Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 26, 2013, 22:16:35 #13650 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 22:23:09 por mati1891
Pero no firmo en otro club porque le compraron el pase o algo de eso, sino porque a el Jaguares de Chiapas lo compro un inversionista y se mudaron a Queretaro (cambiaron de nombre y todo).

padreydecano.com
Vía @dperez_elpais: El pase de Gabriel Leyes de #River Plate a #Peñarol ya es oficial

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2013, 22:16:35
Pero no firmo en otro club porque le compraron el pase o algo de eso, sino porque a el Jaguares de Chiapas lo compro un inversionista y se mudaron a Queretaro (cambiaron de nombre y todo).

Así es.

No arreglo con el Queretaro su salario, sino arregla se viene a Peñarol, ya el Tío Sanchez hablo con él y su representante.

C.A. Peñarol ‏@CampeonDelSiglo 32min
La Comisión de Contrataciones oficializó hace instantes los acuerdos por Gabriel Leyes y Gonzalo Viera. Nuevos jugadores Carboneros.

Esta con muchas ganas de jugar en Peñarol, aunque hay algo del exterior para evaluar.
"Me comprometí con un amigo, Peñarol me hace bien"
Le dijo el jugador en referencia al Tornado.

Otro detalle es que Juan Castillo cuando vuelva de la Copa Confederaciones se reunirá con Peñarol para sellar el vínculo aparentemente.

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 22:43:51
Otro detalle es que Juan Castillo cuando vuelva de la Copa Confederaciones se reunirá con Peñarol para sellar el vínculo aparentemente.
Bien de bien!

no me gusta ningúna de las incorporaciones, leyes y viera, ni las posibles aguiar castillo

Cita de: locofierro en Junio 26, 2013, 22:58:42
no me gusta ningúna de las incorporaciones, leyes y viera, ni las posibles aguiar castillo

a mi leyes como suplente no me disgusta , sobre todo porque es joven y puede mejorar, viera me parece un paquete, aguiar si lo doman condiciones tienen, el tema es con cual aguiar nos vamos a encontrar, castillo de lo que anda en la vuelta es lo mejor pero para mi hoy en dia es menos que bologna, a mi me gustaba martin silva

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 31min
Atenti, se complicó lo de Gonzalo Viera. Cerro Porteño lo quiere ceder por seis meses, Peñarol lo quiere por un año sino no acepta.
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 30min
Estaba hecho lo de Viera y la última respuesta de Cerro Porteño con seis meses de préstamo complicó su contratación.

Jajaja siempre pasa lo mismo. Ahora falta que digan que si no viene Viera, Leyes tampoco arreglaría porque es un paquete, y es la novela de todos los años.

menos mal que se descarto lo del japo rodriguez es flor de pecho frio seria un grossmuller cualquiera aca

En el programa de Rios acaban de decir que se quiere traer a Edagard Alvarez. Era terrible player,  alguien sabe en que anda ese negro?

Segun Wikipedia esta en el Dinamo Bucarest de Rumania

El jugador mas rápido que vi en el Futbol Uruguayo(posta), acá anduvo muy bien pero hay que ver en que condiciones está.

Tuya es mi vida Peñarol.

flor de jugador, le sacaba 5 metros en 10 a los rivales corriendo y tiraba excelentes centros