Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2013, 17:00:54
Yo lo traería sólo por una cuestión moral. El tipo aportaría mucho en la interna.

Olivera y Zalayeta son los titulares. El Rifle es un 9 que no tenemos para entrar del banco.

No entiendo cómo la directiva lo descartó...

totalmente, y más si se va dario, te queda un vacio ENORME adentro si se va uno de los capitanes, que pandiani tranquilamente puede llenar
ojo, hay que ver que es lo que pide
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No creo que pida mucho, el tipo ya se hizo toda la guita y hace años quiere venir. No debe tener ningun problema en resignar un poco de plata pero bueno ya esta, ya lo descartaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y.... se acordo un poquito tarde Pandiani de querer pegar la vuelta.

Cita de: andrespicardo en Enero 14, 2013, 18:09:04
y.... se acordo un poquito tarde Pandiani de querer pegar la vuelta.
+1, hace por lo menos 6 periodos de pases que siempre se barajo su nombre con el mismo concepto ¨Pandiani se muere por volver a Peñarol¨
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pandiani es otro vende humo mas, si quisiera realmente jugar en Peñarol hubiera venido cuando se le termino el contrato con el Español, que ya tenia 36 pirulos y guita tiene de sobra...

No mas veteranos a retirarse a Peñarol únicamente con el nombre y menos en este momento que la delantera esta firme
Socio Nº 122.711

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:06:55
Pandiani = Abreu

Pandiani rindió en Europa, a Abreu lo echaron en las primeras de cambio. Si los decís por la edad o por pesetero tenes razón.

miren que pandiani creo que no esta jugando en villareal, hizo 1 gol en las primeras fechas pero despues no hizo mas.

yo no lo quiero

Pandiani en todos los clubes de España que jugó lo bancan, y se ganó a la gente.

Estoy seguro que el rifle en el vestuario te levanta a un muerto, ojo eh, es el tipico para meter en el minuto 80 y te mete un cocaso. Clavó gallinas como loco y muchas en circunstancias adversas, como la final del 99.
Podría ser el "Diego Alonso" de éste semestre.
Si viene por el sandwich y la coca cola me haría dudar, pero bueno, si ya lo descartaron.

Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 19:15:11
Pandiani = Abreu

Pandiani rindió en Europa, a Abreu lo echaron en las primeras de cambio. Si los decís por la edad o por pesetero tenes razón.
Por la edad y lo pesetero que es lo digo obviamente, como jugador es mucho mas que Abreu.
Tengo sensaciones encontradas con la posibilidad de que venga, por un lado me gustaria que vuelva de recambio pero por otro no nos puede tomar el pelo asi de estar amagandonos hace como 3 años de que va a venir

Carlos Nuñez? Buen jugador.
Viene de una lesión no?

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:32:26
Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 19:15:11
Pandiani = Abreu

Por la edad y lo pesetero que es lo digo obviamente, como jugador es mucho mas que Abreu.
Tengo sensaciones encontradas con la posibilidad de que venga, por un lado me gustaria que vuelva de recambio pero por otro no nos puede tomar el pelo asi de estar amagandonos hace como 3 años de que va a venir
Amagar venir? que yo sepa nunca hubo una oferta concreta de Peñarol.

Acá bancaban al Tornado Alonso que vino cuando nadie lo quería, estaba en el horno y no estaba identificado con Peñarol, y no quieren a Pandiani...

El tipo tiene experiencia de ganador, de clavar gallinas, y es de los últimos exponentes de aquél Peñarol que hasta el último minuto podía ganarte de atrás un partido.

No estamos en condiciones de despreciar 1 tipo tan ganador, tan violador de gallinetas, tan hincha del club,con tanta experiencia y con tremenda personalidad, si viene y Dario se va hasta le doy la cinta de capitán.

Imaginate un partido de copa estas jugando la fase eliminatoria, te estas quedando afuera por un gol, a quien pones? a pastorini? (ojo, lo banco a muerte al pibe pero no da). Es el delantero ideal para tener en el banco, guapo, con potencia fisica y cabezaso.