Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elcebolla en Enero 14, 2013, 13:18:19
Claramente necesitamos un puntero más. Zambrana no tiene nivel para jugar la Libertadores y si se nos lesiona el lolo nos quedamos sin nadie que llegue al área rival, sin nadie que encare. Nos falta uno rápido que desborde, que encare y que llegue al área rival para asistir a la dupla ofensiva.

Obvio que precisamos uno rápido, pero me parece que Siles ayer demostró que puede dar una mano

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2013, 13:27:14
yo cuanto mucho traeria un punta mas. creo q estamos muy bien

de acuerdo

Cita de: Pignarolo en Enero 13, 2013, 22:00:57
Parece que la oferta por Darrio es muy buena y Dario esta dudando y que para mediados de semana se decide, ojala no se vaya pero yo me pregunto que carajo estan hacindo los paraguayos para garpar tanta guita, es un futbol igual al nuestro con dos cuadros grandes y otro mas chico que quiere crecer, tienen la casi la misma poblacion que nosotros, asi que el marketing y todas esas cosas no tienen que ser gran cosa, entonces como hace para pagar mas que nosotros, la verdad que no lo entiendo.
Hay mucho lavado de guita en Paraguay

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: maurielone en Enero 14, 2013, 12:36:04
Cita de: claroqsi en Enero 14, 2013, 12:33:45
Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 12:29:30
Antes que traer a Pandiani prefiero cubrir otras zonas del campo con jugadores mas rápidos y con mas movilidad que hagan llegar balones a los delanteros.

Izquierda: Aureliano, Torres, Lolo, Zambrana, Nicolini, Gallegos
Derecha: Zambrana, Lolo, Nicolini, Vasquito, Gallegos

Suplentes de Zalayeta y Olivera con similares caracteristicas no tenemos...

Pastorini a mi me gusto ayer

Coincido, Pastorini si le dieran más minutos sería excelente opción de cambio. Es un guacho del Club además.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 14:39:03
No es del club Pastorini

¿A qué le llamás ser del club?

Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2013, 14:39:39
No es del club Pastorini

Que no salio de las formativas y que me costaria creer que tenemos el 100% del pase

Seria un golazo que venga Carlos Nuñez. Jugadorazo, no se como pero seria una lastima tenerlo en el banco, habria que ver como acoplarlo con Zalayeta y Olivera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 14:41:31
Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2013, 14:39:39
No es del club Pastorini

Que no salio de las formativas y que me costaria creer que tenemos el 100% del pase

Creo que no tenemos el 100 % de ningún juvenil, la gran mayoría ya hipotecamos un gran porcentaje.
Hablo de los que tienen contrato...

Ayer en la radio en la previa del partido escuche una mala noticia, Santiago Silva a mediados de febrero esta pronto para volver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 14:57:02
Ayer en la radio en la previa del partido escuche una mala noticia, Santiago Silva a mediados de febrero esta pronto para volver.

que no vuelva nunca mas este pecho frio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 14:57:02

Cerca de volver adonde? a los boliches de Pocitos?

Por mas que sea un estupido por ir a bailar la misma noche que perdio un clásico, es un buen jugador en un puesto que necesitamos. Que se recupere rapido

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 15:15:37
Por mas que sea un estupido por ir a bailar la misma noche que perdio un clásico, es un buen jugador en un puesto que necesitamos. Que se recupere rapido

Buen jugador??? es uno mas del montón, un delantero blandito que nunca demostró mucho, ayer en un solo partido Gallegos demostró mucho mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carlos Nuñez sería un golazo barbaro, para jugar a la contra por libertadores no se me ocurre uno mejor en uruguay