Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 13, 2013, 14:08:35 #13005 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 14:10:30 por DieManya
Se dice que el Pichón Nuñez habría pedido el pase a Peñarol

Por mas que haya jugado en la gallina, me parece un excelente lateral, y si me apuran, el mejor hoy en día del fútbol Uruguayo junto al Vasquito

bueno gente, Aimar cerquita de nacion.al. viene a reunirse con un integrante dle cuerpo tecnico en la semana

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 13, 2013, 14:14:09
bueno gente, Aimar cerquita de nacion.al. viene a reunirse con un integrante dle cuerpo tecnico en la semana
Postealo en forogallina.com
Esto es un foro de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

que raro lo de aimar lo veia mas volviendo a river o de ultima yendo a un brasil

Cita de: DieManya en Junio 13, 2013, 14:08:35
Se dice que el Pichón Nuñez habría pedido el pase a Peñarol

Por mas que haya jugado en la gallina, me parece un excelente lateral, y si me apuran, el mejor hoy en día del fútbol Uruguayo junto al Vasquito

nuñez va a arreglar en mexico

Estan comiendo lindo de los periodistas...

Aimar y Sebastian Dominguez? Jajaja
Capaz que despues terminan yendo a Nacional, pero tiene toda la pinta de ser humo.

serian tremendos refuerzos para el futbol uruguayo, de ahi a que se de

Aimar sería el propio. Igual si va a la gallina fracasa jaja

Cita de: CURCC en Junio 13, 2013, 14:05:28
Me dijeron que en el programa de Julio Ríos el Ruso Perez dijo que quedaba libre del Bologna y tenia como prioridad volver a Peñarol, alguien escucho algo?
Yo lo que escuche es que habia uno de la actual seleccion que podia arreglar con Peñarol, en una de esas puede ser el.

Seria un golazo que vuelva el Ruso.

Tuya es mi vida Peñarol.

Aimar no me genera gran preocupacion , 2 sacudidas antes de los 10 minutos y hasta luego, ahora Dominguez es el jugador,encima de yapa patea tiros libres y generalmente los mete ( si sabremos nosotros).

Ruso-Piriz, terrible doble 5.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 13, 2013, 14:43:29
Que hermoso seria.
Bologna; Valdez - Macaluso; Ruso - Piriz; Zalayeta - Nuñez. Con esa columna vertebral se puede pelear una Sudamericana tranquilamente.

Cita de: CURCC en Junio 13, 2013, 14:50:36
Cita de: Naples91 en Junio 13, 2013, 14:43:29
Que hermoso seria.
Bologna; Valdez - Macaluso; Ruso - Piriz; Zalayeta - Nuñez. Con esa columna vertebral se puede pelear una Sudamericana tranquilamente.
Si, si mantenemos a Aguirregaray en el lateral derecho, buscamos un buen lateral izquierdo, y dos buenos volantes por las bandas se arma lindo equipo.

Tuya es mi vida Peñarol.