Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
y hace 6 meses cuando el polilla lo quiso el prefirió irse a Mexico. Estaba perfecto, pero ahora que viene operado y sin jugar en Mexico nos llama a nosotros. Peñarol tiene el cuadro armado en ese puesto y traer a Castillo ahora era problemático

Si toda esta jugada la hiciera un jugador sin la banca que tiene Castillo en la hinchada, estaríamos todos puteando y mandandolo a la mierda.

No se puede hacer eso de "llamar" para que te den un lugar cuando no conseguiste cuadro en ningún lado. Me sorprende de Juan, porque no le debe caer bien a Bologna y Lerda que un """ídolo""" o l menos un jugador con mucha banca, se trate de colocar en un plantel armado.

No me gusta.

Puede ser Gonzalo Barreto para Peñarol?

Cita de: Scarface12 en Enero 28, 2013, 23:28:29

Que es de la vida de ese? Era terrible promesa

supuestamente en horas sabremos quien es el jugador que viene..

Esta noche prendan una vela para que no sea Cabrera

➨ PULGAR BAJO PARA CASTILLO

Juan Castillo fue ofrecido a Peñarol y podría haberse incorporado pero Da Silva lo rechazó, alegando que la posición de arquero ya estaba cubierta con Lerda y Bologna.

Quizá a muchos nos hubiese encantado que Castillo retornara a Peñarol en donde dejó tan buena imagen y se fue casi como un ídolo. Sin embargo, es valorable también la decisión del "Polilla" que no cambia el discurso, mantiene el mismo camino y respalda y le da confianza a sus jugadores, lo cual no es para nada menor en un plantel de fútbol.

ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 23:29:30
Cita de: Scarface12 en Enero 28, 2013, 23:28:29

Que es de la vida de ese? Era terrible promesa

Creo que esta en Italia jugando en la primavera del Lazio.

Hora25radio ‏@Hora25delanoche
#Peñarol Surraco está muy cerca de arreglar su vinculación.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol - Uruguay @mkCarbonero
Javier Cabrera y Juan Surraco son las únicas
alternativas que quedan, las 2 están frias dijo
Carlos Sanchez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Aunque traigan a Cabrera/Surraco, lo mismo da.

No entiendo como no pretenden traer a nadie para puntero sabiendo que tenemos doble competencia

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 14:00:51
En mi opinión este período de pases ha sido un verdadero fracaso, teniendo delante una Libertadores y la definición del campeonato.

Para mi fue excelente, ajustado a la realidad del club.

Pedí un lateral derecho y un 5, y un delantero por afuera. Y QUE NO SE VAYA NADIE.

1-Vinieron Aguirregaray, Amado, Lopez y podría venir un punta, pero prefiero que se suba a Rodriguez.
2-NO SE FUE NADIE. Milagroso para nuestro fútbol.

No pagamos sueldos infames. No tenemos pasantías. No hicimos favores a contratistas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 14:16:19
Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 14:00:51

Para mi fue excelente, ajustado a la realidad del club.

Pedí un lateral derecho y un 5, y un delantero por afuera. Y QUE NO SE VAYA NADIE.

1-Vinieron Aguirregaray, Amado, Lopez y podría venir un punta, pero prefiero que se suba a Rodriguez.
2-NO SE FUE NADIE. Milagroso para nuestro fútbol.

No pagamos sueldos infames. No tenemos pasantías. No hicimos favores a contratistas.

+1

El periodo de pases yo creo que fue bueno, para mi gusto solo faltaría un jugador de creación (pues creo que él Tony no llega a tiempo), pero bueno la realidad también se va a ver con el Diario del lunes, cuando pasen los partidos y uno vea si realmente los jugadores que trajimos rinden o no, pero a priori, para mi fue un buen periodo de pases.