Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Vasquito tiene oferta del Inter de Brasil.

En fin...

Enero 09, 2013, 22:47:47 #10726 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 22:50:25 por MarujoOtero
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 09, 2013, 22:45:19

En fin...

Recien lei eso si, que si no se daba venía a Peñarol asi que : Suerte en Brasil!! te esperamos cuando estes hecho mierda y en el ocaso de tu carrera para que pases lesionado y rehabilitandote en la clínica de Rienzi  (?)
PD: Perdon es que da bronca que siempre cuando esta a punto de venir le salga algo.

Ojala CAPanti que a Da Silva se le ocurra poner algun juvenil, pero no la veo.
Ahora está pidiendo a Baltasar Silva antes que pensar en subir algún juvenil de lateral.
Baltasar Silva, por Dios!!!!!
En cualquier momento piensa en traer a Melchor o Gaspar Perez y estamos hechos.......por favor
Dale vida a algún juvenil Polilla!!!!!!Dejate de pedir reyes magos por favor............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2013, 22:47:47
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 09, 2013, 22:45:19

En fin...

Recien lei eso si, que si no se daba venía a Peñarol asi que : Suerte en Brasil!! te esperamos cuando estes hecho mierda y en el ocaso de tu carrera para que pases lesionado y rehabilitandote en la clínica de Rienzi  (?)
PD: Perdon es que da bronca que siempre cuando esta a punto de venir le salga algo.

Que le costará venir 6 meses a jugar la copa no? una vez que nos estamos armando lindo para la copa, viene 6 meses y después va a tener ofertas de varios clubes, seguro.

Enero 09, 2013, 23:12:50 #10729 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 23:15:49 por kbza_cap
tengo la sensación de que en este periodo se está tirando más fruta que nunca, fruta que no se tiraba hace añares
se dijo que federico rodriguez (el que estuvo en bella vista y "paso" por Peñarol junto con cepellini sin siquiera conocer los aromos) iba a venir y termino en wanderers, se dijo que maxi rodriguez podia venir y va a seguir en wanderers, se dijo que danubio quería a palacios y trajo un colombiano, se dijo que central quería a palacios y ni sabe con que jugadores va a arrancar el año
estoy casi convencido que lo del cangrejo y lo de silva es parte de todo esto, por ejemplo, en una nota en tenfield te ponen que silva esta al caer, y en la otra te ponen que no es un jugador libre, que con la gente de riber nadie hablo todavía, con el cangrejo debe pasar lo mismo
se están pasando de vivos ya, mucho tiempo sin la pelotita
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se sabe algo de un jugador malayo que aparentemente viene a probarse en Peñarol????
o es humo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2013, 23:13:42
Se sabe algo de un jugador malayo que aparentemente viene a probarse en Peñarol????
o es humo???

Fijate la pagina anterior que esta pegada la nota.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2013, 22:48:11
Ahora está pidiendo a Baltasar Silva antes que pensar en subir algún juvenil de lateral.
En cualquier momento piensa en traer a Melchor o Gaspar Perez y estamos hechos.......por favor
Dale vida a algún juvenil Polilla!!!!!!Dejate de pedir reyes magos por favor............

En esta coincido contigo, lo de Baltasar Silva me parece muy al pedo si tomamos en cuenta que no es menos que ningún juvenil nuestro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 09, 2013, 23:23:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2013, 22:48:11

En esta coincido contigo, lo de Baltasar Silva me parece muy al pedo si tomamos en cuenta que no es menos que ningún juvenil nuestro.
Yo soy pro-juveniles, pero no puedo afirmar que B.Silva sea mas o menos que nuestras promesas. J.Aguirre cuando lo vi me gustó... pero teniendo Copa contra rivales experimentados tenes que tener algun mayor preparado por si el botija no está a la altura. En el futbol no hay garantias, cuantas mas opciones tengas mejor, tampoco digo de traer 8 jugadores para la defensa pero estaria bueno tener un pibe y un "veterano" dependiendo de la circunstancia. Alvez ya no está, si Ale se va o se lesiona o lo echan no te podes jugar todas las cartas a un pibe que solo jugo en 3ra
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

yo prefiero que traigan 3 jugadores clase a que 5 o 6 medio pelo, para mi falta un golero, un defensa, un 10 que maneje el cuadro y no le pese y un punta tipo salgueiro con eso encaramos bien la copa y de los que se manejan no me gusta ninguno ni amado,cabrera,baltasar silva,el vasquito,pintos y corujo son jugadores que no me quitan el sueño, amado ponele que arreglo por 20 lucas no los vale ni a palos !!! el peruano cuevas venia casi gratis y le dijieron que no.... y bueno vamos a esperar que nos mandan jeje. pero es increible todos los periodos de pases y siempre los mismo hay poca plata etc etc.....

Cita de: mafacarbonero en Enero 10, 2013, 00:10:22
yo prefiero que traigan 3 jugadores clase a que 5 o 6 medio pelo, para mi falta un golero, un defensa, un 10 que maneje el cuadro y no le pese y un punta tipo salgueiro con eso encaramos bien la copa y de los que se manejan no me gusta ninguno ni amado,cabrera,baltasar silva,el vasquito,pintos y corujo son jugadores que no me quitan el sueño, amado ponele que arreglo por 20 lucas no los vale ni a palos !!! el peruano cuevas venia casi gratis y le dijieron que no.... y bueno vamos a esperar que nos mandan jeje. pero es increible todos los periodos de pases y siempre los mismo hay poca plata etc etc.....

Te contradecis un poco en la parte que decis que queres jugadores clase A y decis q no te gusta Amado y hubieses traido al peruano que creo que nadie en este pais lo vio ni hacer jueguito con 1 guinda,lo demás son gustos..hoy Peñarol  asi como muchos eqquipos juega sin 10, a mi tambien me gusta jugar con enganche pero bueno el que manda es el tecnico y algo de crédito tiene, saludos.

Cita de: mafacarbonero en Enero 10, 2013, 00:10:22
Una cosa es lo que se maneja,y otra es lo que realmente se trae.
Se han manejado muchos jugadores que no "calzan los puntos" para Peñarol,pero la mayoria deben ser inventos de la prensa o movidas de contratistas.
Por esos nombres muchos se "envenenan" como si ya estuvieran en Los Aromos,y hasta ahora solo vino AMADO.

Y para mi Amado es una muy buena incorporacion.
Me gustaria que vos digas cuales son esas 3 incorporaciones clase A que CREES que estan al alcance economico de Peñarol...porque lo que se conoce como clase A,ninguno creo que se pueda traer.

Enero 10, 2013, 00:54:58 #10737 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 00:59:17 por Ericka
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 21:02:04
Cita de: Ericka en Enero 09, 2013, 19:35:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 19:31:17
Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Si queres traemos 12 zagueros, por que si se enferman 11 nos quedamos sin nada.
Uuuh,aparecio el dictador del foro.
No se...lo de los 12 zagueros lo decis vos,no estaras pidiendo mucho.
Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".
No se toma cuando se escribe.

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

Para mi,si viniera Aguirregaray...Ale en algunos partidos comera banco.
Me parece que dependiendo del partido,lo que Da Silva hara,sera manejar tres alternativas:por ejemplo...partido facil(onda equipo local que viene mal),con el vazco de lateral y el "Lolo" de volante,Ale al banco(mas ofensivo).
Partido local,pero no tan facil(con los que pelean el campeonato),con Ale por el Vazco.
Partido bravo(por la copa de visita),Ale de lateral,Aguirregaray de volante,"Lolo"al banco.

Lo que me hace reir,es con la facilidad que todos mandan en cada periodo de pases al "Lolo" al banco.
Se los dije el periodo pasado,y lo repito ahora,el jugador mas desequilibrante en la ofensiva de Peñarol,para hacerles el juego ideal a los grandes,es Estoyanoff.
El y Zalayeta nunca pueden ser suplentes,a menos que hablemos de ocaciones especificas.
Todos contaban antes del apertura al "Lolo" como suplente,y pasara lo mismo,sera titular y fundamental de nuevo.

No se que es lo que tienen contra un jugador que ha tenido sus periodos bajos,pero que les guste o no,ahora anda volando,y en los clasicos no se borra NUNCA.
De ultima no me quita el sueño,porque estoy segura que Da Silva(que es lo que importa)piensa como yo,en lo que a Estoyanoff se refiere.

Y yo insisto en que la gran diferencia a favor de Baltasar Silva,y por lo que creo que terminara llegando,es por su POLIFUNCIONALIDAD(fundamental),y por economico.
Y dejen de contar a tantos juveniles,porque Raguso con una sola amarilla mas,se pierde un partido del clausura,y yo prefiero a B.Silva que a Dario(DE LATERAL).
No cuenten a G.Varela porque estara casi siempre con la sub20,y por otra parte,lo que vi de Varela no me convencio,como para estar tranquila(SI ESTUVIERA a la orden).
Cuales son esos montones de juveniles que algunos quieren poner en zona defensiva?
Si son tan buenos deberian estar en la seleccion,y SI LO ESTAN,no contamos casi con ellos.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2013, 00:54:58
Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

Me parece que dependiendo del partido,lo que Da Silva hara,sera manejar tres alternativas:por ejemplo...partido facil(onda equipo local que viene mal),con el vazco de lateral y el "Lolo" de volante,Ale al banco(mas ofensivo).
Partido local,pero no tan facil(con los que pelean el campeonato),con Ale por el Vazco.
Partido bravo(por la copa de visita),Ale de lateral,Aguirregaray de volante,"Lolo"al banco.

Lo que me hace reir,es con la facilidad que todos mandan en cada periodo de pases al "Lolo" al banco.
Se los dije el periodo pasado,y lo repito ahora,el jugador mas desequilibrante en la ofensiva de Peñarol,para hacerles el juego ideal a los grandes,es Estoyanoff.
El y Zalayeta nunca pueden ser suplentes,a menos que hablemos de ocaciones especificas.
Todos contaban antes del apertura al "Lolo" como suplente,y pasara lo mismo,sera titular y fundamental de nuevo.

No se que es lo que tienen contra un jugador que ha tenido sus periodos bajos,pero que les guste o no,ahora anda volando,y en los clasicos no se borra NUNCA.
De ultima no me quita el sueño,porque estoy segura que Da Silva(que es lo que importa)piensa como yo,en lo que a Estoyanoff se refiere.

Y yo insisto en que la gran diferencia a favor de Baltasar Silva,y por lo que creo que terminara llegando,es por su POLIFUNCIONALIDAD(fundamental),y por economico.
Y dejen de contar a tantos juveniles,porque Raguso con una sola amarilla mas,se pierde un partido del clausura,y yo prefiero a B.Silva que a Dario(DE LATERAL).
No cuenten a G.Varela porque estara casi siempre con la sub20,y por otra parte,lo que vi de Varela no me convencio,como para estar tranquila(SI ESTUVIERA a la orden).
Cuales son esos montones de juveniles que algunos quieren poner en zona defensiva?
Si son tan buenos deberian estar en la seleccion,y SI LO ESTAN,no contamos casi con ellos.

para mi si viene el vasquito u otro lateral es al pedo traer a baltazar silva, por mas polifuncional que sea si se lesiona raguso (vaya uno si va seguir siendo titular) tenes a torres o walter lopez, si se lesiona dario o valdez estan macaluso o alejandro, si se lesiona el lateral derecho tenes a ale gonzalez que puede dar una mano, en si para mi en defensa no necesitamos a mas nadie si viene un buen lateral derecho, solo pensaría en traer a silva si no arreglamos con ningún lateral derecho 

Cita de: Ericka en Enero 10, 2013, 00:54:58

Si Baltasar Silva es tan bueno y polifuncional porque no está en ninguna selección tampoco? prefiero darle la chance 100% a Joaquín Aguirre.