Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Recien  dijo kesman que viene bizera

Que edad tiene? debe de tener sus abriles ya..
Gracias papà por hacerme manya

Los dirigentes hoy dijeron que tenían casi todo arreglado con dos jugadores, uno venia si o si y el otro dependia de lo que pase con Darío, y justo hoy queda libre Bizera, es obvio que va a llegar.
Y bue, habrá que darle para adelante por el bien de Peñarol
Cita de: DAMIANO en Julio 08, 2013, 21:10:58
Que edad tiene? debe de tener sus abriles ya..
33

Cita de: jime_7 en Julio 08, 2013, 21:10:02
Recien  dijo kesman que viene bizera

Dijo que es el nombre que se maneja,nada mas

Bueno no se que dijo exactamente,  pero mi do a entender que llegaba

Kesman no tira fruta!  Fue el primero que dijo que venía el hormiga.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

necesitamos uno zurdo igual

Nos encanta traer gente que nos cagó como Bueno y ahora este muerto de Bizera....XD

Joaquín Aguirre que se vaya buscando algún equipo para que lo donen o lo regalen porque me parece que Alonso va a empezar a cometer los mismos errores del polilla....que cagada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 22:19:17
Nos encanta traer gente que nos cagó como Bueno y ahora este muerto de Bizera....XD

Joaquín Aguirre que se vaya buscando algún equipo para que lo donen o lo regalen porque me parece que Alonso va a empezar a cometer los mismos errores del polilla....que cagada

En todos los temas vas a llorar por Joaquin Aguirre?
Ya vos mismo dijiste que tiras nombres por tirar, y por ahi a alguno le embocas, y al que no le embocas es porque "no le dieron oportunidades". No te cansas?
Vos mismo deberias darte cuenta que sos estupido, con todo respeto eh.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2013, 22:19:17

La realidad que ningun tecnico que venga a Peñarol se va a regalar haciendo experimentos, mucho menos teniendo 2 copas y un Uruguayo por delante, si de verdad es bueno algun minuto va a tener,igualmente aunque fuese 1 medio pelo lo prefiero antes que matarle el hambre a Bizera.
Segui toda la campaña de la tercera y te aseguro que no es una mina de diamantes.

Pensar que Bizera era mi idolo, empece a usar la 22 en mi cuadro cuando era chico por el, despues el Contador lloró, yo lloré, Paco rió, todo fue una confusión...

Yo que se, cuando paso todo aquello me queme con los 3, al tiempo confie en que pudieran volver a redimirse. Bueno lo hizo para hundirse mas al punto de odiarlo, el Cebolla no lo hizo porque le fue bien y se olvido, y Joe... bueno, sinceramente pense que volvia antes, la verda que me decepcionó pero tampoco me olvido de aquel gol a la gallina y como lo gritó ademas de aquella hermosa patada a Peralta. Ojala sea su revancha y devuelva un poquito de lo que se llevo. Que venga si es necesario
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo era chico, no me acuerdo casi nada del lio, pero me acuerdo de el gol del 2003, es el primer recuerdo de Peñarol campeón, que se yo, si viene ojalá la rompa por su bien y el de Peñarol

Cita de: remo120 en Julio 08, 2013, 23:55:01
el Contador lloró, yo lloré, Paco rió, todo fue una confusión...

jajajajajajaja

Cita de: remo120 en Julio 08, 2013, 23:55:01
despues el Contador lloró, yo lloré, Paco rió, todo fue una confusión...

Sublime referencia jajaja