Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 12, 2013, 18:29:59
Acaba de ganar la Copa del Rey con el Atlético Madrid, lo compraron hace 1 año nomas, juega en la selección, va a jugar la Confederaciones, el resto de las eliminatorias y si dios quiere el mundial y piensan que va a venir? Justo ahora? Vamos............

yo creo que el mundial condiciona mucho y esta bien en parte, para seguir con un ritmo exigente puede ser.

Creo que despues del mundial vario pegan la vuelta, por ejemplo ruso, cacha, mono pereira, lugano, y el cebola capaz que se la juega. Forlan se va a acumular guita a eeuu o medio oriente.

igual yo creo que ahi ya pesa mas el tema de jugar alla en el primer nivel que la guita, caso del cebolla por ej

¿Y ustedes creen que depende solo del Cebolla Rodriguez?

No, depende tambien del club que es dueño de su pase y donde juega. Sacando que el quisiera volver, cosa que dudo mucho.

Según el bolso Luis Bruno van a averiguar por aimar q no quiere ir a argentina y es amigo de uno del cuerpo técnico, Taria bueno nosotros tmb mover unas fichitas por el, el no ya lo tenemos, con probar ...

Aimar a Peñarol? Soñar no cuesta nada.

voy a hablar en serio

Diego Pérez me parece que se puede.
Maxi Pereira hace tiempo que se quiere venir por lo menos por un tiempo a Uruguay y es sabido que es manya.

Vuelvo a decir lo mismo que en el periodo de pases anterior.

Me importa muy poco quien venga en comparacion a que se quede Zalayeta. Primero lo primero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 12, 2013, 21:42:24

Me importa muy poco quien venga en comparacion a que se quede Zalayeta. Primero lo primero

+1000

Mantener lo que se pueda de este platel, como Bologna, Zalayeta, Vasco, Estoyanoff, Valdez, Cristoforo, Nuñez y Mauro Fernandez, prefiero mantener eso antes de traer a cualquiera, Peñarol tiene que pensar en las copas que se vienen, mantener plantel reforzando certas areas como el lateral izquierdo que aunque se llegue a quedar el Vasco y Silva rinde mas que bien ahi por si un dia se lesiona no tenes a quien poner ahi, despues en el ataque si mantenes lo que dice antes, podes empezar a probar en el campeonato local a los gurises Rodriguez y Siles, osea empezar a probar juveniles seria lo ideal.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

habria que ver primero la lista de los que se van, para ver que traer....si se va bologna traer un golero, a gelpi no le tengo fe, si se va alejandro precisariamos otro zaguero ( hay algun juvenil interesante? ), si se va cristoforo, en mitad de cancha creo que igual estamos cubiertos, y de los de adelante al unico que veo chance de irse es a olivera......si no le van a dar chance a siles, rodriguez, guichon, pastorini, que los manden a prestamo...... y me gustaria tener un suplente de pacheco

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2013, 23:23:34

+1000

Que Grande Albin, se robo unas cuantas paginas del foro en discusiones...

Me chupa un huevo quien viene si no se va nadie
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 13, 2013, 04:30:46
Que Grande Albin, se robo unas cuantas paginas del foro en discusiones...

Un salado... no cualquiera logra eso!

Ya voy a editar su Wikipedia para documentar ese logro!

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2013, 23:23:34

+1000

+2000

Me dijeron que en el programa de Julio Ríos el Ruso Perez dijo que quedaba libre del Bologna y tenia como prioridad volver a Peñarol, alguien escucho algo?