Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:49:26
Cita de: Patomanya10 en Abril 23, 2013, 13:46:31
Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:36:54
Alguien esta escuchando a Julio Rios? si el 20% de lo que esta mandando es cierto mamita querida, que tremendo curro es la Fifa...
que dice?

En resumen dice que Grondona nos dió una mano y Suarez no sería sancionando para la eliminatoria,a su vez contó algunos curros entre Blatter,Leoz,Grondona,Figueredo etc, y que los votos para que se fijara el mundial de Qatar fueron comprados por un jeque árabe en muchisimos millones de dólares.

si Grondona don corleone esta envuelto, olvidate, hay curro seguro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SamuraiManya en Abril 23, 2013, 13:35:41
yo digo que el jugador a traer es Hernan Novick

Concuerdo con vos...!

Necesitamos un par de zurdos por lo menos

Henry Gimenez me gusta, zurdo y rapido. Giacomazzi tambien, nos puede dar una terrible mano en el medio... pensar que no vino por traer a VAZQUEZ (!!!)

Cita de: mati1891 en Abril 23, 2013, 14:24:14
Henry Gimenez me gusta, zurdo y rapido. Giacomazzi tambien, nos puede dar una terrible mano en el medio... pensar que no vino por traer a VAZQUEZ (!!!)
Y hubo gente que estuvo de acuerdo porque no hay que imponerle jugadores al tecnico jajajaja

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 22:14:48
Cita de: agusmanyaa en Abril 22, 2013, 22:05:02
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2013, 21:54:55
no se si sera aleman o no pero Peñarol tiene que apostar a traer un jugador que SEPA ejecutar tiros libres, es la GRAN carencia que hay en este plantel

Tiros libres, corners y todo lo que sea de pelota quieta

Para mi la carencia no está tanto en los ejecutantes.
No hay una puta idea de que hacer cuando viene un centro al área.
Alejandro sube TODAS las pelotas quietas del año, y si cabecea una (y mal, obvio) es mucho. Para que sube?
Olivera no te gana una jamás, si la gana es con foul. Zalayeta ni siquiera las busca.
No hay una cortina, no hay movimientos, no se sabe para que se tira la pelota al área.

Puede venir Messi a patear los centros que va a ser la misma mierda.

Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que hay problemas de ejecutantes de pelota quieta en el fútbol Uruguayo en general, porque en la selección también pasa lo mismo que nunca nadie levanta bien un centro ni un gol de cabeza. También es cierto que acá es muy difícil ver un gol de cabeza después de un corner o un tiro libre, los zagueros van al área y le meten un codo en la cara al rival y es foul, un empujón aleboso al arquero y es foul, y cuando la agarran la pelota pasa a 3 metros del arco, es una gran mentira que siguió llevando adelante más bien el periodismo internacional sobre Uruguay que somos fuertes en pelota quieta, que hay que tener cuidado con los centrales que son altos y saltan a cabecear, es todo del pasado y hoy en día no ocurre, no le ganamos a nadie así.

Cita de: costaurinegra en Abril 23, 2013, 13:40:25

Otro Nicolini mas no por favor.

Y que hizo tan mal Nicolini ahora? es más, para mi debería jugar muchisimos más minutos de lo que el DT lo pone, sabe poner la pelota en el piso y meter buenos pases, además también marca.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 23, 2013, 15:43:54

Y que hizo tan mal Nicolini ahora? es más, para mi debería jugar muchisimos más minutos de lo que el DT lo pone, sabe poner la pelota en el piso y meter buenos pases, además también marca.
Opino igual... Nicoloni mostro ser un buen jugador... bastante mas q amado, amodio ,maravilla y otros que llegaron con mas nombre

me gusta ,tambien hay otros mejores que aleman y dentro de nuestro alcance como maxi rodriguez o el pollo olivera en una de esas

Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:49:26
Cita de: Patomanya10 en Abril 23, 2013, 13:46:31
Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:36:54
Alguien esta escuchando a Julio Rios? si el 20% de lo que esta mandando es cierto mamita querida, que tremendo curro es la Fifa...
que dice?

En resumen dice que Grondona nos dió una mano y Suarez no sería sancionando para la eliminatoria,a su vez contó algunos curros entre Blatter,Leoz,Grondona,Figueredo etc, y que los votos para que se fijara el mundial de Qatar fueron comprados por un jeque árabe en muchisimos millones de dólares.

Salvo lo de la mano de Grondona, lo demás no es noticia...

Cita de: claroqsi en Abril 23, 2013, 16:53:42

Opino igual... Nicoloni mostro ser un buen jugador... bastante mas q amado, amodio ,maravilla y otros que llegaron con mas nombre

Bastante mas que Amado? Dejalo jugar un ratito antes de matarlo.
Pero comparto que Nicollini no ha rendido mal.

Che se puede soñar con un lateral que sea el 50% de Lahm o Dani Alvez?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 23, 2013, 18:30:14
Che se puede soñar con un lateral que sea el 50% de Lahm o Dani Alvez?

Un 20% de Dani Alves o Lahm debe ser Arbeloa o el mono Pereira...no, no estamos ni cerca.

Yo traería un buen zaguero central, pero no uruguayo....quizá argentino o brasileño...
La verdad es que estamos jodidos de zagueros. Valdez es muy bueno pero es el único y no tiene remplazo. Macaluso y Alejandro son del monton y Darío no creo que aguante mucho más.....

Hernan Novik me parece una buena opción, dentro de lo muy poquito que hay a nivel local.....
Un puntero rápido y con buena salud (no como Mauro...)

Pero antes de traer jugadores...haría una buena limpieza de lo que hay en el plantel....por lo menos 7 jugadores debería salir del manya: Vasquez, torres, grosmuler, macaluso, bologna, alejandro, darío, entre otros...y además cambiar al cuerpo técnico por supuesto......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!