Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 08, 2013, 12:53:49
Confirmado Amado. Tio Sanchez en la 890.

Por lo menos una, ahora en un rato confirmas a arias van a ver es el paquete

callate por favor! tengo esperanzas que el mongolico de arias haya pirado y lo que escribio en twitter sea falso!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cabrera, Arias, Baltasar Silva.... que nivel jajaja y yo que pensaba que iban a venir solo 3 o 4 de nivel, parece que nos mintieron otra vez.

Que no venga Cabrera, es un medio pelo, otra contratación al pedo, laaa putaa que los parioo!

Amado ya esta, Novick y Lerda ya firmaron sus renovaciones, Federico Rodrigues esta en carpeta

Fuente Sport 890

Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2013, 11:21:58
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:06:11
Escuché al presidente de Wanderers en la radio. Dijo que le interesaria si que Maxi Rodriguez jugara en Peñarol por que se podria mostrar y llegar a tener la repercusion de Corujo jugando una copa en Peñarol.

Dijo prestamo, vender un porcentaje y que en la negociacion por un prestamo le interesaria algun jugador de Peñarol. Uno de ellos es el argentino Ramirez.

Me gustaria este pibe como volante por izquierda.

Estaba hablando de Cabrera

De Maxi Rodriguez dijo que sino jugaba en el Pescara, en Uruguay jugaba en Wanderers

Con razon. Agarré tarde y me sorprendi por que le faltó decir que era capaz de regalarlo.

Federico Rodriguez no se de donde lo sacaron, pero no puede ser una opcion seria. Ni este pibe, ni Arias.

Hagamos el mayor esfuerzo para cerrar lo del "vasquito" y encaremos en la busqueda de algun punta por que el cangrejo Cabrera es cualquier cosa.

Lo único que pido que no volvamos a traer paquetes como todos los años ( lease: Amodio,Alvez )

Quien es Federico Rodriguez?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 08, 2013, 14:03:18
Debe ser el pibe que jugaba en Bella Vista, que lo contratamos junto con Cepellini y después lo vendimos sin que juegue un partido.

Ta hablando en la 890 el masi dice que tiene un 90 por ciento de llegar al glorioso Peñarol jajaa INCREIBLE

Enero 08, 2013, 14:12:32 #10615 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 14:16:28 por maurielone
Hablo el Maxi Arias desde Mexico esta rescindiendo su contrato y en un 90% esta todo arreglado con Peñarol, si el vasco no arregla mañana un contrato en el exterior viene para Peñarol podría ser la tercera incorporación esta muy adelantado por la relación que tiene el Tio Sanchez con Paolo Montero y la cuarta incorporación seria Baltasar Silva y con lo de Cabrera cerraremos

Fuente Sport 890

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2013, 14:04:20
Cita de: Naples91 en Enero 08, 2013, 14:03:18
Debe ser el pibe que jugaba en Bella Vista, que lo contratamos junto con Cepellini y después lo vendimos sin que juegue un partido.

Si es ese que no ha jugado casi nada

Si le hacen un ajuste en el cerebro, hasta me parece un buen zaguero Godzila. Condiciones tiene.
El tema es que veo dificil que esa cabezita haya cambiado tanto...

Según el Masi se quiere ir de mexico porque tuvo " un problema" le quisieron tocar el sueldo y salto, dice que esta muy cerca, raro, veremos..

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2013, 14:14:06
Si le hacen un ajuste en el cerebro, hasta me parece un buen zaguero Godzila. Condiciones tiene.
El tema es que veo dificil que esa cabezita haya cambiado tanto...

Totalmente de acuerdo, hago mías tus palabras