Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
se pero pensas que pandiani viene a ser suplente , mmm no se , lo que dicen de que es un buen jugador no lo discuto.

Cita de: manya1986 en Enero 14, 2013, 20:51:16
se pero pensas que pandiani viene a ser suplente , mmm no se , lo que dicen de que es un buen jugador no lo discuto.
El dijo que quiere venir y sabe perfectamente que de arranque va a ser suplente, despues nunca se sabe pero de arranque esta clarisimo que la dupla es Zalayeta y Olivera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 20:28:24
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:32:26
Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 19:15:11
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:06:55
Pandiani = Abreu

Pandiani rindió en Europa, a Abreu lo echaron en las primeras de cambio. Si los decís por la edad o por pesetero tenes razón.
Por la edad y lo pesetero que es lo digo obviamente, como jugador es mucho mas que Abreu.
Tengo sensaciones encontradas con la posibilidad de que venga, por un lado me gustaria que vuelva de recambio pero por otro no nos puede tomar el pelo asi de estar amagandonos hace como 3 años de que va a venir
Amagar venir? que yo sepa nunca hubo una oferta concreta de Peñarol.

Siempre dijo que se iba a retirar en Peñarol y blabla, tiene que salir de él la vuelta.

Club Cerro Porteño ‏@twpyazulgrana
Mañana se desvincularía Dario Rodriguez de #Peñarol teniendo contrato hasta junio
Duele muchisimo esto, espero que la mafia que tenemos pueda hacer algo para que se quede.

Enero 14, 2013, 21:11:31 #11044 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 21:28:41 por Gonza77
Y si a Pandiani se le puede pagar sin que se nos vaya lejos el presupuesto estaría bueno. Ahora, creo que el puesto está bien cubierto

Yo no quiero que se vaya porque es un referente además de que desde mi punto de vista sería poco etico que se vaya a esta altura. Pero si se va tenemos a Macaluso que le tengo terrible fé

Tomando en cuenta que Darío es un jugador con contrato, Peñarol recibiría dinero por esto?

Macaluso me encanta pero Dario es Dario, no hay jugador que se asemeje a lo que es este monstruo.

Encima veo q x ahi andan boludos echandole la culpa a los dirigentes, que pretenden que le paguemos el sueldo de Olivera? si se quiere ir gracias x todo y toda la fe a Macaluso

Que se acuerde de cuando todo el mundo lo daba por retirado y Peñarol lo banco, en ese momento era más fácil echarlo que bancarlo

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 21:17:59
Encima veo q x ahi andan boludos echandole la culpa a los dirigentes, que pretenden que le paguemos el sueldo de Olivera? si se quiere ir gracias x todo y toda la fe a M.acaluso

Exactamente! Yo no se que tiene de cierto todo esto, pero si es así que el club paragua le ofrece algo irresistible, Peñarol no está en condiciones de pelear por un jugador de 38 AÑOS! Es inadmisible.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 21:19:08
Que se acuerde de cuando todo el mundo lo daba por retirado y Peñarol lo banco, en ese momento era más fácil echarlo que bancarlo

WTF? Quién lo bancó? La dirigencia? los HINCHAS? Quines bancaron a Darío fueron siempre los DTs de turno, bajo la protesta constante de todos los demás.

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2013, 21:23:38

WTF? Quién lo bancó? La dirigencia? los HINCHAS? Quines bancaron a Darío fueron siempre los DTs de turno, bajo la protesta constante de todos los demás.
Como sea, siguió en el club cuando nadie daba nada por él.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 21:25:00

Y se ganó el lugar y el respeto con el sudor de su frente cuando nadie lo quería. Ahora que lo quieren le echan la culpa porque tiene la oportunidad de hacer la suya?

El tipo tiene derecho a irse a la mierda más que cualquier otro jugador. Poner la excusa de que ya tiene 38 años es otra referencia más a su retiro. Dejen de intentar retirarlo.

La hinchada es ingrata siempre. Cuando terminó la Libertadores 2011 y Aguiar, que siempre fue un muerto, decía que no daba seguir en Peñarol, todo el mundo lo coreaba. Vino a arrastrarse y la gente lo amaba, y se fue a la mierda a la primera que pudo y hay quien lo banca todavía.

Darío al parecer tiene la culpa de querer seguir jugando al fútbol y hacer su vida como mejor le paresca. Porque con 38 años? No no loco! Con 38 vos tenés que quedarte en tu club y retirarte cuando salgamos campeones! Dejá!

Es mucho más condenable un pibe de 17 que apenas se le termine el contrato de juvenil se va a la mierda dejando 0 peso, y acá se culpa a los dirigentes por venderlos antes de que pase. Un tipo de 38 no puede hacer su vida por ser viejo, no me jodan.

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2013, 21:33:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 21:25:00

Y se ganó el lugar y el respeto con el sudor de su frente cuando nadie lo quería. Ahora que lo quieren le echan la culpa porque tiene la oportunidad de hacer la suya?

El tipo tiene derecho a irse a la mierda más que cualquier otro jugador. Poner la excusa de que ya tiene 38 años es otra referencia más a su retiro. Dejen de intentar retirarlo.

La hinchada es ingrata siempre. Cuando terminó la Libertadores 2011 y Aguiar, que siempre fue un muerto, decía que no daba seguir en Peñarol, todo el mundo lo coreaba. Vino a arrastrarse y la gente lo amaba, y se fue a la mierda a la primera que pudo y hay quien lo banca todavía.

Darío al parecer tiene la culpa de querer seguir jugando al fútbol y hacer su vida como mejor le paresca. Porque con 38 años? No no loco! Con 38 vos tenés que quedarte en tu club y retirarte cuando salgamos campeones! Dejá!

Es mucho más condenable un pibe de 17 que apenas se le termine el contrato de juvenil se va a la mierda dejando 0 peso, y acá se culpa a los dirigentes por venderlos antes de que pase. Un tipo de 38 no puede hacer su vida por ser viejo, no me jodan.

Por eso mismo, si se quiere ir que se vaya tranquilo, espero que el club no haga esfuerzos económicos en retenerlo cuando tiene 38 años.