas.

CURCC entiendo todo lo que decis..  a mi tb me dio mucha impotencia lo que paso en aquel momento.. pero como ya dijeron muchos foristas, no es todo tan asi como la quieren pintar.. hay mucha mierda en el futbol que no tiene nada que ver con Bizera, Cebolla, Bueno, etc

Yo prefiero dejar el rencor a un lado y pensar en el bien de Peñarol hoy

Saludos

Es que si nos dicen, pega la vuelta el cebolla se quiere de alguna forma reconciliar con la gente peñarolense por lo que paso y va tener un contrato moderado, ahi si, vamo arriba el cebolla es un clase A, pero ir a buscar a este perro de cuarta y traidor para pagarle seguramente buen contrato???

Damelo toda la vida a Gonzalo Viera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Cebolla para América es un clase A como lo es Zalayeta o Pacheco, mi concepto de clase A  es que serían titulares en varios equipos importantes de nuestro continente

Pacheco en que equipo importante seria titular?