Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie puso nada de ésto?

http://www.ovaciondigital.com.uy/130117/futnac-689167/futbolnacional/baltasar-silva-es-la-cuarta-incorporacion/

La verdad que no lo vi jugar, pero sin rinde aceptablemente es una buena contratacionsita para cubrir bien al plantel.

Yo no lo conocía ni de nombre. No tengo la más puta idea de cómo juega.
Lamentablemente me suena más a los nefastos pases ejemplo Rosano, Frontan, S. Silva... desconocidos que vienen a llenar un lugar.

Pero bueno, espero que me sorprenda. No lo creo necesario, pero debe venir por dos mangos.

Baltasar Silva es nuevo jugador de Peñarol
Todo decanta en tu amor.

Enero 17, 2013, 12:48:51 #11179 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 12:50:44 por Juan A.
Primera vez que lo oigo nombrar. Ojalá sea bueno.

EDITO: Capaz que es preámbulo a otro pase, y fruto de una negociacion. Porque si es así la evaluación se hará con respecto al otro pase. Por ej todos nos quejamos de Vázquez, pero si fue parte del pase de Olivera, el par fue una excelente incorporacion. ¿me explico?

yo de nombre lo conozco pero ni idea como anda

Yo escuche al presidente de River en la sport 890 hace unos dias diciendo que Peñarol se llevaba al mejor lateral del futbol uruguayo. Dijo que iba hacer un esfuerzo para retenerlo pero que la veia dificil. Le tengo fe a este pelado.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 17, 2013, 13:14:49
Yo escuche al presidente de River en la sport 890 hace unos dias diciendo que Peñarol se llevaba al mejor lateral del futbol uruguayo. Dijo que iba hacer un esfuerzo para retenerlo pero que la veia dificil. Le tengo fe a este pelado.

Bueno, según Palma nos llevamos a Rio Ferdinand...

Cita de: juaco en Enero 17, 2013, 13:29:40
Cita de: Paulipeñarol en Enero 17, 2013, 12:39:27
Baltasar Silva es nuevo jugador de Peñarol
Es zurdo o derecho?

derecho
Todo decanta en tu amor.

Recien pasaron en el 12 una nota a Damiani de ayer despues del partido y dijo que van a venir 2 incorporaciones mas, un polifuncional y un punta rapido por afuera

El polifuncional es Baltazar supongo, el punta espero que no sea el cangrejo ese.

El polifuncional es Baltasar Silva, juega en todos los puestos de la defensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, falta un punta nomás. A ver quien es. Por suerte hace 2 períodos de pase que no hay mas "tapados". Si a este cuadro le ponés un punta estilo Martinucho y el Tony se recupera ganamos el 49.