Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 14, 2013, 15:30:17 #11010 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 15:40:12 por costaurinegra
Cita de: javito_manya en Enero 14, 2013, 15:28:00
Carlos Nuñez sería un golazo barbaro, para jugar a la contra por libertadores no se me ocurre uno mejor en uruguay

Palma nunca lo va colocar en el medio local, olvidate, este pibe se va para afuera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 15:15:37
Por mas que sea un estupido por ir a bailar la misma noche que perdio un clásico, es un buen jugador en un puesto que necesitamos. Que se recupere rapido

Que encima con el partido 0 a 0 erra un gol abajo del arco sin golero, para que me acordé..ahora lo odio mas..

Porque Siles no puede ser el puinta rápido que tanto buscamos? A mi ayer me encantó, aunque tengo entendido que es bastante complicadito de cabeza
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

-¿Trajo algo, escribano!

-Traje.

-¿De qué es?

-De Peñarol. Vino un argentino, se llama Emilio Romero, es volante ofensivo y tiene 21 años.

-¿Y dónde está?

-A prueba en la Tercera División.

-¿Y qué antecedentes tiene?

-Jugó 4 años en las formativas de River argentino, con los Funes Mori, Lamelas, Cirigliano. El "Tucu" Pereira, que está en Italia, era suplente del pibe.

-¿Cómo llegó?

-Lo recomendó Martín Bonjour, que fue zaguero de Rentistas, Liverpool y Rampla.

-¿Y qué tiene que ver ?

-Es de su pueblo, Carhué, en la provincia de Buenos Aires. Dicen que es goleador, técnico y rápido. Ahora hay que ver qué pasa.

DR. Chisme, je.

Seguimos experimentando con Argentinos... esperemos que este sea bueno

Cita de: alecarbonero en Enero 14, 2013, 12:55:58
Mundo Peñarol ‏@Mundo_Penarol
Edgar Welker dijo hoy que no irán por Walter Pandiani ya que en ese puesto estan JM Olivera y Marcelo Zalayeta. Quedará para más adelante.
más adelante tendríamos que ir a buscarlo al asilo?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Jajajaja, que idiota este Welker, cuando lo vamos a ir a buscar entonces?

Tiene que ser joda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Pandiani tiene tantas ganas de venir? por que no lo hizo antes...

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 14, 2013, 15:59:58
Cita de: alecarbonero en Enero 14, 2013, 12:55:58
Mundo Peñarol ‏@Mundo_Penarol
Edgar Welker dijo hoy que no irán por Walter Pandiani ya que en ese puesto estan JM Olivera y Marcelo Zalayeta. Quedará para más adelante.
más adelante tendríamos que ir a buscarlo al asilo?
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 16:02:10
Jajajaja, que idiota este Welker, cuando lo vamos a ir a buscar entonces?

De acuerdo esta vez con Wellker,  Zalayeta y Olivera son los  titulares, para suplente prefiero que siga con minutos Pastorini.  Pandiani  sono muchas veces y siempre prefirio quedarse, si tanatas ganas tiene supongo que aun puede aguantar.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno, entonces el que dijo el Toto anoche en el 5 es Pandiani.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2013, 16:31:03
Bueno, entonces el que dijo el Toto anoche en el 5 es Pandiani.
Obviamente que no es pandiani, no van a poner a un jugador de 37 años que juega hace años en europa en un cuadro por 6 meses como vidriera.. Tiene que ser un jugador joven

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pandiani que arranque, hace varios años que dice que quiere venir, a los 38 años y teniendo a Zalayeta y Olivera no lo quiero. Retirese en España mijo
Socio Nº 122.711

Yo lo traería sólo por una cuestión moral. El tipo aportaría mucho en la interna.

Olivera y Zalayeta son los titulares. El Rifle es un 9 que no tenemos para entrar del banco.

No entiendo cómo la directiva lo descartó...

Yo lo traeria a pandiani, un tipo que se aburrio de hacer goles en todos lados que hace un par de meses tambien estaba jugando muy bien en el villarreal. lo taeria como recambio asi como estaba el tornado alonso en su momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas