Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2013, 16:04:05
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 12, 2013, 15:51:06
Poquito nosotros en este mercado de pases...

Porqué poquito?

Castillo, Leyes y el Japo son buenas incorporaciones. Viera una incógnita.
No se trajo ningún paquete. El resto son rumores.

Por ahora importantes se fueron Bologna, Alejandro y Olivera, ya sustituidos. Rumores de Cristóforo, el Vasco... rumores.

Lo que es una locura es encarar una doble competencia sin otro zaguero que esté en forma y de nivel.
Yo me olvido practicamente de Darío y valdez para este semestre.
Donde se lesione Macaluso (no sería algo descabellado), te la jugás sólo con Viera y Aguirre. Una roja, una acumulación de amarillas y empiezan los experimentos? Piriz de zaguero, Baltasar sale del lateral, o cosas peores...

Se trajeron tres buenos jugadores y se fueron tres habituales titulares, a los que seguramente se van a sumar dos más. Y además, lo que mencionas de los zagueros. Que te parece?

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 12, 2013, 17:02:23
Cita de: manya _Olimpica en Julio 12, 2013, 16:04:05
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 12, 2013, 15:51:06
Poquito nosotros en este mercado de pases...

Porqué poquito?

Castillo, Leyes y el Japo son buenas incorporaciones. Viera una incógnita.
No se trajo ningún paquete. El resto son rumores.

Por ahora importantes se fueron Bologna, Alejandro y Olivera, ya sustituidos. Rumores de Cristóforo, el Vasco... rumores.

Lo que es una locura es encarar una doble competencia sin otro zaguero que esté en forma y de nivel.
Yo me olvido practicamente de Darío y valdez para este semestre.
Donde se lesione Macaluso (no sería algo descabellado), te la jugás sólo con Viera y Aguirre. Una roja, una acumulación de amarillas y empiezan los experimentos? Piriz de zaguero, Baltasar sale del lateral, o cosas peores...

Se trajeron tres buenos jugadores y se fueron tres habituales titulares, a los que seguramente se van a sumar dos más. Y además, lo que mencionas de los zagueros. Que te parece?

Aquien mas hubieses traído dentro de esta realidad?

Para mi vamos bien en cuanto a incorporaciones, yo a los rumores no les doy mucha bola, en general son bolazos que se tiran por parte de la prensa y/o contratistas..

Ahora, no entiendo que se diga que se va a ir por la Sudamericana y simultáneamente se dice que quieren bajar el presupuesto, por lo general en el fútbol cuando vos apostas a algo grande tenes que romper la chanchita, ojo que no quiero decir que con éste plantel no podamos pelearla solo que me parece medio paradójico el discurso de los dirigentes..

Cita de: cabeza22 en Julio 12, 2013, 17:25:32
Para mi vamos bien en cuanto a incorporaciones, yo a los rumores no les doy mucha bola, en general son bolazos que se tiran por parte de la prensa y/o contratistas..

Ahora, no entiendo que se diga que se va a ir por la Sudamericana y simultáneamente se dice que quieren bajar el presupuesto, por lo general en el fútbol cuando vos apostas a algo grande tenes que romper la chanchita, ojo que no quiero decir que con éste plantel no podamos pelearla solo que me parece medio paradójico el discurso de los dirigentes..

Si salen con mentalidad ganadora y de que se puede, ya con eso alcanza para decir que se sale a pelearla.

Y no ver salir a jugar al empate de local y andar especulando...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 12, 2013, 17:28:09

Si salen con mentalidad ganadora y de que se puede, ya con eso alcanza para decir que se sale a pelearla.

Claro,, pero eso corre por parte de los jugadores y el dt, y corresponde a la historia de Peñarol, yo lo que cuestiono es que los dirigentes nos digan que van a ir por la Sudamericana cuando lo que se busca es bajar el presupuesto

Cita de: cabeza22 en Julio 12, 2013, 17:32:32

Claro,, pero eso corre por parte de los jugadores y el dt, y corresponde a la historia de Peñarol, yo lo que cuestiono es que los dirigentes nos digan que van a ir por la Sudamericana cuando lo que se busca es bajar el presupuesto

Pero si ves bien lo que se quiso o se quiere hacer es bajar los sueldos muy altos, pero después se trajeron buenos jugadores para las posiciones que faltan y ya está.

Bajar el presupuesto de verdad sería dejar dos o tres sueldos altos y mechar muchos más juveniles..

Cita de: MarujoOtero en Julio 12, 2013, 13:27:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 12, 2013, 13:19:48
Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo 2h
Fue ofrecido a Peñarol Nacho González. Los mirasoles dijeron no, el enganche no entra el sistema de Alonso vía @nonoguido #MercadoDePases

Hermoso decirle que no a ese muerto de hambre.

Yo no me quedo tranquilo hasta no traer un nuevo zaguero.
Después, reponer lo que se vaya.

Yo espero ver a Carlos Sánchez con la del manya, alguien escuchó algo de un tal Matías Manassi que fue goleador en GuterPolo FC en Rusia, es juvenil uruguayo.

Cita de: DarkKnight en Julio 12, 2013, 19:00:55
Yo espero ver a Carlos Sánchez con la del manya, alguien escuchó algo de un tal Matías Manassi que fue goleador en GuterPolo FC en Rusia, es juvenil uruguayo.

jajaja, sos vos no?

no, yo soy Batman nomás, no llego al nivel de MM

Cita de: Scarface12 en Julio 12, 2013, 16:18:48
y otro del estilo Baltasar (bueno bonito y barato)

Bastante feo es Baltasar

Cita de: cabeza22 en Julio 12, 2013, 17:32:32

La realidad es que tenemos un plantel bastante amplio, supongo que cuando dicen eso se refieren a liberar algunos salarios, caso López, Torres, Bologna, Grosmuller, Gonzalez, Olivera (el mejor pago), Vasquez, Zambrana, Amado (si se va), etc

Para mi tenemos un muy buen plantel comparado con el de la temporada pasada..

El hecho de habernos sacado de encima a 4 muertos (vasques, torres, grosmules y López) ya es un paso muy importnate.
Para mi incorporamos bien y en puestos claves,
Espero que Alonso no se equivoque con traer a Bizera y Aguiar, sino vamos a suegir igual que en el período pasado....
La diferencia es que estos dos no son muertos, son un traidor y un loquito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya es un hecho que el muerto perro paquete traidor de Bizera va jugar en Peñarol?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐