Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se sabe algo respecto a las reuniones que tenia el"Tio" durante la tarde?
Segun declaro el mismo hace un par de horas,mantendria en la tarde algunas reuniones y comunicaciones en las que se tratarian entre otras las incorporaciones de Aguirregaray,Baltasar Silva y el punta que podria ser argentino,y hasta hablo de la posibilidad de Mauro Fernandez.

Incluso la primera reunion estaba a punto de comenzar y era con los argentinos.
Supongo que los periodistas estaran al acecho,en la puerta esperando el fin de dicha reunion...si escuchan algo avisen.

CARLOS ALBERTO MANTA @carlosmanta1711
En Peñarol en 24 o 48 hs se viene una noticia que nadie sabe y va a sacudir el ambiente...se va un gran referente...

No me pregunten porque Carlitos Manta tira esto en twitter, simplemente lo comparto, solo espero que de ser cierto el jugador sea Ale Gonzalez y no otro.

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2013, 00:47:06
En Peñarol en 24 o 48 hs se viene una noticia que nadie sabe y va a sacudir el ambiente...se va un gran referente...

No me pregunten porque Carlitos Manta tira esto en twitter, simplemente lo comparto, solo espero que de ser cierto el jugador sea Ale Gonzalez y no otro.

A vos te parece que Alejandro Gonzalez es un gran referente?

Puede ser Valdez o Zalayeta (?)

leí que Dario a paraguay, para mi es un frutazo.

Cita de: Mdellonte en Enero 11, 2013, 00:55:44
leí que Dario a paraguay, para mi es un frutazo.
Darío no se va ni en pedo, y menos a Paraguay..

Enero 11, 2013, 00:59:26 #10776 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 01:01:23 por MarujoOtero
Cita de: Lucho25 en Enero 11, 2013, 00:53:11

Yyy si me apuras te diria que no pero ayer por ejemplo fue representando a Peñarol a recibir el premio a mejor equipo del año,,, no es un Dario Rodriguez pero esta claro que no es 1 jugador mas tampoco.
PD: Agregandole que es el que tenia mas chances de emigrar supuestamente....ademas llega a ser un Zalayeta o un Olivera y da para cortarse 1 huevo..

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2013, 00:59:26
Cita de: Lucho25 en Enero 11, 2013, 00:53:11

Yyy si me apuras te diria que no pero ayer por ejemplo fue representando a Peñarol a recibir el premio a mejor equipo del año,,, no es un Dario Rodriguez pero esta claro que no es 1 jugador mas tampoco.
PD: Agregandole que es el que tenia mas chances de emigrar supuestamente....ademas llega a ser un Zalayeta o un Olivera y da para cortarse 1 huevo..

paco y pico, quien es carlos manta? el técnico?

carlos manta sigue vendiendo humo, ahora en twitter, increible.

me puso nervioso este loco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tranquilos, debe ser alguna gallina loca de envidia porque Abreu no viene. EL FRACASO fue la gallina en este período de pases. Canobbio los escupió, no pudieron traer a Alonso, a Valdez, y todavía la gallinita pichona no va a entrenar.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 11, 2013, 01:22:35
me puso nervioso este loco

se te pone nervioso Carlos Manta estas en problemas ...

La dupla técnica Carlos Manta - Caruso Lombardi  se comería hasta el Barza de Pep :)

pa que termine de una vez esto porfavor... ya es un vicio entrar a cada rato aver si hay alguna novedad.

Todos los ugadores del plantel tienen contrato vigente, si se va alguien es con el consentimient de la directiva que los deja rescindir o dejan un dinero importante para Peñarol.
NO SE VA NADIE.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...