Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy escuche a Lacaze decir algo sobre un zaguero Brasilero que esta en el futbol italiano. igual seguramente no llegue nada y sea humo.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 32min
Sergio Rodríguez ex Danubio será ofrecido a #Peñarol
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito   Más

Me gusta

Mundo Aurinegro
ULTIMAS NOVEDADES

MAÑANA A PARTIR DE LAS 16HS. PODES SI SOS SOCIO PRESENCIAR EL ENTRENAMIENTO EN LOS AROMOS

PABLO PINTOS ARREGLO DE PALABRA VENIR A PEÑAROL

AMADO SE HIRIA DE PEÑAROL

LO DE AGUIAR ESTA COMPLICADO

PEÑAROL ANTE COBRELOA POR SUERTE NO JUGARIA EN CALAMA SINO EN IQUIQUE O ANTOFAGASTA POR LA REMODELACION DE SU ESTADIO

LERDA TIENE CONTRATO HASTA DICIEMBRE

JUAN GUILLERMO CASTILLO ARREGLARIA SU CONTRATO POR UN AÑO, EL LUNES ESTARIA ENTRENANDO EN PEÑAROL...TENIA CONTRATO CON DANUBIO HASTA DICIEMPRE PERO CON UNA CLAUSULA QUE LO DISVICULADRIA SI APARECIESE UNA OPCION MEJOR

PEÑAROL NO JUGARIA CON EL BENFICA EL AMISTOSO TENIENDO QUE PAGAR 750 MIL EUROS DE MULTA, PERO SI LO HARIA EN CANADA SIEMPRE Y CUANDO NO SE COMPLIQUE SOBRE LA MARCHA

750 mil euros de multa? Jajaja, ese twitter/facebook de donde lo sacaron?

Cita de: MarujoOtero en Julio 03, 2013, 14:35:17
Carlos "Tío" Sánchez, Gerente Deportivo del club, expresó que para cubrir el lateral izquierdo Peñarol tiene actualmente a Nicolás Raguso y a Emiliano Albín, y también a Baltasar Silva que demostró puede jugar perfectamente en ese lado del campo.
Mencionó también que si en los próximos días no aparecen más nombres, Peñarol no contratará a ningún otro jugador para cubrir ese sector.

Solo espero que no sea otro año con la novela del lateral...

mamita..albin lateral izquiedo??? a quien puede parar? lo matan al propio jugador, que pueda dar una mano no quiere decir que sea lateral y menos por izq...baltazar?si encontramos un lateral derecho porque ponerlo por ahi?otro que dio una mano y muy bien, pero juega por derecha..

igual creo que el gran tema es que NO HAY LATERALES IZQUIERDOS

en algun momento se hablo de Lamas un zaguero central que jugaba en defensor se callo esa posibilidad nunca mas
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"HIRIA". Me sangran los ojos.

Lei en Twitter hace como una semana que el mismo Amado (en entrevista) confirmo su continuidad en Peñarol...

Cita de: MaurieltotoManya en Julio 03, 2013, 20:34:43
en algun momento se hablo de Lamas un zaguero central que jugaba en defensor se callo esa posibilidad nunca mas

por suerte es horrible y habia estado tiempaso sin jugar por una lesion jodida creo

Que pinta de chanta ese twitter por dios Jajaja. Pensando en zagueros, Milito Silva no podrá volver? Y del medio local el único de nivel que se me ocurre es Rizzo de Defensor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 03, 2013, 20:55:01
Que pinta de chanta ese twitter por dios Jajaja. Pensando en zagueros, Milito Silva no podrá volver? Y del medio local el único de nivel que se me ocurre es Rizzo de Defensor.

Se iba de Defensor creo.

traemos a lugano acuerdensen ahi explotamos cuadraso pa salir campeon en la sudamericana y apertura
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Me llama la atencion que aca no suene ni para Peñarol ni para nacional David "el mago" Ramirez. Ex Godoy Cruz y Velez. Me parece un buen jugador, y mas para este medio.

Cita de: avaz92 en Julio 03, 2013, 20:58:37
Me llama la atencion que aca no suene ni para Peñarol ni para nacional David "el mago" Ramirez. Ex Godoy Cruz y Velez. Me parece un buen jugador, y mas para este medio.

Suena en la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 03, 2013, 21:09:11
Cita de: avaz92 en Julio 03, 2013, 20:58:37

Suena en la gallina.

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2h
David Ramírez, que tiene que volver a Vélez, rechazó una propuesta de Nacional (Uru). Lo pretenden #AllBoys y #Argentinos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2013, 14:24:35
Cita de: Naples91 en Julio 03, 2013, 14:22:45
@MLacaze: En las próximas horas también se confirmará la incorporación de Luis Aguiar a Peñarol

Venía todo tan bien...