Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2013, 22:43:33
Cita de: loliyo en Febrero 04, 2013, 22:14:14
a mi fucile nunca pero nunca me llamo la atencion que se yo, sobresaldrá del monton, pero por muuuuy poquito para mi

En el mundial fue el segundo mejor, despues de Forlan; yo le tengo cariño, no me gustaría que vaya a la gallina

Jugo  muy bien,  yo no le tengo cariño ni nada si admito que en el mundial me impresiono cunado cayo.  incosciente. Pero no me molesta para nada que vaya a la gallina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fuccile es hincha rabioooooooso de nacional. Vacacionaba al lado de la casa de mis zuegros en Parque del Plata
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

El tema no está en que cuadro es, el tema es su estado físico y si vale la pena traerlo.

Abrocharon al Mama Arismendi. No se como van a hacer para que jueguen los 40 jugadores que tienen en el plantel.

Realmente si les llega a ir ma, la debacle va a ser MUY disfrutable,,,

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 23:42:28
Abrocharon al Mama Arismendi. No se como van a hacer para que jueguen los 40 jugadores que tienen en el plantel.

Arismendi a Peñarol? jaja Fuera de joda, te equivocaste de topic, va en " Noticias del Futbol Uruguayo"
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5504.msg252332.html#new

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 23:42:28

Sería divino que les vaya mal.
Mil jugadores y que no cobran dos mangos, ahora llega a ir Fucile, jugando en el Santos (creo) minimo cobrara 40 acá.

no viene ni en pedo fucile, ya dijo que no era el momento para pegar la vuelta, quiere volver a europa.

Yo con lo que se contrato para mi que esta bien, se trajo bien para tener recambio en todas las areas y tranquilo puedo decir que tenemos mucho mas plantel que en la copa del 2011, vamos a hacer la fuerza en esta copa pero lo mas importante por ahora es ganar el uruguayo, si logras mantener esa ventaja de 4 puntos e incluso ampliarla seria excelente, pero me quedo tranquilo que se contrato bastante bien y a su vez se mantuvo casi todo el plantel campeon del apertura, ademas se intento no aumentar demasiado el presupuesto que ya es alto.

En la vereda del frente consiguieron buenos jugadores no lo dudo pero no se como van a hacer para que jueguen todos y practicamente solo trajeron delanteros, nosotros tenemos que seguir mejorando y no regalar nada en este clausura y tenemos plantel para jugar ambas competencias con buen nivel!

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

A mi me sigue sin cerrar el plantel, mucho delantero, mucho volante central y poco volante por afuera para jugar al 4-4-2 que quiere el Polilla...

Un volante por izquierda era lo minimo que habia que traer para este semestre con copa, y no seguir inventando con Zambrana ahi.

PD: Igual obviamente esta de mas decir que para el torneo local da y sobra... pero para lo internacional no me gusta nada

Para mi Fucile hasta antes de la lesión era de los pocos laterales decentes que teníamos, ahora no se como andará, pero para mi fue uno de los mejores en el mundial.

y si de fuchile hablan en otro topic?

este no es solo para hablar de Peñarol?

Peñarol - Uruguay ‏
Carlos Nuñez esta mas cerca de Peñarol. Negociacion directa del contador W.Pereyra con Liverpool por pedido de Damiani

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Peñarol confiado en contratar a Carlos Nuñez. Esta mañana le dijo el técnico Moller al jugador que lo del aurinegro viene muy bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2013, 11:39:33
Peñarol - Uruguay ‏
Carlos Nuñez esta mas cerca de Peñarol. Negociacion directa del contador W.Pereyra con Liverpool por pedido de Damiani

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini
Peñarol confiado en contratar a Carlos Nuñez. Esta mañana le dijo el técnico Moller al jugador que lo del aurinegro viene muy bien.

Yo el dato que tengo de primera mano de la negociación Liverpool-Independiente es que Palma "quiere plata". Fijaron 1.800.000 por el 50% del pase, pero Independiente quería pagar 1.200.000 ahora y 600.000 en un año, y Palma no transaba.
Los allegados a Palma lo estaba convenciendo a que ceda, ya que a Nuñez no lo quieren el Liverpool y saben que si no lo negocian ahora, en 6 meses puede valer dos mangos y no juega una copa internacional nunca más.

Ante ese escenario... que puede proponer Peñarol?

Me imagino que la mano viene con un contratista metido, ya que Peñarol no va a pagar por ese pase.
Sería una fórmula donde el contratista pone la guita, Peñarol la vidriera y en 6 meses lo vende a 5 millones y negocio redondo (para él).

Acaso Peñarol tiene que hacerle ese favor a un contratista? Es tan necesario traer a Nuñez solo para darle vidriera (y que nos de algunos goles), o es preferible potenciar a Rodriguez que es del club y la venta sería nuestra?

Y si estamos TAN seguros de que Nuñez explota en Peñarol y se vente a Europa... por que no pagamos el pase, como tuvimos que hacer en su momento con Martinuccio?

Un tema delicado...