Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 09, 2013, 13:19:07
Hablan mal de Baltasar Silva, Cabrera y Silva como si los vieran jugar todos los partidos, hay foristas que saben mas de futbol que el Polilla y el Tio Sanchez, lo que no entiendo es que hacen comentando en un foro y no trabajando en la gerencia de algun club. Vamo arriba gente no se puede traer a Dani Alvez, Lucas y Thiago Silva, asi que porque no damos para adelante y nos dejamos de cuestionar todo? Los pidio el DT que a mi gusto y al de muchos viene haciendo las cosas bien, no los quiere encajar ningun empresario de vivo.

Ni que tuvieras que ser gerente deportivo para saber de fútbol ni saber de fútbol para ser gerente deportivo..

si somos un club serio, y el polilla quiere a cabrera, traele a cabrera. nadie mas q el polilla quiere q a Peñarol le vaya bien, es es el dt el pide traele, despues no puede haber escusas, es el dt campeon tiene denle credito

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2013, 01:50:12
Cita de: Ericka en Enero 10, 2013, 00:54:58
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 21:02:04
Cita de: Ericka en Enero 09, 2013, 19:35:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 19:31:17
Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Si queres traemos 12 zagueros, por que si se enferman 11 nos quedamos sin nada.
Uuuh,aparecio el dictador del foro.
No se...lo de los 12 zagueros lo decis vos,no estaras pidiendo mucho.
Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".
No se toma cuando se escribe.

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

Para mi,si viniera Aguirregaray...Ale en algunos partidos comera banco.
Me parece que dependiendo del partido,lo que Da Silva hara,sera manejar tres alternativas:por ejemplo...partido facil(onda equipo local que viene mal),con el vazco de lateral y el "Lolo" de volante,Ale al banco(mas ofensivo).
Partido local,pero no tan facil(con los que pelean el campeonato),con Ale por el Vazco.
Partido bravo(por la copa de visita),Ale de lateral,Aguirregaray de volante,"Lolo"al banco.

Lo que me hace reir,es con la facilidad que todos mandan en cada periodo de pases al "Lolo" al banco.
Se los dije el periodo pasado,y lo repito ahora,el jugador mas desequilibrante en la ofensiva de Peñarol,para hacerles el juego ideal a los grandes,es Estoyanoff.
El y Zalayeta nunca pueden ser suplentes,a menos que hablemos de ocaciones especificas.
Todos contaban antes del apertura al "Lolo" como suplente,y pasara lo mismo,sera titular y fundamental de nuevo.

No se que es lo que tienen contra un jugador que ha tenido sus periodos bajos,pero que les guste o no,ahora anda volando,y en los clasicos no se borra NUNCA.
De ultima no me quita el sueño,porque estoy segura que Da Silva(que es lo que importa)piensa como yo,en lo que a Estoyanoff se refiere.

Y yo insisto en que la gran diferencia a favor de Baltasar Silva,y por lo que creo que terminara llegando,es por su POLIFUNCIONALIDAD(fundamental),y por economico.
Y dejen de contar a tantos juveniles,porque Raguso con una sola amarilla mas,se pierde un partido del clausura,y yo prefiero a B.Silva que a Dario(DE LATERAL).
No cuenten a G.Varela porque estara casi siempre con la sub20,y por otra parte,lo que vi de Varela no me convencio,como para estar tranquila(SI ESTUVIERA a la orden).
Cuales son esos montones de juveniles que algunos quieren poner en zona defensiva?
Si son tan buenos deberian estar en la seleccion,y SI LO ESTAN,no contamos casi con ellos.

Si Baltasar Silva es tan bueno y polifuncional porque no está en ninguna selección tampoco? prefiero darle la chance 100% a Joaquín Aguirre.
Se supone que hablamos de juveniles de Peñarol en selecciones juveniles.
Con tu punto de vista entonces Olivera y Zalayeta(por dar un par de nombres),no sirven porque tampoco estan en ninguna seleccion...y para que trajimos a Amado?
Estabamos hablando de selecciones juveniles donde se supone que entran los mejores juveniles del medio.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2013, 03:46:54
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2013, 01:50:12
Cita de: Ericka en Enero 10, 2013, 00:54:58
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 21:02:04
Cita de: Ericka en Enero 09, 2013, 19:35:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 19:31:17
Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Si queres traemos 12 zagueros, por que si se enferman 11 nos quedamos sin nada.
Uuuh,aparecio el dictador del foro.
No se...lo de los 12 zagueros lo decis vos,no estaras pidiendo mucho.
Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".
No se toma cuando se escribe.

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

Para mi,si viniera Aguirregaray...Ale en algunos partidos comera banco.
Me parece que dependiendo del partido,lo que Da Silva hara,sera manejar tres alternativas:por ejemplo...partido facil(onda equipo local que viene mal),con el vazco de lateral y el "Lolo" de volante,Ale al banco(mas ofensivo).
Partido local,pero no tan facil(con los que pelean el campeonato),con Ale por el Vazco.
Partido bravo(por la copa de visita),Ale de lateral,Aguirregaray de volante,"Lolo"al banco.

Lo que me hace reir,es con la facilidad que todos mandan en cada periodo de pases al "Lolo" al banco.
Se los dije el periodo pasado,y lo repito ahora,el jugador mas desequilibrante en la ofensiva de Peñarol,para hacerles el juego ideal a los grandes,es Estoyanoff.
El y Zalayeta nunca pueden ser suplentes,a menos que hablemos de ocaciones especificas.
Todos contaban antes del apertura al "Lolo" como suplente,y pasara lo mismo,sera titular y fundamental de nuevo.

No se que es lo que tienen contra un jugador que ha tenido sus periodos bajos,pero que les guste o no,ahora anda volando,y en los clasicos no se borra NUNCA.
De ultima no me quita el sueño,porque estoy segura que Da Silva(que es lo que importa)piensa como yo,en lo que a Estoyanoff se refiere.

Y yo insisto en que la gran diferencia a favor de Baltasar Silva,y por lo que creo que terminara llegando,es por su POLIFUNCIONALIDAD(fundamental),y por economico.
Y dejen de contar a tantos juveniles,porque Raguso con una sola amarilla mas,se pierde un partido del clausura,y yo prefiero a B.Silva que a Dario(DE LATERAL).
No cuenten a G.Varela porque estara casi siempre con la sub20,y por otra parte,lo que vi de Varela no me convencio,como para estar tranquila(SI ESTUVIERA a la orden).
Cuales son esos montones de juveniles que algunos quieren poner en zona defensiva?
Si son tan buenos deberian estar en la seleccion,y SI LO ESTAN,no contamos casi con ellos.

Si Baltasar Silva es tan bueno y polifuncional porque no está en ninguna selección tampoco? prefiero darle la chance 100% a Joaquín Aguirre.
Se supone que hablamos de juveniles de Peñarol en selecciones juveniles.
Con tu punto de vista entonces Olivera y Zalayeta(por dar un par de nombres),no sirven porque tampoco estan en ninguna seleccion...y para que trajimos a Amado?
Estabamos hablando de selecciones juveniles donde se supone que entran los mejores juveniles del medio.

Casualmente nombraste dos jugadores ex-selección y uno que bien podría ocupar el lugar de Abreuros... Joaquín Aguirre tiene 21 años ya, en una de esas si tenía edad suficiente posiblemente también hubiera ido, lo que jugó lo hizo de buena manera (tampoco se le dio muchos minutos), a lo que voy es que no me gusta la idea de traer un mediopelo para abajo teniendo un joven valor rompiendose el lomo por llegar a primera...no se, no puedo hablar con el diario del lunes, pero hoy por hoy creo que Peñarol se puede permitir otra cosa y no un desconocido de river, te puede salir bien una (Novick) pero hay muchos mas casos que solo roban la guita.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 10, 2013, 04:48:14
Casualmente nombraste dos jugadores ex-selección y uno que bien podría ocupar el lugar de Abreuros... Joaquín Aguirre tiene 21 años ya, en una de esas si tenía edad suficiente posiblemente también hubiera ido, lo que jugó lo hizo de buena manera (tampoco se le dio muchos minutos), a lo que voy es que no me gusta la idea de traer un mediopelo para abajo teniendo un joven valor rompiendose el lomo por llegar a primera...no se, no puedo hablar con el diario del lunes, pero hoy por hoy creo que Peñarol se puede permitir otra cosa y no un desconocido de river, te puede salir bien una (Novick) pero hay muchos mas casos que solo roban la guita.

Estoy de acuerdo contigo, antes que traer medios pelos es mejor darle chances a los botijas de las inferiores, antes no teníamos buenos juveniles pero hoy en día tenemos unos cuantos que bien mechados en el equipo titular pueden dar terrible mano.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No es mandar al lolo al banco, es considerar que para algunos partidos en la copa como visitante como por ejemplo contra Velez, sería mejor tener dos jugadores con marca en ese sector.

acaban de decir en radio mitre, que riquelme se reune hoy con damiani...igual IMPOSIBLE

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2013, 11:07:57
No es mandar al lolo al banco, es considerar que para algunos partidos en la copa como visitante como por ejemplo contra Velez, sería mejor tener dos jugadores con marca en ese sector.

Estoy de Acuerdo hay que jugar según el rival, en el campeonato local estamos sobrados pero para algunos partidos internacionales habría que poner mas marca

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 10, 2013, 11:12:15
acaban de decir en radio mitre, que riquelme se reune hoy con damiani...igual IMPOSIBLE

jajjaja que payasada esto el palmeiras le ofrecióU$205 por mes y quedo de contestar imagínate lo que diria a JP

Cita de: El pequeño gran gigante link=etopic=8.msg244171#msg244171 date=1357823535

Ojalá que sea un rumor y nada mas. Me pareceria una contratacion tan estupida que no la entenderia jamas en la vida.

Caro, problematico, viejo, sin futbol y en una posicion que no existe en nuestro planteo, donde encima ya tenemos varios jugadores.

Ya vamos por  la tercer o cuarta reunión Riquelme - JP en estos últimos 10 dias,segun los bolazos que tiran _n

Ya lo nego rotundamente en la oral deportiva. Un alivio.

Segun "Nico Pirri" en twitter, el Napoli va por Jim. Varela.

Ojalá el nabo de Verzeri le de la titularidad y pueda mostrarse en el Sudamericano.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2013, 13:42:06

Ojalá el nabo de Verzeri le de la titularidad y pueda mostrarse en el Sudamericano.

Y en que quedó aquello que lo habían "pre-vendido" o algo así, junto a San Martin y ¿Furia? a Portugal?

Cita de: Joaco1891 en Enero 10, 2013, 13:43:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2013, 13:42:06

Y en que quedó aquello que lo habían "pre-vendido" o algo así, junto a San Martin y ¿Furia? a Portugal?

Elbio Alvarez entraba en ese paquete no furia creo

@nicopirri No existe tal reunion que se dice por Roman Riquelme en Punta del Este

‏@nicopirri Hoy reunion por Mauro Fernandez delantero de Estudiantes de la Plata, hoy se arreglaria lo de Baltasar Silva, en horas Aguirregaray.

@UltrasNapoli1
SORPRESA – Il Napoli è vicino all'acquisto di Jim Varela, centrocampista del Penarol