Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No, obviamente que si se va que no vuelva. No podemos ser siempre un club social.

Irte a ganar mas cuando tenes como 38 años y volver cuando ya no puedas ni pararte no.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2013, 14:16:04
Si Dario tiene problemas economicos que quedará para nosotros.
jajajajaja la gastaste!!

Como si cobrara poca guita en Peñarol, cualquiera de nosotros viviría como un rey con su sueldo actual.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

"En este mes se sabe si Cannavaro es suspendido en el Napoli, eso le podría abrir las puertas a Ale González" Damiani en @Sport890

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2013, 14:19:54
No, obviamente que si se va que no vuelva. No podemos ser siempre un club social.

Irte a ganar mas cuando tenes como 38 años y volver cuando ya no puedas ni pararte no.

Estaria bueno que digas lo mismo de la persona que tenes de foto de perfil ....

Porque eso si que no es nada Normal que un tecnico deje el cargo a mitad de un campeonato por otra oferta del exterior..deja que desear..

PD: Esto mismo paso con Schavi hace poco, se va para china a robarle la plata a los chinos por una oferta muy buena y los de Boca le hicieron una ovación por tantos recuerdos en el club

no podes comparar lo q es schiavi para boca y todo lo q gano, cn lo q es dario para la historia de Peñarol. ademas q no se va a china , se va a paraguay ..

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2013, 16:54:53
no podes comparar lo q es schiavi para boca y todo lo q gano, cn lo q es dario para la historia de Peñarol. ademas q no se va a china , se va a paraguay ..

Bueno pero es parecido, en menor medida pero es parecido...

Decidio no retirarse ese año en Boca como tenia acordado  e ir a China a jugar un poco mas porque le ofrecian buena plata..

Y algunos de Boca pedían que se quede porque decian que tenia nafta para seguir todavia..

Lo Putearon ???... NO  ... Ovación en su ultimo partido!!

sdls

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 15, 2013, 16:57:45
Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2013, 16:54:53

Bueno pero es parecido, en menor medida pero es parecido...

Decidio no retirarse ese año en Boca como tenia acordado  e ir a China a jugar un poco mas porque le ofrecian buena plata..

Y algunos de Boca pedían que se quede porque decian que tenia nafta para seguir todavia..

Lo Putearon ???... NO  ... Ovación en su ultimo partido!!

sdls

Pero a vos te parece que alguien lo va a putear a Darío si se va?

claro, la palabra no es putearlo, mal yo..   voy a otra cosa el que la gente este poniendo en facebok y otros sitios, que hizo bastante plata, o q no vuelvas mas, ese tipo de cosas...  a mi me re calienta ..

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2013, 14:16:04
Si Dario tiene problemas economicos que quedará para nosotros.

Nadie dijo que tuviera problemas económicos. Pero si a los 38 te dan la oportunidad, por ejemplo, de pagarle toda la educación a tu hija en universidad privada si te pinta, vos qué harías?

Nadie tiene idea de la situación económica de Darío, pero todos dan por sentado de que está achanchado lleno de plata. Quizá no es tan así.

Darío se tiene que quedar

Hace goles importantes (Vélez 2011, Wanderers 2012)  y es figura en los partidos que duelen (clásicos, libertadores)

Además es un líder positivo dentro del plantel y es titular indiscutido en este Peñarol. Ordena toda la defensa y además mejora el rendimiento de Valdéz

La defensa es esta:   Aguirregaray-Valdéz-Darío-Raguso

dario no tenía contrato a rendimiento?
si a uds les dicen te pago 30000 o 20000 dolares (siempre y cuando tu rendimiento sea excelente), y viene otro y te dice, yo te pago 30000 o 25000 todos los meses, uds van a agarrar el primer caso, donde la seguridad de cobrar esa guita es baja? o van a lo seguro, se quedan con los 25000 y a otra cosa?
aca se lo manoseo mucho a dario, no entiendo como alguien se le cruza por la cabeza ir a reprocharle algo, no se olviden que vino en nuestro peor momento, cuando nadie venia y el tipo se la jugo y se fumo de los peores momentos de la historia del club
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 15, 2013, 17:23:47
dario no tenía contrato a rendimiento?
si a uds les dicen te pago 30000 o 20000 dolares (siempre y cuando tu rendimiento sea excelente), y viene otro y te dice, yo te pago 30000 o 25000 todos los meses, uds van a agarrar el primer caso, donde la seguridad de cobrar esa guita es baja? o van a lo seguro, se quedan con los 25000 y a otra cosa?
aca se lo manoseo mucho a dario, no entiendo como alguien se le cruza por la cabeza ir a reprocharle algo, no se olviden que vino en nuestro peor momento, cuando nadie venia y el tipo se la jugo y se fumo de los peores momentos de la historia del club

+1

El tio sanchez acaba de tirar en la radio lo de Surraco denuevo. A mi me encanta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas