Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
bienvenido sea carlitos nuñez! ahora queda disfrutarlo!
en mi opinion, este fue el mejor periodo de pases en muchisimo tiempo
se trajeron todos jugadores con rodaje, sin favores a representantes y con contratos de al menos 1 año y medio (salvo el argentino y el vasco que tiene una clausula rara, pero es jugador de seleccion y firmo por 1 año y medio igual) y encima no se fue nadie .. la verdad bastante redondo todo!
despues se vera si rinden o no, pero en los papeles se hicieron las cosas bien!

Que buena noticia!! Bien por la dirigencia de Peñarol, en especial por Walter Pereyra.

la camiseta va a decir nuñez arriba y abajo del numero u jujua

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 07, 2013, 14:03:34
Que buena noticia!! Bien por la dirigencia de Peñarol, en especial por Walter Pereyra.

Ese Walter Pereyra si sigue así termina siendo presidente del club. Se ve que es tremendo valor

Cita de: Andrescabeza en Febrero 07, 2013, 14:04:25
la camiseta va a decir nuñez arriba y abajo del numero u jujua

Le voy a estampar entonces el número de él y no le estampo el nombre así me queda sin chivo (?)

Febrero 07, 2013, 14:12:17 #12020 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 14:16:46 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 14:06:51
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 07, 2013, 14:03:34

Ese Walter Pereyra si sigue así termina siendo presidente del club. Se ve que es tremendo valor

Si no estoy mal informado fue el director del hospital britanico. Lo acerco al club Damiani en el 2010 al ver la buena gestion que habia realizado. Gran valor!!!

Edito: El periodo de pases anterior Pereyra tuvo que reunirse con Palma por el pase de Juan Alvez, a la salida de la reunion Palma declaro : "Es un gusto negociar con una persona como el Cr. Walter Pereyra"

Nuñez
Olivera                  Zalayeta

(H)

Me cuesta imaginarme como va a ser el equipo..
Si nuñez puede jugar de volante izquierdo me gustaria este.
             Novick     Grossmuller

Fernandez                                  Nuñez
                  Olivera      Zalayeta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Febrero 07, 2013, 13:40:45
que ademas es hincha de Peñarol
Como sabes? en Liverpool cada vez que hacia un gol besaba la camiseta..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora sí fue un buen periodo de pases.

Para ya antes de esta contratación ya estabamos bien, pero con nuñez termina siendo un gran periodo de pases, mantuvimos el plantel campeón del apertura y llegaron buenos jugadores para el recambio.

Cita de: campeondelsiglo en Enero 15, 2013, 18:34:52
Carlos Nuñez nuevo jugador de Peñarol.

Lo mejor para vos carlos !! Lo dije mucho antes.

La semilla plantada en tierra fértil, va a dar frutos... grandes frutos
SANTYRT

pa mi va a ser el suplente de Olivera y Zalayeta.... varios partidos nos pasa q se nos lesiona uno y quedamos sin peso arriba...
Y si quiere ser titular que se gane el puesto....

Lo digo en una buena.... lo mejor para este botija Nuñez, me gusta q vengan buenos jugadores con hambre de gol