Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Según Tenfield ya se descarto a Castillo porque esa posición ya esta cubierta.

El tema es que con Castillo nos aseguramos arquero por unos
años.
Para mi gusto es mas que Bologna y muuucho mas que Lerda
entonces por que no tener 2 arqueros de nivel?
Si Castillo se ofreció...no debe venir con pretensiones
el nivel de Juan ya lo conocemos y es muy manya.

No entiendo a Damiani...trae algunos jugadores sin consultar
al polilla..y en otros casos lo consulta

Me gustaría una puja entre Bolgna y Castillo por el arco, pero darle el raje a Lerda tampoco debe ser fácil.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pero, se sabe si sigue teniendo el mismo nivel que cuando se fue? Es una apuesta arriesgada para mi, teniendo el puesto asegurado con Bologna y Lerda en el banco no le veo sentido traer a Castillo.

Ahora ya es tarde, yo hubiera ido a buscar a Castillo antes de renovarle a Lerda.
Si en ese momento se podia hacer lo de Castillo me quedaba con Bologna y Castillo.
Ahora ya esta.

"Castillo me llamó y nos hubiera encantando que vuelva pero hablé con Polilla (Da Silva) y tenemos el arco cubierto" dijo Juan Pedro Damiani, descartando el posible regreso del arquero.

No tenga dudas que Castillo es mas que bologna, pero estas cosas no se hacen. Hay que tener un poco de codigos y al parecer el polilla los tiene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tarde piaste.

No se pude incorporar un jugador que no es imprescindible a un plantel ya armado y con los contratos corriendo.

Además, traés a Castillo y que hacés, lo ponés de titular? Bologna directamente agarra sus cosas y se va a la mierda.
Y si Castillo muestra el nivel de la selección o de sus últimos clubes? Y si no es el de 2007? Ya pasaron 6 años de aquello...

No para éste momento.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 13:25:10
Si es para junio me sirve, ahora me parece que no es necesario

Comparto

Si es para ponerse a punto para dentro de 6 meses, quedo conforme. En este momento, traer a Castillo me parecería al pedo

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 14:16:15
Tarde piaste.

No se pude incorporar un jugador que no es imprescindible a un plantel ya armado y con los contratos corriendo.

Además, traés a Castillo y que hacés, lo ponés de titular? Bologna directamente agarra sus cosas y se va a la mierda.
Y si Castillo muestra el nivel de la selección o de sus últimos clubes? Y si no es el de 2007? Ya pasaron 6 años de aquello...

No para éste momento.

SI lo traes y lo pones de TITULAR, como le hicieron a RAGUSO con Walter Lopez , eso se hace a cada rato en los equipos y el Polilla no escapa a esa realidad.

Cita de: AleMirasol en Enero 28, 2013, 15:08:18
Tarde piaste.

No para éste momento.

SI lo traes y lo pones de TITULAR, como le hicieron a RAGUSO con Walter Lopez , eso se hace a cada rato en los equipos y el Polilla no escapa a esa realidad.
Son cosas diferentes. Walter López es jugador de Peñarol y estaba a préstamo.

Si pero Walter Lopez parece rengo cuando juega al futbol, no podes rajar a Raguso de esa manera por la gorda esta...
Y el tema Castillo, ya lo descarto Damiani

Enero 28, 2013, 15:25:09 #11637 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 15:32:10 por AleMirasol
Bueno el Vasco con Alejandro Gonzalez, o Grossmuler o el propio Vologna hay mil ejemplos de jugadores que vinieron y fueron titulares de una, solo por que los trajeron o retornaron al club y no por ganarse la titularidad a ley de juego

Cita de: AleMirasol en Enero 28, 2013, 15:08:18
Tarde piaste.

No para éste momento.

No tiene NADA que ver.

Lopez era jugador de Peñarol, volvió de un préstamo y el Polilla dijo que le servía.

En este caso hay que hacer un nuevo contrato cuando ya tenemos 2 arqueros, y además el Polilla considera que el arco está bien cubierto con esos 2.
Los dirigentes no tienen que imponerle a nadie.

Y el ejemplo de Aguirregaray con Alejandro es lamentable.
Alejandro es zaguero, no lateral.

al final de cuentas, Alejandro se queda o se va??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐