Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y si no te saca campeón de última vamos a terminar cagandonos a piñas todos los jugadores los hinchas, jaja, aguante Chilavert.

Claro, el tema es contratarlo, cuando nos pregunte para qué le decimos que es sorpresa (en verdad no sabemos).

Ya conoce al club y supo venir en una situación que era aún mas jodida que esta, si hay alguna chance real ya habría que ir tanteándolo,no se casa con nadie y es de lo mas ganador que pueda existir,me encanta.

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: MarujoOtero en Abril 21, 2013, 13:57:12
Ya conoce al club y supo venir en una situación que era aún mas jodida que esta, si hay alguna chance real ya habría que ir tanteándolo,no se casa con nadie y es de lo mas ganador que pueda existir,me encanta.

y algunos no quieren que vuelva Aguiar por "Loco"
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Dejemosle los inventos raros a la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 21, 2013, 14:11:57
Dejemosle los inventos raros a la gallina.

Si vamos al caso mas invento es el Vasco jugando de 5 y el "tremendo jugador" Gallegos de titular.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 14:00:54y algunos no quieren que vuelva Aguiar por "Loco"

Perfecto ejemplo de la diferencia entre un "loco" que te hace ganar campeonatos y un loquito que se pelea con todos y no hace una mierda.

Basta de experimentos por favor. Chilavert animicamente te puede dar mucho de lo que necesitamos... pero de ahí a que venga como el salvador futbolistico... es tirar un tiro al vacío...

Me encantaría vel al Chila de nuevo en Peñarol, el tema es si el sigue en el fútbol y como que podría venir, como asistente técnico sería un chiste, lo veo como DT o Manager Deportivo, pero no creo que alguien del club esté pensando en contratarlo de todas formas.

Y seamos campeones o no hay que renovar este plantel, varios juveniles deberían alternar más, no hacer la gran desdelejos de poner una sub-20 pero si subir varios que estén para la primera y alternarlos, con otros que están en el plantel ahora y algunos nuevos. Uno de esos que me gustaría ver en Peñarol es a Pablo Caballero, ese se los firmo hoy que es gol seguro en un clásico jeje, y si no anda en todo el campeonato lo pongo solo contra nacional...

El ardilla Caballero se nota que es tremendo manya

perdemos un partido y ya andan inventando cosas raras, proponiendo salvadores y todo fue un desastre, parece q estoy viendo comentarios despues de haber perdido el uruguayo, no si hablan enserio estan abriendo el paragua o que

Yo no puedo creer que alguien seriamente cre que esto se resuelve con un motivador.

Y mucho menos con Chilavert, que de futbol uruguayo lo último que debe saber es que Bueno, el Cebolla y Bizera jugaban en Peñarol...

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 14:00:54
Cita de: MarujoOtero en Abril 21, 2013, 13:57:12

y algunos no quieren que vuelva Aguiar por "Loco"

Aguiar es loco y perdedor, este es loco y ganador.

Alguna diferencia?

Pero no estaria mal que esté en el cuerpo tecnico. Perfectamente podria estar con Diego Alonso o el "Tito" Goncalvez.

Es un tipo ganador que yo quiero siempre en mi equipo.

A mi damelo siempre a Chilavert, así sea de aguatero