Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2013, 14:17:04
Prefiero cerrar hoy el periodo de pases asi como estamos, que traer al horrible de cangrejo Cabrera.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2013, 15:56:40
Cita de: costaurinegra en Enero 25, 2013, 14:17:04
Prefiero cerrar hoy el periodo de pases asi como estamos, que traer al horrible de cangrejo Cabrera.

Encima si viene ya se gano el odio de todo el foro me imagino el 1º partido donde ande flojito lo que va  a ser ese topic jajaja...que no venga por favor.

Yo siempre quiero verlos a los jugadores, sea cangrejo Cabrera o el que sea.
Miren Novick, nadie daba mucho por él, y un caso al revés, Alvez, yo pense que iba a andar bien y la verdad fue de lo peor, entonces para mi siempre hay que dar una oportunidad y despues vemos.

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Peñarol, contratará al delantero de Wanderers Javier Cabrera. Todo se concretará después del lunes.

Alejandro González, se queda en Peñarol: Carlos Sánchez este mediodía a Enrique Yannuzzi en la Oral Deportiva por 22 Universal

Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:36:12
Yo siempre quiero verlos a los jugadores, sea cangrejo Cabrera o el que sea.
Miren Novick, nadie daba mucho por él, y un caso al revés, Alvez, yo pense que iba a andar bien y la verdad fue de lo peor, entonces para mi siempre hay que dar una oportunidad y despues vemos.

El tema que no se puede traer por traer sin antecedentes a ver que pasa. No vienen gratis ni si andan mal se van. Se quedan con contrato y hay que pagarles..

El caso Novick es uno en mil.

Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 16:44:37
Peñarol, contratará al delantero de Wanderers Javier Cabrera. Todo se concretará después del lunes.

Alejandro González, se queda en Peñarol: Carlos Sánchez este mediodía a Enrique Yannuzzi en la Oral Deportiva por 22 Universal

Sigo sin entender, el cangrejo no es para nada un delantero de peso como dijo el polilla que tenían "las puertas abiertas". Se lo están imponiendo?

A Gonzalez no se lo podemos encajar ni a la madre, me parece que esta destinado a retirarse en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para eso existe el Gerente Deportivo y el Técnico, es decir, si viene supongo que tiene el aval de alguien.

Cita de: Naples91 en Enero 25, 2013, 16:45:56
A Gonzalez no se lo podemos encajar ni a la madre, me parece que esta destinado a retirarse en Peñarol.

Gonzalez, me parece un muy buen muchacho, metedor, pero hasta que no solucione las carencias que tiene con la pelota, creo que va a seguir en Peñarol, es muy limitado con el balón.

Gard ya dejo de ser creible hace mil años,igual que Tenfield

Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:47:28
Para eso existe el Gerente Deportivo y el Técnico, es decir, si viene supongo que tiene el aval de alguien.

El aval tiene que ser exclusivamente del técnico si no para que está?

Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:49:21

Gonzalez, me parece un muy buen muchacho, metedor, pero hasta que no solucione las carencias que tiene con la pelota, creo que va a seguir en Peñarol, es muy limitado con el balón.

Para que si es zaguero...

Ese es el mejor caso, eso es como debería ser, pero hay veces que no es así, que ya sea el Gte Deportivo, o lo dirigentes traen a un jugador sin que él técnico lo pida, esto no lo digo yo lo dice la realidad.
Y hay veces que esos jugadores no son tenidos en cuenta por el técnico, como decir "yo no lo pedi" y hay veces que los Dirigentes o el Gte Deportivo, le pegan y el jugador anda bien y hay veces que anda mal. Obviamente el mejor caso es que esten todos de acuerdo, pero no funciona siempre así.

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 16:54:23

Es broma no?

Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 17:04:35
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 16:54:23

Es broma no?

No