Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me hubiera gustado un volante o un puntero por izquierda clase A, el resto me parece bien en lo previo. Despues si no rinden es otra cosa.

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 14:00:51
En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Aunque traigan a Cabrera/Surraco, lo mismo da.

Talvez haya sido un periodo sin muchas luces porque solo incorporamos 2 jugadores, el zurdo volvio de un prestamo que para mi es otra cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi el periodo de pases es todo, los que vuelven también, pues sea por la razón que sea, es un jugador más que está en el plantel, y quizas el año anterior no lo necesitabas por eso lo prestaste, pero este año si, entonces no me importa por el motivo que sea, el jugador ahora está en el plantel y antes no estaba.

En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Hasta que no tengamos el plantel del Barcelona vas a seguir criticando... tenemos FLOR de plantel, además estamos en URUGUAY.

Me sigue quedando la sensación de que estamos a años luz de poder si quiera llegar a instancias importantes en la Libertadores porque jugamos muy poquito para el plantel que tenemos. Y ojo !! el plantel que armó el tradicional rival es para tener cuidado, así que porfavor no descuidemos el campeonato uruguayo que ya tenemos la mitad en un bolsillo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 14:27:46
Me hubiera gustado un volante o un puntero por izquierda clase A, el resto me parece bien en lo previo. Despues si no rinden es otra cosa.

De acuerdo, creo que el plantel el año pasado estaba bien armado y espero que siga así. El debe estaba por el lateral derecho y algún relevo en ataque, y eso se cubriría con Aguirregaray y creo que tanto Gallegos como Siles o Jhonatan Rodríguez pueden ser titulares sin ningún tipo de problema en lo LOCAL. Para Libertadores lo mismo; Estoyanoff, Zambrana, Zalayeta, Olivera.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si viene o no un refuerzo mas da lo mismo si los 11 que entran no tienen la capacidad de dar 2 pases seguidos, hoy se define el ultimo rival del grupo veremos que pasa y ojalá haya sido un mal espejismo lo que vimos en estos partidos de verano.
Ahora no parece, pero que importante fue ganar el clasico, imaginense si se le agregaba a estos ultimos partidos estariamos arrancandonos los pelos y encima no hubiesemos cortado la racha, pra mi fue fundamental.

"Gabriel Hauche pidio irse de Racing, el respresentante del jugador esta hablando en TyC"

Linda ficha para jugar, antes que los 2 muertos que barajamos para jugar x afuera, de todas formas prefiero que no venga nadie y juegue Jhonatan.

Cita de: glOve en Enero 29, 2013, 14:49:45

Hasta que no tengamos el plantel del Barcelona vas a seguir criticando... tenemos FLOR de plantel, además estamos en URUGUAY.

Ah no me rompas las pelotas, en el medio seguimos regalados y los posibles "puntas por fuera"...

Tampoco es pedir ser el Barcelona el traer gente que controle el mediocampo o que pueda dar pases en profundidad como la gente... (sin ser Zalayeta claro, que lo único que le falta es atajar).

Tenemos un plantel digno, no hay que exagerar. Eso no significa que el período de pases haya sido bueno.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 14:16:19

Para mi fue excelente, ajustado a la realidad del club.

Pedí un lateral derecho y un 5, y un delantero por afuera. Y QUE NO SE VAYA NADIE.

1-Vinieron Aguirregaray, Amado, Lopez y podría venir un punta, pero prefiero que se suba a Rodriguez.
2-NO SE FUE NADIE. Milagroso para nuestro fútbol.

No pagamos sueldos infames. No tenemos pasantías. No hicimos favores a contratistas.

+1

Algunos como Socio capaz siguen esperando el tapado, o algún clase A que es lógico no va a venir -Damiani lo viene diciendo desde un principio-, dada LA REALIDAD que vive nuestro fútbol, donde no podemos darnos grandes lujos, y ya tenemos sueldos altos. Por otro lado no se que se pretendía traer si se está inconforme, no sé que tipo de jugador te puede dar un salto de calidad para ser favoritos en la Libertadores, cuando ni el mismísmo Boca se armó tan rotundamente y es otro mercado, por ejemplo.

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 15:27:13

Ah no me rompas las pelotas, en el medio seguimos regalados y los posibles "puntas por fuera"...

Tampoco es pedir ser el Barcelona el traer gente que controle el mediocampo o que pueda dar pases en profundidad como la gente... (sin ser Zalayeta claro, que lo único que le falta es atajar).

Tenemos un plantel digno, no hay que exagerar. Eso no significa que el período de pases haya sido bueno.

para mi lo que sigue faltando es justamente lo que se esta buscando, un punta rápido encarador, Siles es un proyecto de jugador pero esta muy lejos de ser una realidad por mas que haya mostrado cosas interesantes en estos partidos de verano, luego para mi el plantel esta re completo, no faltan laterales, no faltan zagueros, para mi en el medio estamos bien de bien y tenemos buenos lanzadores como zalayeta o el propio grossmuller, y en un poquito mas tendremos al tony de nuevo, insisto, para mi lo unico que falta es ese punta que tanto se busca pero para traer mas de lo mismo prefiero apostar a Siles porque para mi Rodriguez no es para jugar por afuera  

Por favor Cabrera no !!! Haciendo un resumen a mi López no me gusta para nada , loquito en la cancha , mete lío y sacado ! Lo mejor que vino es el vasco !!! Un grande , una subida tremenda ! Ahora Amado lo quiero ver en su nivel . Vamos a jugar la liberadores y el famoso cinco quien será ? Pacheco no aguanta , maravilla estaba muy irregular , cristoforo la esta rompiendo pero en Peñarol el año pasado jugo muy poco . Yo dejo a raguso entes que al López . Y de 5 a Pacheco , maravilla estaba muy irregular , falta un punta rápido que no va a venir y se complica la doble competencia !! Es mi humilde opiñon

A mi me pasa lo mismo, yo probaría algun partido a Nicollini que de ultima es zurdo y no es ajeno a la posición

Cita de: javito_manya en Enero 29, 2013, 15:52:43

A mi me pasa lo mismo, yo probaría algun partido a Nicollini que de ultima es zurdo y no es ajeno a la posición

Nicolini es derecho.

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 15:27:13

Y a quién hubieses traído? A Riquelme, Guiñazú y el Cebolla?