Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 19:00:12
SI la mitad de eso llega a ser verdad, es un disparate.
Ni que estuvieramos hablando de un consagrado!

Por?

Es obvio que va a ganar bien. Con lo bien que lo está vendiendo Palma el pibe va a ganar mas que todo el plantel junto.

El tipo te hace un negocio barbaro por un pibe que jugó bien dos partidos de la sudamericana. Nosotros regalamos a Martinuccio que fue figura del vice campeon de America.

Se dan cuenta la diferencia entre ser buen y mal vendedor?.

Esperemos que sea para sumar

Pq no sale en ningún lado lo que cobran todos los jugadores q contrata la gallina...es increíble q salgan esos numeros cuando de Peñarol se trata. Ya lo hicieron con Olivera el período anterior...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 20:03:42
Es obvio que va a ganar bien. Con lo bien que lo está vendiendo Palma el pibe va a ganar mas que todo el plantel junto.

El tipo te hace un negocio barbaro por un pibe que jugó bien dos partidos de la sudamericana. Nosotros regalamos a Martinuccio que fue figura del vice campeon de America.

Se dan cuenta la diferencia entre ser buen y mal vendedor?.
Quien dice que jugó bien dos partidos de la Sudamericana? Vos? Jugo mas de dos partidos en esa Sudamericana, haciendo goles prácticamente en todos los partidos, algunos golazos como el que le hizo a Sucre acá.Le hizo goles a Independiente, nos hizo goles a nosotros y a la Gallina.
Para mi esta bien, le hemos pagado a cada muerto, que se le pague a un juvenil con terrible proyección y después quien te dice que no podamos sacar una buena plata, si la gallina quiere vender a Bueno en 10millones, porque nosotros no podemos hacer lo mismo con Nuñez?, seria practicamente el valor de una transferencia para nosotros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Decano1891 en Febrero 05, 2013, 19:55:56

Por?

Porque estaríamos conformando un plantel con estos jugadores de caracter ofensivo:
Grossmuller, Pacheco, Nicolini, Gallegos, Zambrana, Estoyanoff, Zalayeta, Olivera, Pastorini, Siles, Rodriguez, Fernandez, Barán... y Nuñez. Y eso para 6 meses.
Considerando que juegan 5, 4 y en algunos partidos no más de 3 de esa lista, me parece un exceso.

A Nuñez lo vi jugar, me parece un interesante proyecto, pero no para tener 6 meses. Sería como el caso de Mora: nosotros lo ponemos a punto, para que se vaya a romperla a otro lado.

Palma es muy inteligente, pero también un habil declarante. Sabe bien que Peñarol es vidriera.
La brecha no es tan grande como hace 30 años, pero sabe que a Nuñez en Liverpool no lo quiere nadie, y no va a jugar si se queda. Y precisa venderlo YA.

De ultima la pienso por el lado que podríamos aprovechar todos esos bombos y platillos con los que viene y potenciarlo aun mas para hacer una venta bastante gorda al menos para lo que nosotros estamos acostumbrados.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 20:33:46
Cita de: Decano1891 en Febrero 05, 2013, 19:55:56

Por?

Porque estaríamos conformando un plantel con estos jugadores de caracter ofensivo:
Grossmuller, Pacheco, Nicolini, Gallegos, Zambrana, Estoyanoff, Zalayeta, Olivera, Pastorini, Siles, Rodriguez, Fernandez, Barán... y Nuñez. Y eso para 6 meses.
Considerando que juegan 5, 4 y en algunos partidos no más de 3 de esa lista, me parece un exceso.

A Nuñez lo vi jugar, me parece un interesante proyecto, pero no para tener 6 meses. Sería como el caso de Mora: nosotros lo ponemos a punto, para que se vaya a romperla a otro lado.

Palma es muy inteligente, pero también un habil declarante. Sabe bien que Peñarol es vidriera.
La brecha no es tan grande como hace 30 años, pero sabe que a Nuñez en Liverpool no lo quiere nadie, y no va a jugar si se queda. Y precisa venderlo YA.
Tenemos un plantel super amplio para una doble competencia... esta perfecto. Yo este Uruguayo lo quiero ganar sea como sea. y cuantos mas y mejores jugadores puedan venir va a ser lo mejor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 05, 2013, 20:44:18
Tenemos un plantel super amplio para una doble competencia... esta perfecto. Yo este Uruguayo lo quiero ganar sea como sea. y cuantos mas y mejores jugadores puedan venir va a ser lo mejor.

Tener un buen plantel no pasa por acumular "buenos jugadores"
Oh casualidad los únicos 3 torneos dignos de este siglo, manejamos un plantel de 15 jugadores más algun extra que daba una mano en casos muy puntuales.
Pero un plantel de 35 jugadores?
15 delanteros o volantes ofensivos?
Es un DISPARATE.

Febrero 05, 2013, 21:03:03 #11904 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:15:06 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 20:54:50
Cita de: Naples91 en Febrero 05, 2013, 20:44:18

Tener un buen plantel no pasa por acumular "buenos jugadores"
Oh casualidad los únicos 3 torneos dignos de este siglo, manejamos un plantel de 15 jugadores más algun extra que daba una mano en casos muy puntuales.
Pero un plantel de 35 jugadores?
15 delanteros o volantes ofensivos?
Es un DISPARATE.
Yo lo que veo en este caso es que va a haber buen recambio. Por Novick tenes a Amado, por Grossmuller tenes a Cristoforo, Nicollini y Piriz. Adelante tenemos muchos juveniles, una incógnita como Mauro Fernandez y tres delanteros de nivel(Zala, JM y Nuñez).
Para mi tenemos el mejor plantel de los últimos tiempos, muy amplio pero con buenos jugadores , no como hace algunos años que se traian 15 de los cuales ninguno servia para nada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Febrero 05, 2013, 21:30:50 #11905 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:38:08 por Godzuki
Núñez no me desveló nunca, pero para el objetivo primario que es el clausura es un jugador necesario.

Para mi olivera es el único referente de área. Zalayeta podría serlo, pero hasta ahora lo mejor de él ha sido justamente cuando se dedica a armar la jugada.

Se enumeran pila de delanteros y volantes ofensivos, pero ninguno con características de potencia y fuerza como las de éste núñez.
Peñarol hoy no tiene un solo jugador así de ofensiva para meter de arranque, o en el transcurso del partido e ir por la heroica. No hay romeros, ni de limas, ni alonsos. Éste, si se adapta, puede ser ese jugador.

Lo malo de todo ésto sería lo de los 6 meses, realmente es nada ese tiempo y hay que ver si ha estado entrenando con liverpool o lo ha hecho por su cuenta.
El fin de semana leí que moëller lo había llamado a reincorporarse a los entrenamientos, así que entiendo no estaba concurriendo a los mismos.

yo no creo que tengamos jugadores de sobra en ataque, yo quiero pelear los des frentes y para pelear el clausura hay que tener un plantel largo y de buenos jugadores

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Han traido tantos medio pelo o ni siquiera eso en los ultimos tiempos que la verdad no me jode gastar plata en Nuñez, yo admito que lo vi muy poco pero contra Independiente era Nuñez vs Indepte.

@juliocesargard: Hoy se reunieron José Luis Palma, Presidente de Liverpool con el Cr. Walter Pereira de Peñarol por el pase de Carlos Núñez. Por ahora...frio
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

para mi en este plantel no hay ningún jugador tipo carlos nuñez, es lo mas parecido a martinuccio que hemos encontrado, sumado a que es guapo y tiene buena potencia física, el negocio no lo veo malo, si hace una buena libertadores puede venderse a mas que 4 millones seguro, si esta inflado o no , no es nuestro problema, creo que el pibe fue la revelación de la copa sudamericana pasada y eso ya le da un plus, la cuestión acá es que el polilla le labure bien la cabeza y lo haga explotar, condiciones le sobran , mentalidad no