Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
me gusta Ravecca para Peñarol

A mi me gusta Ravecca tambien, pero si al final no lo venden prefiero darle la oportunidad a Guille Varela.

Lucas Olaza de River me gusta.

Cita de: mati1891 en Junio 03, 2013, 14:22:45
A mi me gusta Ravecca tambien, pero si al final no lo venden prefiero darle la oportunidad a Guille Varela.

Lucas Olaza de River me gusta.

Obvio, obvio, pero conociendo a esta dirigencia, lo venden por 3 pesos con tal de agarrar algo

Antes que Raveca Gu¡lle Varela, antes que Santiago Martinez Jim Morrison o Martin Silva

Cita de: javito_manya en Junio 03, 2013, 15:04:02
Antes que Raveca Gu¡lle Varela, antes que Santiago Martinez Jim Morrison o Martin Silva

martin silva ya no esta mas en Peñarol
Je suis Cotorra

Yo no puedo creer los nombres que estan tirando, no hay jugadores asi en formativas? vamo arriba, despues nos quejamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 03, 2013, 20:01:53
Yo no puedo creer los nombres que estan tirando, no hay jugadores asi en formativas? vamo arriba, despues nos quejamos

Hay sí, por supuesto que hay, pero es más fácil traer de afuera así son más "desechables".

Cuantos de estos jugadores de cuadros chicos que están nombrando, son mejores que los juveniles que tenemos hoy en el Manya??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo si no sale de Caballero o Guillermo de los Santos no traería ninguno y apostaria a darle continuidad a 2 o 3 pibes.

Cita de: SamuraiManya en Junio 03, 2013, 15:13:37
Cita de: javito_manya en Junio 03, 2013, 15:04:02

martin silva ya no esta mas en Peñarol

Por? Que paso?

Hay que ver quienes se van y quienes se quedan. Como sabes que es lo que vas a traer si despues no se va ninguno o se te van 8?.

Igualmente hay 2 puestos a reforzar urgente. Lateral izquierdo y volante zurdo tambien. Despues, hay que ver que pasa.

De jugadores del medio local habria que hacer una lista y tenerlos en carpeta para ver que viabilidad tienen. A mi me gustan:

Olaza, Raveca, Santiago Martinez, Novick, De Los Santos y me está gustando el hermano de Maxi Rodriguez. Juega bien ese zurdo y sabe jugar por derecha bien abierto.

Le daria oportunidades a Guillermo y Jim Varela por ejemplo. No traeria ni un 5 ni un lateral derecho estando esos pibes.

Segun Tenfield.com estamos negociando por un jugador de la seleccion que terminó contrato con su club.

Aunque me digan que soy un apurado, la tenia que tirar..

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:04:03
Segun Tenfield.com estamos negociando por un jugador de la seleccion que terminó contrato con su club.

Cacha?

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:04:03

Si, si dijeron en seguida en todos lados que Damiani tiró la punta de que van a ponerse mañana mismo en campaña para armar un plantel digno de pelear la Sudamericana. Del dicho al hecho... A esperar!

mmmmm, podria ser si. Terminó contrato y supuestamente iba a Mexico. De los que se me vienen a la mente es uno de los pocos accesibles.

El sueldo de Walter Lopez, Grossmuller, Torres y andamos cerca de lo que puede llegar a pedir.

Imaginate al Cacha y Novick en el medio. No pasan ni las balas.