Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El vasquito es un jugador muy irregular, igual que Corujo...

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2013, 13:05:52
Ni que hablar. Es un jugador formado en el club, que fue campeon en 2010 y tiene citaciones a la seleccion mayor.

Es rapido y tiene una potencia fisica barbara.
En rapidez y potencia física Pintos se lo come al Vasquito. Todos se quedan con el ultimo clásico del Vasquito pero se olvidan que fue muy irregular en los dos años que estuvo en Peñarol. Después del clausura 2008 en donde anduvo volando, hasta el clausura 2010 prácticamente no hay nada rescatable del vasquito.

Tuya es mi vida Peñarol.

yo con el vasquito en lateral estaba muy tranquilo

fue ofrecido el lateral derecho de river

Popurrí (?) de tweets de transferencias...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Baltasar Silva fue ofrecido a Peñarol y a Da Silva le interesa...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
...Pero el Tio Sanchez esta realizando gestiones para acercar nuevamente a Peñarol a Matias Aguirregaray.

URUGUAY LATE CAP® ‏@URUGUAYLATECAP
Tio Sánchez esta realizando gestiones para acercar nuevamente a Peñarol a Matias Aguirregaray. (Vía @MLacaze )

URUGUAY LATE CAP® ‏@URUGUAYLATECAP
Se suman a la larga lista de Jugadores Ofrecidos a Peñarol, Cristian Cellay y Baltasar Silva./ Cuantos van?

Martin Kesman ‏@MKesman
En Peñarol el lateral derecho que esta mas cerca es Matías Aguirregaray.

Ojala se de lo del VASQUITO!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carlos Sanchez en la sport 890

70% o 80 % que venga el vasco paso a ser el numero 1

Enero 07, 2013, 14:10:08 #10554 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 14:12:58 por maurielone
hoy se define lo de Miguel Amado, mañana va a entrenar
en estas horas se va avanzar sobre el tema Cabrera
Baltasar Silva de interesa al Polilla por que puede jugar en toda la linea de 4 y hasta de volante central

Bologna

Vasquito    Hormiga    Dario    Raguso

Lolo            Novick    Amado     Grossmuller

Olivera  tucutucu

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2013, 14:21:41

Bologna

Vasquito    Hormiga    Dario    Raguso

Lolo            Novick    Amado     Grossmuller

Olivera  tucutucu
Lindo cuadro este.

Tuya es mi vida Peñarol.

si funciona bien Grossmuller ahy me gusta

El vasquito tiene que ser prioridad, es un jugador convocado a la seleccion y sabemos lo que rinde, para mi seria el pase del campeonato.
Pintos despues de esa epoca que jugaba bien en defensor desaparecio.. Se fue a san lorenzo y era un desastre, hasta el año pasado tampoco mostro cosas demasiado interesantes en su vuelta a defensor.
No coincido en que el vasquito sea irregular, siempre estaba entre los 3 mejores jugadores en todos los partidos, ni hablar en defensa siempre era el mejor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Amado va a arreglar, vasquito esta MUY cerca, pintos quiere volver. Novick falta todavia pero se arregla. Baltasar Silva cerca.

perdonen los que me siguen en tuiter que lo repita pero hay gente sin twitter.