Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 20:48:02
Olaza es un sub 20 que ni siquiera jugó en el mundial ni el sudamericano.....porque debemos creer que es melor que Raguso?????

¿Que ha ganado este pibe, al lado de un jugador de 21 años que ya ha salido campeón del apertura y del uruguayo????

Parece que solamente son ganas de ningunear a los juveniles manyas...nada más
Raguso alguna vez jugo un mundial de juveniles?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 18, 2013, 20:58:16
Olaza es un sub 20 que ni siquiera jugó en el mundial ni el sudamericano.....porque debemos creer que es melor que Raguso?????

¿Que ha ganado este pibe, al lado de un jugador de 21 años que ya ha salido campeón del apertura y del uruguayo????

Que argumento mas estupido. Aparte Olaza cuanto jugó? 8 minutos?
Parece que les gustara destratar jugadores de Peñarol. No se si lo hacen por llevar la contra nomas, pero si por lo menos dieran un argumento como la gente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 18, 2013, 21:05:25

Parece que les gustara destratar jugadores de Peñarol. No se si lo hacen por llevar la contra nomas, pero si por lo menos dieran un argumento como la gente.
Lo citaron al menos?  No pueden negar que Olaza es mucho más que Raguso, que sea juvenil no quiere decir que sea crack ni que no haya juveniles mejores que él en otros cuadros

Es malo, no para  a nadie, querer ganar  una sudamericana con el de titular es casi utópico.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 18, 2013, 21:07:41

Lo citaron al menos?  No pueden negar que Olaza es mucho más que Raguso, que sea juvenil no quiere decir que sea crack ni que no haya juveniles mejores que él en otros cuadros
Jajajajajaja vos te viste toda la campaña de Olaza en River para decir que es mejor que Raguso no? Dale pibe...
Que tiene que ver que no lo hayan citado? Tu argumento para decir si un jugador es bueno o malo se basa en si jugó en la selección juvenil?.

Olaza era el suplente de Gianni Rodriguez que ya de por si es espantoso. Pero bueno si es Dani Alvez y nos va a solucionar todos los problemas del lateral que lo traigan.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2013, 20:57:14
ojala se quede carlos nuñez, si qremos peliar algo importante no lo podemos dejar ir. si se llega a ir hay q darle oportunidades a jhonatan rodriguez

loco que podrido me tiene cruzarme a carlos nuñes en "Live" el baile de aca de las piedras , hermano que pasa? sos jugador de Peñarol o de river?
TOdavia tengo que lleer "nuñez no viaja por problemas fisicos" es joda?    miren su fb, tiene montones de fotos con minas, fin de semana por medio

Antes de hablar AL PEDO, Raguso no está en edad para la sub-20. Es de una edad que que si lo citaban en la del 2011 daba ventaja y ya habían otros con más nombres, y en esta está pasado.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2013, 21:25:37
Antes de hablar AL PEDO, Raguso no está en edad para la sub-20. Es de una edad que que si lo citaban en la del 2011 daba ventaja y ya habían otros con más nombres, y en esta está pasado.
Sin pretender entrar en la polémica de quien es mejor, Raguso en aquella sub 20 hubiese tenido la misma edad que Olasa ahora que recién en los próximos días cumple los 19.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y tenia la misma edad que Polenta y Maxi Olivera que eran sus competidores por el puesto, asi que nose que ventaja daba...

Bueno el razonamiento de algunos es increíble....así que Olaza es bueno porque jugó un mundial y Raguso no???
Yo pregunto ¿que mundial jugó olaza? porque en este mundial de Turquía creo que jugó 5 minutos....
¿Que sudamericano jugó Olaza???
¿Quién dice que Olaza es mejor marcando que Raguso, cuando Raguso fue titular del manya en un campeonato....y Olaza donde fue titular??? que campeonato ganó olaza????

Por favor.....dejense de joder con ningunear a Raguso!!!!

Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

porque no traemos a pablo lima ? un lateral izquierdo d oficio, todo bien cn baltasar pero es derecho, raguso un buen suplente

Yo lo que pido es un lateral izquierdo en serio,que juegue ahi,que sea su puesto,medianamente aceptable...no un "te puede dar una mano" como Baltasar o Albin

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 21:37:29
Bueno el razonamiento de algunos es increíble....así que Olaza es bueno porque jugó un mundial y Raguso no???
Yo pregunto ¿que mundial jugó olaza? porque en este mundial de Turquía creo que jugó 5 minutos....
¿Que sudamericano jugó Olaza???
¿Quién dice que Olaza es mejor marcando que Raguso, cuando Raguso fue titular del manya en un campeonato....y Olaza donde fue titular??? que campeonato ganó olaza????

Por favor.....dejense de joder con ningunear a Raguso!!!!

Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????

Porque para defender a Raguso tenes que atacar a Olaza? ah cierto porque a favor de Raguso solo se puede decir que tiene buen levante con las minas todos los fines de semana en Gatabacana.. porque no para a nadie jugando en el penoso futbol local, y encima se dedica a lloriquear por twitter...

Decime Marujo...algo de lo que dije no es cierto????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 18, 2013, 22:21:19 #14669 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 22:24:22 por FedeR

El gallego Rivas tambien jugo un mundial, tambien fue subcampeon del mundo y lamentablemente cuando vino fue alto paquete!!! el chueco Cohelo tambien jugo un mundial de juveniles, fue titular y lo mas lejos q llego fue a Central Español, no es referencia de nada haber ido a un mundial de juveniles, otra cosa es jugar en 1era donde te toca enfrentar a jugadores de mas experiencia

Yo estoy con el compañero ahi, de darle minutos a Raguso este año, pero no para considerarlo titular en un equipo q aspira a ganar la sudamericana, q arranque jugando algunos partidos en el campeonato de aca, si no anda q lo cedan a otro equipo y no anden con vueltas.
Entiendo q las juveniles de Peñarol no son una mina de diamantes, pero en Peñarol no se les da vida nunca, a diferencia de nacional q dentro de todo 2x3 suben alguno, rara vez sale un jugador con condiciones de las inferiores de Peñarol, y no creo porque sean malos porque, sino porque no se les da chance basta ver con que antes de Gaston Ramirez la ultima "transferencia" mas o menos importante fue la del Cebolla Rodriguez. y habian pasado 5 o 6 años, siempre fue asi, creo q la unica generacion a la que se les dio vida fue a la del Popi Flores, Federico Magallanes, Pacheco y Rotundo