Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 23, 2013, 10:31:21
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 08:46:46
Seguir regalando varios juveniles con futuro a cambio de UN jugador a préstamo por 6 meses? No me suena a humo...me suena a pasado!
van a regalar a cristoforo por un brazuca que no sabemos como esta andando, y todabia viene por 6 meses?

De donde sacaron que vamos a regalar a Cristóforo a cambio de tener un jugador 6 meses?

Como me enferma cuando se putea al pedo por un rumor que nadie sabe de donde salió. Y cuando finalmente no pasa nada, nadie sale con tanto énfasis a decir "que brillante la dirigencia, retuvimos a nuestras figuras y trajimos poco y bueno".

Muchos hablan de humo, pero acá se hacen un festín con los bolasos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 11:19:26
Seguir regalando varios juveniles con futuro a cambio de UN jugador a préstamo por 6 meses? No me suena a humo...me suena a pasado!
van a regalar a cristoforo por un brazuca que no sabemos como esta andando, y todabia viene por 6 meses?

De donde sacaron que vamos a regalar a Cristóforo a cambio de tener un jugador 6 meses?

Como me enferma cuando se putea al pedo por un rumor que nadie sabe de donde salió. Y cuando finalmente no pasa nada, nadie sale con tanto énfasis a decir "que brillante la dirigencia, retuvimos a nuestras figuras y trajimos poco y bueno".

+10000

Era obvio lo del brasilero. O sea, hay que entender que un jugador que llega a Peñarol es por que no tiene ninguna oferta de otro pais.

Si te quiere un club argentino, brasilero, chileno, etc, olvidate de competir por el. La mayor figura que Peñarol puede contratar es algun jugador hincha que quiera venir al club y rechaze ofertas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 11:19:26

Ahi estuviste bien...
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Noticias, opiniones y rumores.
Cada vez se habla más de la gallina, tendría que haber algún administrador que elimine a estos usuarios, se está yendo todo al carajo.

El tema es Noticias, opiniones y rumores pero de TRANSFERENCIAS, o sea los jugadores que pueden venir o irse de Peñarol, dejen de escribir cosas que no tienen nada que ver.

por lo que entendio un dirigente (me reservo el nombre) con charla con JPD, el punta veloz vendria de Argentina

en futbol a lo penarol dijeron que es argentino, y la opcion b brasilero....que estos no son ninguno de los que se hablo y que no van a decir los nombres para no entorpecer

ahora dijo que ya se hablo de el punta argentino, en otro periodo de pases

Cita de: claroqsi en Enero 23, 2013, 19:53:54
por lo que entendio un dirigente (me reservo el nombre) con charla con JPD, el punta veloz vendria de Argentina
El rayo fernandez era el que sonaba de Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 23, 2013, 20:23:28 #11365 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 22:01:43 por El pequeño gran gigante
no es de los que se habla ahora, no es menseguez,ni viatri,ni mouche...espero no sea sotelo el de racing ni nahuelpan tmp...noir? no me acuerdo que otro punta argentino sono en otro periodo de pases

Solo pido que no venga el cangrejo Cabrera , por favor

Me parece a mi o Gallegos arrancó el partido en la posición"Marchant en el defensor del polilla"?

Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2013, 23:10:34
Me parece a mi o Gallegos arrancó el partido en la posición"Marchant en el defensor del polilla"?
A mi tmb me parecio eso y zambrana suelto como enganche, nose si lo hizo pensando en la vuelta del tony

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 23, 2013, 20:23:28
no es de los que se habla ahora, no es menseguez,ni viatri,ni mouche...espero no sea sotelo el de racing ni nahuelpan tmp...noir? no me acuerdo que otro punta argentino sono en otro periodo de pases

nahuelpan no va a ser porque llegó a barcelona de ecuador en este periodo
si es argentino y ya sonó, me juego las fichas al enano niell
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.