Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 29, 2013, 15:55:35
Cita de: javito_manya en Enero 29, 2013, 15:52:43
Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 14:27:46
Me hubiera gustado un volante o un puntero por izquierda clase A, el resto me parece bien en lo previo. Despues si no rinden es otra cosa.

A mi me pasa lo mismo, yo probaría algun partido a Nicollini que de ultima es zurdo y no es ajeno a la posición

Nicolini es derecho.

Seguro? Acá siempre jugó por derecha, pero tenía esa idea

No me acuerdo mucho de Surraco, pero no creo que sea peor que el cangrejo Cabrera, así que me sirve.

Para mi de momento es uno de los mejores periodos de pases de los últimos años, pocos jugadores, en los puestos que se precisaba, todos con contrato por lo menos de 1 año, y no se fue nadie

Increíble para el fútbol Uruguayo
Socio Nº 122.711

Lo mejor y mas increible es que no se haya ido nadie. Necesitabamos un lateral derecho y vino uno de seleccion como el "vasquito".

De repente no era necesario Amado ni Piriz, pero bueno, siempre alguna contratacion al pedo tenemos que hacer. Amado de repente está bien y Piriz no debe cobrar tanto como para calentarse.

Estaria faltando lo del punta nomas.

En Italia ya lo dan como que es Surraco así que ya se debe estar por confirmar acá. A mi me gusta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2013, 20:54:25

Vos no sos de los que dice que no hay que tapar a los jugadores del club?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 20:58:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2013, 20:54:25

Vos no sos de los que dice que no hay que tapar a los jugadores del club?

Si, y?.

El club está buscando un punta hace rato y aun no vino. Por lo tanto, estaría faltando el punta o no?. Despues, si yo comparto la contratacion o no es otro cantar.

nos falta un buen carrilero x izquierda, lopez y torres en ataque no existen y zambrana es muy livianito para la copa, si surraco puede jugar ahi sirve.

Cita de: glOve en Enero 29, 2013, 15:57:40
Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 15:27:13
Cita de: glOve en Enero 29, 2013, 14:49:45
Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 14:00:51
En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Aunque traigan a Cabrera/Surraco, lo mismo da.

Hasta que no tengamos el plantel del Barcelona vas a seguir criticando... tenemos FLOR de plantel, además estamos en URUGUAY.

Ah no me rompas las pelotas, en el medio seguimos regalados y los posibles "puntas por fuera"...

Tampoco es pedir ser el Barcelona el traer gente que controle el mediocampo o que pueda dar pases en profundidad como la gente... (sin ser Zalayeta claro, que lo único que le falta es atajar).

Tenemos un plantel digno, no hay que exagerar. Eso no significa que el período de pases haya sido bueno.

Y a quién hubieses traído? A Riquelme, Guiñazú y el Cebolla?

Si yo siendo un simple no-cristiano puedo saber la situación de las posibles incorporaciones para Peñarol, los contratos de jugadores y sus pretenciones salariales, Damiani ya debería echar a Sanchez (cuyo trabajo me parece que no puede estar convenciendo a nadie) y mañana o pasado (tras discutir términos de mi contrato) me podrías ver trabajando en Los Aromos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2013, 22:33:22
nos falta un buen carrilero x izquierda, lopez y torres en ataque no existen y zambrana es muy livianito para la copa, si surraco puede jugar ahi sirve.

Esa es otra típica de hinchas de Peñarol, que antes no existía...

Desacreditamos a 3 jugadores que ya conocemos (y que mal no nos fue...) diciendo que no existen o que son livianitos, pero "sirve" un desconocido que viene de jugar un partido de 22 fechas, que nunca jugó en Peñarol y que no tienen gran currículum...

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 22:39:29
En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Hasta que no tengamos el plantel del Barcelona vas a seguir criticando... tenemos FLOR de plantel, además estamos en URUGUAY.

Ah no me rompas las pelotas, en el medio seguimos regalados y los posibles "puntas por fuera"...

Tampoco es pedir ser el Barcelona el traer gente que controle el mediocampo o que pueda dar pases en profundidad como la gente... (sin ser Zalayeta claro, que lo único que le falta es atajar).

Tenemos un plantel digno, no hay que exagerar. Eso no significa que el período de pases haya sido bueno.

Si yo siendo un simple no-cristiano puedo saber la situación de las posibles incorporaciones para Peñarol, los contratos de jugadores y sus pretenciones salariales, Damiani ya debería echar a Sanchez (cuyo trabajo me parece que no puede estar convenciendo a nadie) y mañana o pasado (tras discutir términos de mi contrato) me podrías ver trabajando en Los Aromos.
Te parece que se movio mal Sanchez? salvo el caso de Pintos que implicaba negociar con el dientudo innombrable no creo que algun pase se alla caida por su culpa (en todo caso ninguno de nosotros lo sabe).
El tipo es un nexo pero él no maneja la caja del Club, y los cracks o clase A vienen por guita. Encima no puede salir a buscar al que se le antoje porque no es el tecnico.
Tambien lo culparias por el no-retorno de Pandiani? o GG?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Enero 29, 2013, 23:12:38 #11697 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 23:14:24 por pasionaurinegra
Cita de: remo120 en Enero 29, 2013, 22:48:39

Te parece que se movio mal Sanchez? salvo el caso de Pintos que implicaba negociar con el dientudo innombrable no creo que algun pase se alla caida por su culpa (en todo caso ninguno de nosotros lo sabe).
El tipo es un nexo pero él no maneja la caja del Club, y los cracks o clase A vienen por guita. Encima no puede salir a buscar al que se le antoje porque no es el tecnico.

las cosas como son, el que se reunio con el gordo inmundo de recanate y logro que prestaran amado sin un mango fue el, con el vasquito si no hubiera estado de gerente deportivo dudo mucho que estuviera hoy en Peñarol, no trajo paquetes, yo no se que tienen que criticarle pero para mi esta haciendo las cosas bien

Cita de: pasionaurinegra en Enero 29, 2013, 23:12:38
Cita de: remo120 en Enero 29, 2013, 22:48:39

las cosas como son, el que se reunio con el gordo inmundo de recanate y logro que prestaran amado sin un mango fue el, con el vasquito si no hubiera estado de gerente deportivo dudo mucho que estuviera hoy en Peñarol, no trajo paquetes, yo no se que tienen que criticarle pero para mi esta haciendo las cosas bien
Aah...pero que no te asombre.Es muy comun que algunos hinchas critiquen por deporte a los dirigentes.
Mañana la mujer o novia les va a aparecer embarazada y seguramente diran que fue Damiani.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:40:43
Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2013, 22:33:22

Esa es otra típica de hinchas de Peñarol, que antes no existía...

Desacreditamos a 3 jugadores que ya conocemos (y que mal no nos fue...) diciendo que no existen o que son livianitos, pero "sirve" un desconocido que viene de jugar un partido de 22 fechas, que nunca jugó en Peñarol y que no tienen gran currículum...
es un tema d caracterisiticas LEE BIEN dije lopez y torres no existen en ATAQUE, o a vos t parece q si, q tienen un desdoble y un desborde barbaro? , y ZAMBRANA para jugar LA COPA lo veo liviano a vos t parece q no?