Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
si recien lo dijeron en futbol a lo Peñarol , por lo menos tenemos la sudamericana que arranca el 31 de julio

Cita de: joakodelcap en Julio 02, 2013, 17:37:24
el campeonato arrancaria el 24 de agosto
Por lo tanto arrancamos primero la copa que el campeonato?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 02, 2013, 17:58:19
Cita de: joakodelcap en Julio 02, 2013, 17:37:24
el campeonato arrancaria el 24 de agosto
Por lo tanto arrancamos primero la copa que el campeonato?
si tenemos primero la copa que arrranca el 31 de julio

Yo si, que venga Aguiar de una. Le tengo terrible fe

Yo a Aguiar lo quiero siempre damelo ya! !!

"Nunca me negaría a venir, pero Peñarol tiene que apostar a jugadores jóvenes con buenas perspectivas". Sabias palabras de Guillermo Giacomazzi

Cita de: MarujoOtero en Julio 02, 2013, 20:30:22
"Nunca me negaría a venir, pero Peñarol tiene que apostar a jugadores jóvenes con buenas perspectivas". Sabias palabras de Guillermo Giacomazzi

Teléfono Rifle!

Estoy escuchando la 890 y dicen que todo el error de lo de Dario es de Rienzi, y si llegan a sancionar a Dario por culpa de Rienzi, ya hay gente en la Directiva que lo quiere colgar de lo huevos, y si se confirma esto no es para menos, adios Rienzi.

alguien sabe si lo de castillo es posta?

Cita de: ferbooo en Julio 02, 2013, 23:02:58
alguien sabe si lo de castillo es posta?

si es posta que? tengo entendido que se esta hablando con el y mas nada

Giacomazzi dice cosas inteligentes, lástima que los DT que tuvimos nunca lo entendieron...espero que el Tornado si lo entienda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"No tengo idea dónde está Bologna. No ha demostrado ningún interés por seguir jugando en Peñarol". Carlos Sánchez

Es mucho pedir a Alejandro Silva si se va el vasquito? El partido que esta haciendo hoy no tiene nombre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 23:31:55
Es mucho pedir a Alejandro Silva si se va el vasquito? El partido que esta haciendo hoy no tiene nombre.

No  va a venir a Uruguay...

jugaba al baby futbol con mi hermano, en el huracan villegas de la curva..la rompia pero era delantero neto

Cita de: peñarol1891 en Julio 02, 2013, 23:35:40
Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 23:31:55

No  va a venir a Uruguay...

jugaba al baby futbol con mi hermano, en el huracan villegas de la curva..la rompia pero era delantero neto

La verdad que es un jugadorazo. Y aunque es profesional todavia tiene la magia del que juega por divertirse. Despues del primer gol metio una doble pisada entre tres jugadores increible.