Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo re banco a Chila, pero igual es un buen vendedor eh.

Ver esos videos es mucho...

Peñarol de los milagros y nada más que decir.

Por favor Zala no me falles.

Traigan al Chila de aguatero y que tribunee todo lo que quiera mientras transmita la mística.

Abril 23, 2013, 01:35:40 #12197 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 01:39:56 por MarujoOtero
Cita de: boixo en Abril 22, 2013, 22:28:24
3 pelotas quitas, 3 goles, lpm...que recuerdos

No se si a alguno le pase lo mismo, pero yo me siento tan lejos de estas cosas, que linda adolescencia tuve..el Tito haciendo el gol  y gesticulándole a las gallinas, divino..
PD: Edito, Pablito Karslian al lado de Romano me parece Carlos Solé.

Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 01:35:40
No se si a alguno le pase lo mismo, pero yo me siento tan lejos de estas cosas, que linda adolescencia tuve..el Tito haciendo el gol  y gesticulándole a las gallinas, divino..
PD: Edito, Pablito Karslian al lado de Romano me parece Carlos Solé.
+1 en las dos cosas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

, Paa!!! si a mí me pasa lo mismo, yo empecé a ir al estado aproximadamente en el año 79 comienzo de los 80, si habré visto milagros de Peñarol, clásicos ganados de todas las formas, vi 7 finales por el Uruguayo contra la gallina de las cuales ganamos 6.
Vi infinidad de partidos ganados en la hora, y no solo en clásicos, vi Libertadores y Campeonatos del Mundo, vi a Mazurca a Morena, Gimenez y puedo seguir, la verdad igual creo que ahora estamos saliendo de la época oscura, pero igual creo que la época entre el 2004 al 2009 fue lo peor de lo peor que vi de Peñarol.

Aleman tiene muy buena pegada, pero como jugador es bastante medio pelo

A mi me interesaria hacer alguna gestion por Mora, finalmente como cayo futbolisticamente River no va comprarlo, vuelve a comer banco con Benfica , ni banco, vuelve a ser jugador prescindible, en europa no lo colocan, hay que hacer un esfuerzito por el capaz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2013, 10:41:45
Aleman tiene muy buena pegada, pero como jugador es bastante medio pelo

+1

Nunca me convenció, además de que es medio enfermo, y lo digo con propiedad.

Cita de: costaurinegra en Abril 23, 2013, 11:11:19
A mi me interesaria hacer alguna gestion por Mora, finalmente como cayo futbolisticamente River no va comprarlo, vuelve a comer banco con Benfica , ni banco, vuelve a ser jugador prescindible, en europa no lo colocan, hay que hacer un esfuerzito por el capaz.

Si se queda Nuñez no, salvo que lo den gratis, cosa que no creo.

yo digo que el jugador a traer es Hernan Novick
Je suis Cotorra

Alguien esta escuchando a Julio Rios? si el 20% de lo que esta mandando es cierto mamita querida, que tremendo curro es la Fifa...

Cita de: SamuraiManya en Abril 23, 2013, 13:35:41

Otro Nicolini mas no por favor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La mueve lindo ese pibe, y si lo llaman viene corriendo. No se si es la solucion o si puede ser titular, pero juega bastante mas que Grossmuller por ejemplo.

Cita de: costaurinegra en Abril 23, 2013, 13:40:25

Otro Nicolini mas no por favor.

no me parece mal jugador el nacho nicolini, y a Hernan le tengo terrible fe! mas que al hermano te digo
Je suis Cotorra

Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:36:54
Alguien esta escuchando a Julio Rios? si el 20% de lo que esta mandando es cierto mamita querida, que tremendo curro es la Fifa...
que dice?

Cita de: Patomanya10 en Abril 23, 2013, 13:46:31
Cita de: MarujoOtero en Abril 23, 2013, 13:36:54
que dice?

En resumen dice que Grondona nos dió una mano y Suarez no sería sancionando para la eliminatoria,a su vez contó algunos curros entre Blatter,Leoz,Grondona,Figueredo etc, y que los votos para que se fijara el mundial de Qatar fueron comprados por un jeque árabe en muchisimos millones de dólares.