Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2013, 03:17:43 #10590 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 03:21:50 por Socio136787
Que vayan por los dos y no lloren más por el presupuesto, hay que ganar una Libertadores.

Pintos, Vasquito, Amado, el Cacha... si aporta al grupo que venga Arias también qué importa? Seguro cobra chirolas.

Cita de: Socio136787 en Enero 08, 2013, 03:17:43
Que vayan por los dos y no lloren más por el presupuesto, hay que ganar una Libertadores.

Pintos, Vasquito, Amado, el Cacha... si aporta al grupo que venga Arias también qué importa? Seguro cobra chirolas.
esa es la actitud
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

para mi no hay dudas que godzila es un paquete con Amado, pero no me molesta hemos traído tantos paquetes por lo menos este es del club

Solo pido que lo de arias sea mentira.

como viene la mano los refuerzos son Amado, Arias, Piriz, Lopez y Baltasar Silva, espero que cambie la cosa

"Godzila" Arias? SP.

Sin dudas que si este tipo vuelve es por Amado, pero pregunto.. Amado es Khedira?. A mi si me vienen con ese paquete los mando a la concha de su madre, y que de paso se meta a Amado en el culo.

Escuché al presidente de Wanderers en la radio. Dijo que le interesaria si que Maxi Rodriguez jugara en Peñarol por que se podria mostrar y llegar a tener la repercusion de Corujo jugando una copa en Peñarol.

Dijo prestamo, vender un porcentaje y que en la negociacion por un prestamo le interesaria algun jugador de Peñarol. Uno de ellos es el argentino Ramirez.

Me gustaria este pibe como volante por izquierda.

Yo leí hace unos días que Maxi Rodriguez se iba al Pescara a hacer la pre temporada y quedaba allá no entiendo nada, el pase de este pibe esta bastante entreverado, a mi me gusta es un muy buen jugador podría dar una buena mano

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:06:11
Escuché al presidente de Wanderers en la radio. Dijo que le interesaria si que Maxi Rodriguez jugara en Peñarol por que se podria mostrar y llegar a tener la repercusion de Corujo jugando una copa en Peñarol.

Dijo prestamo, vender un porcentaje y que en la negociacion por un prestamo le interesaria algun jugador de Peñarol. Uno de ellos es el argentino Ramirez.

Estaba hablando de Cabrera

De Maxi Rodriguez dijo que sino jugaba en el Pescara, en Uruguay jugaba en Wanderers

Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2013, 11:21:58
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:06:11

Estaba hablando de Cabrera

De Maxi Rodriguez dijo que sino jugaba en el Pescara, en Uruguay jugaba en Wanderers

Ahora si entiendo mas la cosa, a Cabrera te lo da con moña y todo

Ojala me tapen la boca pero NO quiero un Peñarol de paquetes.Yo quiero jugadores expedientes para este Peñarol 2013.
(Demas esta decir que los expedientes cuento al vasco y Corujo)
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 10:58:16
"Godzila" Arias? SP.

Sin dudas que si este tipo vuelve es por Amado, pero pregunto.. Amado es Khedira?. A mi si me vienen con ese paquete los mando a la concha de su madre, y que de paso se meta a Amado en el culo.

Seria increible que volviera Arias. SP ENORME
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Vasco puedo llegar en 48 hrs, el cangrejo Cabrera en horas y va a ser ofrecido Cristian Cellay ante la posibilidad de que se vaya Alejandro Gonzalez

Fuente http://urugol.com.uy/primera-division/20902-el-vasco-y-cabrera-a-un-paso

Cita de: maurielone en Enero 08, 2013, 12:31:47
El Vasco puedo llegar en 48 hrs, el cangrejo Cabrera en horas y va a ser ofrecido Cristian Cellay ante la posibilidad de que se vaya Alejandro Gonzalez

Fuente http://urugol.com.uy/primera-division/20902-el-vasco-y-cabrera-a-un-paso

No lo quiero al cangrejoooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Confirmado Amado. Tio Sanchez en la 890.