Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 07, 2013, 15:06:26 #10560 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 15:09:44 por Naples91
Ni que hablar que meter a los dos, Aguirregaray y Pintos seria básicamente ya haber ganado el Campeonato Uruguayo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 07, 2013, 15:01:07
Amado va a arreglar, vasquito esta MUY cerca, pintos quiere volver. Novick falta todavia pero se arregla. Baltasar Silva cerca.

perdonen los que me siguen en tuiter que lo repita pero hay gente sin twitter.

Quien es Baltazar silva????
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Naples91 en Enero 07, 2013, 15:06:26
No que hablar que meter a los dos, Aguirregaray y Pintos seria básicamente ya haber ganado el Campeonato Uruguayo.

Sin dudas que es así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2013, 15:06:53
Cita de: manyaxsiempre en Enero 07, 2013, 15:01:07
Amado va a arreglar, vasquito esta MUY cerca, pintos quiere volver. Novick falta todavia pero se arregla. Baltasar Silva cerca.

perdonen los que me siguen en tuiter que lo repita pero hay gente sin twitter.

Quien es Baltazar silva????

jugador de river, que quiere el polilla y esta cerca.  es un polifuncional que juega por cualquier lado de la defensa, tambien puede jugar de volante por derecha o izquierda.

Grossmuller como volante por afuera no me convence nada. Yo apostaria a ver como está Walter Lopez o Zambrana para el torneo local.

Si vinieran Pintos y Aguirregaray no tengo ninguna duda que iria con el "vasquito" como volante y el Lolo por derecha.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2013, 15:17:50
Grossmuller como volante por afuera no me convence nada. Yo apostaria a ver como está Walter Lopez o Zambrana para el torneo local.

Si vinieran Pintos y Aguirregaray no tengo ninguna duda que iria con el "vasquito" como volante y el Lolo por derecha.

quisiste poner el lolo por izquierda no ?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 07, 2013, 15:19:55
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2013, 15:17:50

quisiste poner el lolo por izquierda no ?

Exactamente.

Para poner a W.López de volante por izquierda lo pongo a Torres... habría que ir a la sección de Walter López para ver las puteadas de cuando jugaba por ahí...

Lo mejor que le vi, fue de doble 5, el primer partido con Aguirre, jugó excelente ahí, después de volante no anduvo para nada... Yo probaría en los amistosos con Torres de nuevo...

PD: Y Guichón? Si no está a préstamo es el momento ideal para irlo mechando en lo local...

Si no viene ni Corujo,ni el Vasquito,ni Pintos, ni Silva y el lateral que traemos es Baltasar Silva ya vayamonos enfocando solamente en el plano local.
Si antes del viernes no llega ninguno de los 3 que son prioridad cierren con Alejandro Silva y que se dejen de embromar.

Cita de: glOve en Enero 07, 2013, 15:41:05
Para poner a W.López de volante por izquierda lo pongo a Torres... habría que ir a la sección de Walter López para ver las puteadas de cuando jugaba por ahí...

Lo mejor que le vi, fue de doble 5, el primer partido con Aguirre, jugó excelente ahí, después de volante no anduvo para nada... Yo probaría en los amistosos con Torres de nuevo...

PD: Y Guichón? Si no está a préstamo es el momento ideal para irlo mechando en lo local...

Era suplente en Racing, equipo que no le ganaba a nadie.

Bologna
Pintos   Valdez    Dario     Raguso

Amado   Novick
Vasquito                        Estoyanoff

Olivera   Zalayeta

Ese equipo me encantaria, pero como mucho vendra uno de los dos laterales.

Bologna

Amado   Novick

Olivera   Zalayeta

[/quote]

Ese seria un muy buen cuadro ojala pudieran arreglar los 2

Cita de: matiastoti en Enero 07, 2013, 17:33:33
                  Bologna

Amado   Novick

Olivera   Zalayeta

Ese seria un muy buen cuadro ojala pudieran arreglar los 2
[/quote]

En ese equipo podes poner al Vasquito o al Lolo de cualquier lado. El vasquito jugo varios partidos en Rumania como volante por izquierda, obvio rinde mas por derecha

El lolo jugo una barbaridad por la derecha, y su trabajo es sacarse uno de arriba y mandarla al medio, con pierna cambiada para mi se le complicaría, y pasaría a jugar haciendo diagonales, no digo que no pueda pero ni se sí le cambiaría el rol después de la tan buena experiencia

maxi arias ‏@maxiarias31
Cada ves mas serca .... Dale pe dale dale pe dale pe dale dale

maxi arias ‏@maxiarias31
A unas horas de finalizar mi vinculo cn qro fc , y concretar el regreso .... Primero dios ....

Y esto? Espero que sea joda jaja.