Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 22:16:22

En fin, esta divino para ganar el Clausura y pegarles una garchada monumental.

Je je alguien se puede tomar el trabajo de citar mensajes apocalipticos en este topic porque no se traia a taborda?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Febrero 08, 2013, 12:21:36
Cita de: Juan A. en Febrero 08, 2013, 11:58:14
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2013, 11:30:30
Lo de Fuccile es tremendo humo. Aparte futbolisticamente debe estar en la ruina. Si estuviese como para jugar y viniera tendria que volar Walter Lopez que no sirve ni pa' perro como se dice en la calle.
No, no es humo. A Fucile lo quieren colocar, porque en Portugal lo fletaron. El representante lo está ofreciendo, la gallina le propuso 2 pesos y no quiso arreglar. El problema es que hace un año que no juega más o menos, y lo propusieron a Peñarol pero no se que pasó. En realidad busca un cuadro para ponerse a punto, esto es jugar recien dentro de 6 meses y un nivel bajo. Lo colocan en un cuadro del pacífico o en a gallina por 2 pesos.

La unica forma que amerita que venga es que venga por 3 pesos y un contrato por 3 años; esto es un caso como Montelongo más o menos.

Fucile esta roto dejense de joder con este pibe, que vaya toma nu cu.

Según tenfield lo quieren meter en Desertor ahora, junto con Surraco

Q susto tenia de q nos claven con fucile y surraco te digo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo insisto que Taborda (quizás no ahora, 5 años más viejo, o quizás igual sí) es un jugador mucho más para Peñarol que para nacional.
No me importa de quien es hincha o de quien nació hincha. Hablo del tipo de juego.

Obviamente no quiero más a un jugador que nos dijo que no 4 veces, y fue a nacional apenas pudo, y se fue dando lástima por la puerta de atrás.

Febrero 08, 2013, 21:43:14 #12095 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 21:45:17 por eterno como el tiempo
Cita de: kicm en Febrero 08, 2013, 20:12:20
Q susto tenia de q nos claven con fucile y surraco te digo!

En portugal dicen que viene, igual el tio no se va a dejar engañar

FUCILE:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2013, 21:36:22
Yo insisto que Taborda (quizás no ahora, 5 años más viejo, o quizás igual sí) es un jugador mucho más para Peñarol que para nacional.
No me importa de quien es hincha o de quien nació hincha. Hablo del tipo de juego.

Obviamente no quiero más a un jugador que nos dijo que no 4 veces, y fue a nacional apenas pudo, y se fue dando lástima por la puerta de atrás.
Fue Peñarol el q amago 4 veces a contratarlo..... y es manya... igual en este cuadro no tiene lugar (eso ultimo opino yo)

Cita de: claroqsi en Febrero 08, 2013, 22:03:54
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2013, 21:36:22

Fue Peñarol el q amago 4 veces a contratarlo..... y es manya... igual en este cuadro no tiene lugar (eso ultimo opino yo)

No se como fue la interna de los períodos de pase anteriores. Pero estaba claro que Taborda no se moría por venir...
Del cuadro del que es hincha me tiene sin cuidado.

Mi comentario fue porque ahora pareciera que Taborda es un horrible, fracasado y que no anduvo en un grande.
Y para mi este período en nacional no es comparable a lo que podría haber hecho en Peñarol, que siempre ha tenido un juego más acorde con las características de un 9 de área.

Mi opinion de Taborda es que es el jugador más previsible que he visto: donde vaya siempre sabras que va a fracasar, jamas pude comprender a los clubes que lo contrataron. Un 9 de área no puede ser un tipo ultraestático ni alguien que no sepa poner el cuerpo, sinó ponemos un poste y se acabó. Una pena que se vaya de la gallina.
Su paso por La Coruña, junto al de Abreu, fué el más triste para todo uruguayo que haya en el exterior. Menos mal que estuvo Pandiani para dejar un buen recuerdo de Uruguay en los gallegos.

Cita de: eddie en Febrero 08, 2013, 22:31:11
Mi opinion de Taborda es que es el jugador más previsible que he visto: donde vaya siempre sabras que va a fracasar, jamas pude comprender a los clubes que lo contrataron. Un 9 de área no puede ser un tipo ultraestático ni alguien que no sepa poner el cuerpo, sinó ponemos un poste y se acabó. Una pena que se vaya de la gallina.
Su paso por La Coruña, junto al de Abreu, fué el más triste para todo uruguayo que haya en el exterior. Menos mal que estuvo Pandiani para dejar un buen recuerdo de Uruguay en los gallegos.

Comparto totalmente, para mi es fue y será un tronco total, que haya sobrevivido jugando al futbol es un milagro y habla de lo generoso que es con alguna gente.

Increíble jugadores que le dijeron que no a Peñarol como Castillo (hace 6 meses), como Fucile (hace 1 mes dijo que no iba a jugar en Uruguay) ahora no tienen donde caerse muertos y esta desesperados por encontrar a un clubcito aunque sea chico del Uruguay... Las vueltas del fútbol.

Cita de: Andresss en Febrero 08, 2013, 23:27:03
Increíble jugadores que le dijeron que no a Peñarol como Castillo (hace 6 meses), como Fucile (hace 1 mes dijo que no iba a jugar en Uruguay) ahora no tienen donde caerse muertos y esta desesperados por encontrar a un clubcito aunque sea chico del Uruguay... Las vueltas del fútbol.
Comparto totalmente , a castillo cuando se lo fue a buscar , el jugaba en liverpool y le dijo no a Peñarol por irse al queretano si mal no recuerdo , luego se lesiono feo y le cancelaron su contrato, despues que no tienen a donde ir , estan rotos , vienen a decir ,si quieren firmamos ,jajaja, no asi no , lo mismo con Pandiani , lamentablemente para ellos y afortunadamente para nosotros Peñarol no dependemos mas de otros y somos capaces de tener mejores jugadores , saludos

lamentablemente para ellos y afortunadamente para nosotros Peñarol no dependemos mas de otros y somos capaces de tener mejores jugadores , saludos
[/quote]

La posta ;)

Fuccile a Defensor?. El mismo que se hizo el interesante y no quiso venir a Peñarol?. La gozo. Las vueltas que da la vida como dijo Andress.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2013, 13:04:22
Fuccile a Defensor?. El mismo que se hizo el interesante y no quiso venir a Peñarol?. La gozo. Las vueltas que da la vida como dijo Andress.