Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 07, 2013, 23:20:46 #10575 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 23:27:22 por eterno como el tiempo
Cita de: MartinRamone en Enero 07, 2013, 23:16:49
maxi arias ‏@maxiarias31
Cada ves mas serca .... Dale pe dale dale pe dale pe dale dale

maxi arias ‏@maxiarias31
A unas horas de finalizar mi vinculo cn qro fc , y concretar el regreso .... Primero dios ....

Y esto? Espero que sea joda jaja.
entre a ese twitter pero no se si es oficial...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bue....................................

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:20:46
maxi arias ‏@maxiarias31

maxi arias ‏@maxiarias31
A unas horas de finalizar mi vinculo cn qro fc , y concretar el regreso .... Primero dios ....

entre a ese twitter pero no se si es oficial

Es si

Enero 07, 2013, 23:24:45 #10579 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 23:26:38 por MarujoOtero
maxi arias ‏@maxiarias31

maxi arias ‏@maxiarias31

Me cagastes la cena.
Ojo hay algo que no se le puede negar, sacando al Tony este tipo tiene mas clasicos ganados que todo el actual plantel de Peñarol, igual ni en pedo lo necesitamos.

si es oficial gozila es primo del Alesi cumbia... y bueno tal vez hagan falta laterales
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el tio del innombrable este es el representante de amado, no vendran enganchados?
Je suis Cotorra

Ese twitter es de él, esta confimado
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:28:04
si es oficial gozila es primo del Alesi cumbia...
El alesi alado de Arias esta para trabajar en la RAE

jajajajajaj no se si reirme a llorar, siempre lo banque a muerte a gotzila pero por ser hincha rabioso, pero que venga ahora? Es un jugador de clasicos y listo. Me acuerdo el dia que le abrieron la cabeza en un clasico y tenia el platinado en la bocha y le quedo dorado, rojo, naranja, un arcoiris tenia en la cabeza  :D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

maxi arias ‏@maxiarias31
@Edgarr_M @kilyuru me voy a uruguay amigo , sino con gusto lo hacia ... Esta todo encaminado para volver al glorioso carbon y oroorioso carbon y oro

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el contrato debe ser que le paguen la amsterdam cuando queda afuera de la convocatoria

Cita de: estoescap en Enero 07, 2013, 23:49:20
maxi arias ‏@maxiarias31
@Edgarr_M @kilyuru me voy a uruguay amigo , sino con gusto lo hacia ... Esta todo encaminado para volver al glorioso carbon y oroorioso carbon y oro
Me cuesta creerlo,seria una verguenza.
Sera hincha y todo lo que quieran,pero poco serio que este tipo pueda ser un "refuerzo" para Peñarol.

Cita de: Ericka en Enero 08, 2013, 02:15:39
maxi arias ‏@maxiarias31
Sera hincha y todo lo que quieran,pero poco serio que este tipo pueda ser un "refuerzo" para Peñarol.

Lo raro es q no haya salido en ningun lado,de ser cierto a mi me suena a negociado por el pase de Amado..sería lamentable,en el peor de los casos que se caigan los 2 pases y vayamos por el Cacha que esta con kilombo en el Palermo y le dan salida.

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2013, 02:22:31
Cita de: Ericka en Enero 08, 2013, 02:15:39
maxi arias ‏@maxiarias31

Lo raro es q no haya salido en ningun lado,de ser cierto a mi me suena a negociado por el pase de Amado..sería lamentable,en el peor de los casos que se caigan los 2 pases y vayamos por el Cacha que esta con kilombo en el Palermo y le dan salida.
Ni hablar que te mando a volar a amado y apuesto todo al cacha. Tengo entendido que boca tambien apuesta fuerte por el. Pero yo dejo de lado a amado y si gotzila es parte del paquete mejor todavia, lo que serian dos sueldos mas los invierto en uno solo importante que seria el del cacha.