Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2013, 12:22:40
Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2013, 03:42:09
Estaba leyendo en tenfield y es increible las pretenciones, los nombres que quiere la gallina, demichellis que es el sueño de river jajajajajajaja,mira si va dejar de ir a river lugar donde se formo para ir a la gallina dios mio y Sebastian Dominguez, hoy escuche que es el zaguero que si o si quiere boca pero salio el manager de velez en fox radio del plata a decir que no esta a la venta y lo van a retener como sea, osea como nacional va poder competir con boca? jajaja, se leen cadas cosas.

Lo gracioso es que nombran a Dominguez, Dalessandro, el otro del Rayo Vayecano, Demichelis y al final dice.

"Esta por concretar con Hernan Novick" jajajaja

Pensé exactamente lo mismo: tiran fruta con nombres rimbombantes durante toda la nota, para terminar diciendo que el que está cerca es un jugador de Fenix...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 12:29:24
Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2013, 12:22:40
Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2013, 03:42:09
Estaba leyendo en tenfield y es increible las pretenciones, los nombres que quiere la gallina, demichellis que es el sueño de river jajajajajajaja,mira si va dejar de ir a river lugar donde se formo para ir a la gallina dios mio y Sebastian Dominguez, hoy escuche que es el zaguero que si o si quiere boca pero salio el manager de velez en fox radio del plata a decir que no esta a la venta y lo van a retener como sea, osea como nacional va poder competir con boca? jajaja, se leen cadas cosas.

Lo gracioso es que nombran a Dominguez, Dalessandro, el otro del Rayo Vayecano, Demichelis y al final dice.

"Esta por concretar con Hernan Novick" jajajaja

Pensé exactamente lo mismo: tiran fruta con nombres rimbombantes durante toda la nota, para terminar diciendo que el que está cerca es un jugador de Fenix...

hay que vender diarios! los medios en esta epoca estan desesperados tienen que escribir humo para vender, siempre fue asi.

Al que dice que ofrecieron el pollo olivera a la gallina, no lo necesitamos hoy por hoy en Peñarol, igual no creas las cosas que encajan los periodistas, mira lo de bertolo, armaron una obra teatral en el medio cuando nada que ver, pero claro, hay que mantener a la gente enganchada y enfrascada en algo!

Me parece muy buena la llegada del Japo, esperemos que rinda con la rayada y no le quede grande

Damelo siempre al pollo, jugadorazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Walter Safarian ‏@waltersafarian 31min
Rodrigo Braña en @Radio9am dice que en Argentina solo juega en Quilmes y que hablo con Nelson Vivas pero quiere irse al exterior

Buen jugador Braña, pero esta viejo y no es lo que necesitamos.

No lo precisamos, y está lejos de ser el que era en la copa del 2009.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 11:14:49
Si viene Aguiar y esta para la jodita genera lo siguiente:

1) Nos quedamos sin volante mixto por haber apostado a él

2) el Lolo baja el rendimiento y termina chupando vino con Aguiar en un quilombo de Mercedes

Discrepo para mi Aguiar estando bien del balero ( es lo mas dificil ) es tan mixto o mas que Cristoforo, tiene inclusive mucho mejor pegada, de todas formas si es cierto que anda con muchas pretenciones que se vaya a la mierda.

Cita de: MarujoOtero en Julio 02, 2013, 14:16:37

2) el Lolo baja el rendimiento y termina chupando vino con Aguiar en un quilombo de Mercedes

Discrepo para mi Aguiar estando bien del balero ( es lo mas dificil ) es tan mixto o mas que Cristoforo, tiene inclusive mucho mejor pegada, de todas formas si es cierto que anda con muchas pretenciones que se vaya a la mierda.

Jajaj no se porque pero me dio mucha gracia la frase "es más mixto", igual discrepo, para mi en su mejor momento igual no es tan mixto como el seba, que marca más.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 09:48:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2013, 01:10:19
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:23:01
Si anda o no anda es otro tema, me deja tranquilo que se esten haciendo las cosas bien

Faltaria gente en la defensa .. un zaguero polenta o un lateral

Vamo carbon!  

Diego Polenta decís? jaja.

No Nacho, fue una expresion

Es obvio que me había dado cuenta!

Cita de: MarujoOtero en Julio 02, 2013, 14:16:37

No sé, para mí Aguiar es mucho más de ataque. Yo realmente la función de Cristóforo hace años que no la veía en Peñarol.

Recién escuche al Japo confirmar que viene, q es amigo del Tornado, y que el finde espera ya estar aca.

Cristoforo no tiene nada que ver con Aguiar. Cristoforo es un jugador mucho mas inteligente tacticamente que Aguiar que es desordenadisimo.

Para mi, de jugar Aguiar de doble 5, Novick no podria jugar mas. Y lo digo porque no podes tener a dos tipos que no sepan distribuirse bien la cancha en el medio.

el campeonato arrancaria el 24 de agosto

El 24 de agosto? Se va a hacer eterna la esperaaa