Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 21:19:15
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 21:17:59
Encima veo q x ahi andan boludos echandole la culpa a los dirigentes, que pretenden que le paguemos el sueldo de Olivera? si se quiere ir gracias x todo y toda la fe a M.acaluso

Exactamente! Yo no se que tiene de cierto todo esto, pero si es así que el club paragua le ofrece algo irresistible, Peñarol no está en condiciones de pelear por un jugador de 38 AÑOS! Es inadmisible.

Es increible que este fútbol sea tan pobre y estamos hablando de un equipo grande como Peñarol y supuestamente en una conyuntura económica favorable con un dolar bajo entonces cerra y vamos,es un fútbol de empresarios ricos y equipos pobres

Si se va que vuelva el Ale de central
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 21:43:50
Encima veo q x ahi andan boludos echandole la culpa a los dirigentes, que pretenden que le paguemos el sueldo de Olivera? si se quiere ir gracias x todo y toda la fe a M.acaluso

Exactamente! Yo no se que tiene de cierto todo esto, pero si es así que el club paragua le ofrece algo irresistible, Peñarol no está en condiciones de pelear por un jugador de 38 AÑOS! Es inadmisible.

Es increible que este fútbol sea tan pobre y estamos hablando de un equipo grande como Peñarol y supuestamente en una conyuntura económica favorable con un dolar bajo entonces cerra y vamos,es un fútbol de empresarios ricos y equipos pobres

Descubriste América! Jaja, fuera de joda es triste pero es la realidad del fútbol uruguayo desde que los representantes entraron en el juego y los dirigentes cedieron por unas pocas coimas y porcentajes.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 21:46:22
Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 21:43:50

Descubriste América! Jaja, fuera de joda es triste pero es la realidad del fútbol uruguayo desde que los representantes entraron en el juego y los dirigentes cedieron por unas pocas coimas y porcentajes.

Enserio es una realidad, acá se empezaron a bajar los pantalones los dirigentes y así terminaron los clubes fundidos, así están todos los clubes es triste pero es una realidad y estoy seguro que tienen mas guita los empresarios en sus cuentas bancarias que los mismos clubes,ahora que ya no podamos competir con un mercado como el boliviano,paraguayo o peruano muestra a las claras en la situación que estamos,el día que los clubes vendan de club a club o mediante empresarios pero que al club le corresponda la mayoría de la venta de jugadores ahi no me caben dudas que el fútbol acá levanta mientras tanto es imposible.

Pelotudos que dicen que no se le puede subir el contrato por que tiene 38 años, que tiene que ver? si es un jugador importante para el equipo no se le puede subir el sueldo porque tiene 38 años? Me hacen quemar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 21:53:59
Pelotudos que dicen que no se le puede subir el contrato por que tiene 38 años, que tiene que ver? si es un jugador importante para el equipo no se le puede subir el sueldo porque tiene 38 años? Me hacen quemar

No, va a depender de cuanto pida. Si un club paraguayo le hace una oferta que para este fútbol es imposible, ni en pedo Peñarol puede estar en condiciones de igualarla o mejorarla por un tipo que es una incógnita, que rindió, pero que debido a su edad mañana capaz tiene una lesión de segundo orden y se le agrava, son cosas que no se saben.

Es usar un poquito la cabeza.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 21:59:01

No, va a depender de cuanto pida. Si un club paraguayo le hace una oferta que para este fútbol es imposible, ni en pedo Peñarol puede estar en condiciones de igualarla o mejorarla por un tipo que es una incógnita, que rindió, pero que debido a su edad mañana capaz tiene una lesión de segundo orden y se le agrava, son cosas que no se saben.

Porque los jugadores jóvenes no se lesionan de la nada a cada rato (cof cof Urreta cof cof).

Es al reves: lo que se dice justamente de los jugadores jóvenes es que son irregulares, y que con la edad se van volviendo cada vez más regulares.

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2013, 22:12:27

Porque los jugadores jóvenes no se lesionan de la nada a cada rato (cof cof Urreta cof cof).

Es al reves: lo que se dice justamente de los jugadores jóvenes es que son irregulares, y que con la edad se van volviendo cada vez más regulares.

Una mala pre temporada también influye, por ejemplo. Yo no digo que no vaya a rendir, pero a vos te parece pagarle un sueldo de clase A a un tipo de 38 años? Con ese criterio traigamos a Tais también, tremendo manya!

Una incógnita Darío? ja, seguramente si se va vamos a tener que traer otro zaguero zurdo, lo más seguro es que vaya a cobrar más que Darío y siendo una verdadera incógnita con la camiseta de Peñarol. Igual nadie hablar de igualar la oferta de CP, es imposible por lo que dicen, sino que aumentarle algo el salario que actualmente es a rendimiento.

Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 22:15:42

Una incógnita Darío? ja, seguramente si se va vamos a tener que traer otro zaguero zurdo, lo más seguro es que vaya a cobrar más que Darío y siendo una verdadera incógnita con la camiseta de Peñarol. Igual nadie hablar de igualar la oferta de CP, es imposible por lo que dicen, sino que aumentarle algo el salario que actualmente es a rendimiento.

No me parece mal subirle el sueldo, pero ni ahí de pelearle la oferta a los paraguas, no da ni ahí. Por otro lado, si es verdad eso que se dice que se va por un tema económico dudo que se quede si se le sube el sueldo un poco.. Igual son todos trascendidos de prensa hasta donde sé.

Dudo que Dario tenga problemas economicos con la cantidad de plata que se hizo en alemania.
Que posibilidad hay de ir por Guille Rodriguez para suplantar a Dario? no me gusta la idea de tener dos zagueros derechos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una pareja de centrales  Macaluso-Guillermo una muralla con los 2 dolapes, y que se venga el que quiera.

Quien iba a decir que Darío Rodríguez iba a ser la vedette del período de pases!

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 22:36:30
Una pareja de centrales  Macaluso-Guillermo una muralla con los 2 dolapes, y que se venga el que quiera.

Jajaja, con esa zaga no terminas con 11 ni en pedo, pero de seguro no comemos nada con nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 22:40:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 22:36:30
Una pareja de centrales  Macaluso-Guillermo una muralla con los 2 dolapes, y que se venga el que quiera.

Jajaja, con esa zaga no terminas con 11 ni en pedo, pero de seguro no comemos nada con nadie.
Los pelados se la bancan jaja
No tiene nada que ver pero vieron la plancha que le tiro Macaluso a Dominguez? jajajaja es un carnicero el pelado