Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2013, 22:37:59
Por más que haya tenido problemas con la hinchada no se va a ir tan fácil de Liverpool

Dicen que a este jugador uruguayo x lo va a comprar un grupo empresario y prestarselo a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 22:16:35
Ese Niell es mejor que Siles?????

Ningun delantero del mundo es mejor que Siles.

Con respecto a Dario, creo que es un desproposito quedarnos con cuatro zagueros. Creo que de Gonzalez, Dario, Valdez y Macaluso sobra uno por lo que no me molestaria si se va Dario.

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 13, 2013, 22:26:57
Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2013, 22:22:35
Cita de: estoescap en Enero 13, 2013, 22:21:26
Cita de: VelhoBarreiro en Enero 13, 2013, 22:16:21
Che alguien sabe de quien estaba hablando el toto en la hora de los deportes?....hablo de un delantero goleadro uruguayo que un grupo empresarial italiano estaria comprando el pase y cediendolo a Peñarol
puro humo

Si de verdad existe,para mi es Carlos Nuñez

El de liverpool? el que tuvo problema con la hinchada?

el negocio seria que lo compra un grupo inversor y lo coloca en Peñarol, si es que realmente es carlos nuñez es tremendo pase, jugadores que sacudan el mercado interno es el o rolan que es imposible, pero podría ser algún punta que juegue en el exterior, la verdad que no se, pero la noticia de que esto es verdad la confirmo el G.D en una nota con el toto antes del partido de hoy, seria algo asi como la frutilla de la torta, en cuanto a lo de dario la veo muy difícil, yo no creo que se vaya, le van aumentar un poco el sueldo para compensar y sigue, porque seria una baja tremenda para el plantel, no solo por el si no por lo que influye en los compañeros, valdez volvio a ser el del 2011 con dario al lado, con ale al lado había sido un desastre   

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:06:01
Che alguien sabe de quien estaba hablando el toto en la hora de los deportes?....hablo de un delantero goleadro uruguayo que un grupo empresarial italiano estaria comprando el pase y cediendolo a Peñarol
puro humo

el negocio seria que lo compra un grupo inversor y lo coloca en Peñarol, si es que realmente es carlos nuñez es tremendo pase, jugadores que sacudan el mercado interno es el o rolan que es imposible, pero podría ser algún punta que juegue en el exterior, la verdad que no se, pero la noticia de que esto es verdad la confirmo el G.D en una nota con el toto antes del partido de hoy, seria algo asi como la frutilla de la torta, en cuanto a lo de dario la veo muy difícil, yo no creo que se vaya, le van aumentar un poco el sueldo para compensar y sigue, porque seria una baja tremenda para el plantel 

tremendo pase de un pibe con la cabeza hecha mierda?
no, gracias. me quedo con lo que hay adentro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Enero 13, 2013, 15:13:31
Cita de: gustavouruguayo en Enero 13, 2013, 14:54:15
Si el loco en vez de eso hubiera respondido "si bien el uruguayo es importante y cortar el tri,tambien es muy importante poder ganar una libertadores" tal vez hubiera quedado mejor.

Ah es para quedar bien, que bárbaro.

Por suerte la tiene clarisima el Tio y no vende humo, lo mas importante es ganar el uruguayo.

Ganar el uruguayo es importante,pero ganar una copa libertadores es mas importante,si me das a elegir la copa libertadores es mas importante obvio que el uruguayo esta mas al alcance de la mano pero entre una y otra 10.000 veces la libertadores,que ahora me digan que este momento lo primero es el uruguayo porque hay que cortar un posible tri y porque venimos de una década mala la llevo,pero la realidad es que en orden trascendental la repercucion que trae ganar una copa no la tiene el uruguayo.

¿Porqué hablan de Sanchez? El toto dijo un "goleador" "uruguayo" que sacude el período de pases más que Abreu o Alonso. Yo no creo que esté acá, y del medio local solo Rolan. Pero son todas conjeturas, este sí que está bien "tapado"

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2013, 23:33:12
¿Porqué hablan de Sanchez? El toto dijo un "goleador" "uruguayo" que sacude el período de pases más que Abreu o Alonso. Yo no creo que esté acá, y del medio local solo Rolan. Pero son todas conjeturas, este sí que está bien "tapado"

De quien se esta hablando?no estoy muy al tanto,algun jugador que pueda sacudir el mercado de pases?

Forlan?

Cita de: fedemanya en Enero 13, 2013, 23:38:35

Forlan?

Puede ser,hace no mucho se hablo de que Forlan estuvo muy cerca de venir e inclusive que habian quienes iban a bancar el salario con una suma importante en dolares eso lo que se rumoreo en la prensa no se que tan cierto fue,viendo que la carrera de Forlan esta en declive este puede ser el momento de que pegue la vuelta Diego.

Por ahí si no lo tienen en cuenta en el Inter viene

Enero 13, 2013, 23:45:43 #10960 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 23:47:42 por pasionaurinegra
Cita de: kbza_cap en Enero 13, 2013, 23:07:34
Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:06:01
puro humo

el negocio seria que lo compra un grupo inversor y lo coloca en Peñarol, si es que realmente es carlos nuñez es tremendo pase, jugadores que sacudan el mercado interno es el o rolan que es imposible, pero podría ser algún punta que juegue en el exterior, la verdad que no se, pero la noticia de que esto es verdad la confirmo el G.D en una nota con el toto antes del partido de hoy, seria algo asi como la frutilla de la torta, en cuanto a lo de dario la veo muy difícil, yo no creo que se vaya, le van aumentar un poco el sueldo para compensar y sigue, porque seria una baja tremenda para el plantel  

tremendo pase de un pibe con la cabeza hecha mierda?
no, gracias. me quedo con lo que hay adentro

la vdd que no se si tiene la cabeza echa mierda o no , pero que es flor de jugador es innegable, guapo encarador, buen definidor, para mi es el tipo de delantero que necesitamos, igual concuerdo con lo que dijeron mas abajo, no encaja con el perfil  que dijo el toto , forlan es imposible, ningún grupo inversor lo va comprar para dejarlo unos meses en Peñarol,  tiene pinta que puede ser algún jugador joven o al menos menos tiene menos de 30 años calculo yo

No jodamos mas con Forlan, no va a venir a menos que pongamos un par de togas en los aromos y le paguemos el sueldo que cobra todo el plantel junto.

No creo que un grupo inversor invierta en un jugador mayor de 30 años. Si invierten es porque es seguro que ganan plata con los pases, debería ser un jugador en ascenso no uno en descenso. Y lo "presta" a Peñarol porque es una gran vidriera, o sea a ellos les conviene que se muestre.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2013, 23:46:08
No creo que un grupo inversor invierta en un jugador mayor de 30 años. Si invierten es porque es seguro que ganan plata con los pases, debería ser un jugador en ascenso no uno en descenso. Y lo "presta" a Peñarol porque es una gran vidriera, o sea a ellos les conviene que se muestre.
Exacto.. por eso los ponen aca 6 meses. Vienen juegan una copa internacional se muestran y se van a europa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2013, 22:39:13
No tengo dudas que el vasquito es el pase del campeonato. Traer un jugador VIGENTE con convocatorias recientes para la seleccion es importantisimo.

El pase del campeonato se sabrá en julio. Por lo posible, perfectamente podría ser hasta el mercenario de Abreu, quién sabe.

Todo depende de qué tan entonados estén los jugadores. Con el fútbol de mierda que tenemos donde la irregularidad es la ley, los campeonatos se definen de por cuál cuadro está en un buen momento, no en quien tiene los mejores jugadores.