Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si, el dia que se vayan los 3, ya no hablaremos más de ellos.
Dios lo quiera, sea pronto!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entre tanto bolaso una buena tirando a excelente noticia : ‎"@MLacaze: Damiani confirmo en @sport890 que lo de Amado sigue avanzando y esta muy cerca de cerrar."

"Estoy en un equipo donde todos quieren estar. Me costó ser titular. Mi futuro es Peñarol y me enfoco en eso" Alejandro González ayer en @HDF1090

Un tipo con mucha cabeza sin dudas.

Alejandro quiere el pase sea como sea, esas son declaraciones para quedar bien, a mi me gustaria que venga un lateral lateral corujo o pintos, no un zaguero venido a lateral.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 14:19:17
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 14:06:42
Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 14:03:04
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:54:06
Cita de: Naples91 en Enero 03, 2013, 20:28:40
Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2013, 20:07:52
Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete.
Después si rinde bien o no, es otro tema.
No se por que siempre nos apuramos a decir que un jugador es un perro...
A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
Las cosas no son al voleo, esto es profesional y se paga mucha guita, no existe eso de "a veces sale bien a veces sale mal", a los jugadores hay que seguirlos antes de contratarlos, los hinchas no tenemos esa responsabilidad, el Polilla y el gerente si la tienen y no tendrían que andar trayendo a cualquier perro para ver si por ahí anda bien.

Me gustaría que me mostraras la parte en que dije que se tienen que tarer al voleo...
Con un poco de comprensión lectora entenderías la parte de"Si a Cabrera lo pidió el polilla, para mi no es un paquete".
Si el polilla lo pidió es porque lo debe conocer un poquito... no te parece? Capaz que lo vió mas veces que las veces que nosotros vimos a Melazzi y ya muchos lo piden como si estuviera confirmado que va a rendir en Peñarol...
Entonces redacta mejor las cosas, "pones a veces sale bien a veces sale mal" como si traer jugadores fuera un tiro al aire. Que el Polilla lo haya pedido no me significa nada, tuvimos técnicos que pidieron a Amodio, a Maxi Perez, a Rossano etc etc. el Polilla puede pedir a Messi si quiere pero todo depende de la plata que tengas. Traer jugadores por traer ya está demostrado que no sirve para nada, tiras plata al pedo y no te rinden, si no podes traer jugadores desequilibrantes quedate con lo tenes.

Veo que seguís sin entender. No lo tomes a mal, pero para mi la mejor solución es que arranques primero de escuela otra vez. De a poquito vas a ir entendiendo
"Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete."
Definime que es paquete para vos, ya te dije que los técnicos han pedidos a muchos jugadores mediocres que no ameritaban jugar en Peñarol.

"Después si rinde bien o no, es otro tema."
Si claro. Pero es mucho mas probable que un jugador consagrado o que por lo menos tuvo cierto destaque como para que lo fiche un club Europeo (en el caso de Melazzi) te vaya a rendir bien, a un jugador desconocido que ni siquiera se ha destacado en un cuadro chico del medio local (Cabrera). Pero nadie tiene la bola de cristal para saber que va a pasar.

A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
El que lo veamos o no antes no va a cambiar nada, si un jugador es malo es malo, y confirmar que es un perro después de perder un campeonato es lo que nos ha tocado sufrir en los últimos tiempos con la mayoría de los planteles de Peñarol.

Te lo voy a poner en otras palabras, a ver si lo entendés.
En mi opinión, si un entrenador pide a un jugador, es porque lo tiene visto, porque le gusta y porque cree que puede andar en su esquema. Es obligación de los directivos hacer lo imposible por intentar traer a los jugadores que el técnico quiere.
Y es por eso que estoy de acuerdo con la venida del jugador.
Después, puede ser como Novick que Gregorio lo trajo, todos putearon y después terminaron con el culo cerrado, o puede ser como Alvez, que Gregorio lo pidió, muchos le tenían fé y no dió pié en bola.

Ahora respondiendo tus preguntas:
1- Para mi un paquete es todo jugador que viene y que el técnico no pidió, como Lerda o como el argentino Ramirez(curiosamente, acá también juega el"después puede ser que la venida salga bien o no")

2- No se si Cabrera voló en Wanderers o si es un perro, por eso confío en el entrenador, que en algo se debe basar. Y si te fijás en que Melazzi es mejor porque lo vendieron a un cuadro chico de Europa... con la cantidad de perrunflas que se van cada 6 meses y al rato vuelven(oh casualidad, es lo que le está pasando a Melazzi).
Yo no digo que Melazzi sea malo, para mi está es el mismo caso que Cabrera, lo vi poco. Pero en este caso, el técnico pidió a Cabrera, así que mucho para decir no hay.
En algo estams de acuerdo, nadie tiene la bola de cristal, por eso podemos traer al jugador que quieras y"después si rinde o no, es otro tema"

3-Vos lo viste al tipo para decir si es rematadamente malo? Yo recuerdo casos de tipos que vinieron siendo"malos" y la terminaron rompiendo. Y también hay de los otros...

En resumen, mi opinión es: El técnico lo pidió? le gusta? Lo quiere? Entonces no tengo nada que decir

Cita de: elcarvi en Enero 05, 2013, 15:39:39
ja, en donde salio lo de nacho gonzalez? ese si q te enfria un casillero de chelas con el pecho

Gonza a Torres el DT lo pidió, lo suplicó, lo rogó, le gustaba, lo quería y mirá lo que resultó, un paquete de aquellos....... o no?
No siempre el DT tiene la razón......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2013, 19:57:57
Gonza a Torres el DT lo pidió, lo suplicó, lo rogó, le gustaba, lo quería y mirá lo que resultó, un paquete de aquellos....... o no?
No siempre el DT tiene la razón......

Que pasa? Nadie lee?
Cuando dije que el técnico siempre tiene la razón??? No dije que hay casos de jugadores que han venido por el técnico y que no han rendido??
Ahora, ese caso se aplica a todos los jugadores que vienen por el técnico(y también a los juveniles). Pasó, pasa y seguirá pasando, que jugadores traídos por orden del técnico van a fracasar. Pero no hay manera de saberlo, después con el diario del lunes es otra cosa hablar.

Torres no fue un paquete, fue un jugador pedido por el técnico. Después no rindió tanto como se esperaba... pasa en todos los clubes del mundo!! Pero siempre vamos a tener que traer algún jugador, y sin saber si va a rendir o no. Es inevitable.
Entonces, a que jugadores traes? A los que te pide el técnico... es tan dificil de entender el tema?

No siempre debes traer a los jugadores que pide el DT.
Para eso también esta la opinión del Gerente deportivo y la dirigiencia.
Si mal no recuerdo a JMOlivera lo trajo la dirigencia y el Poliya aceptó. Creo que con Grosmuler pasó lo mismo. De los que pidió el DT, hay varios que fueron un verdadero fracaso para mi: Vasquez y Torres, por ejemplo.
Entonces, el DT puede pedir, pero un grupo de gente, incluidos el gerente y los dirigentes deben decidir si ese futbolista es o no el indicado para el equipo.   

A JMOlivera el Polilla no lo pidió porque imaginaba que estaba fuera del alcance, seguramente ni había pasado por la cabeza de el. Quiero ver si cuando le comentaron que lo podían traer el dijo"No a ese no, prefiero al Nacho Risso"...
En el caso de Grossmuler se lo ofrecieron y el dió el si al toque. El lo conocía de la sub 20 y le gustaba mucho el jugador, es solo ir a ver las notas que le hicieron por esos días para confirmar.

En el caso de Vazquez le erró claramente, es un ser humano. No fue un paquete porque el lo pidió. La directiva se lo trajo y el tipo se arrastró: error del técnico.
En el caso de Torres, para mi no rindió tanto como se esperaba, pero tampoco fue tan malo como decías vos. Es mi opinión, se comparte o no. Yo respeto la tuya

En el caso del polilla, ahora pide a Cabrera, así que la directiva tiene que traer a Cabrera. Si mañana le ofrecen a Messi seguramente se la juegue por el petiso, yo también lo haría, pero la vero dificil...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2013, 20:17:16
No siempre debes traer a los jugadores que pide el DT.
Para eso también esta la opinión del Gerente deportivo y la dirigiencia.
Si mal no recuerdo a JMOlivera lo trajo la dirigencia y el Poliya aceptó. Creo que con Grosmuler pasó lo mismo. De los que pidió el DT, hay varios que fueron un verdadero fracaso para mi: Vasquez y Torres, por ejemplo.
Entonces, el DT puede pedir, pero un grupo de gente, incluidos el gerente y los dirigentes deben decidir si ese futbolista es o no el indicado para el equipo.  

el gerente deportivo no pide jugadores, se junta con el dt y arma una lista que luego entrega a la comision de contrataciones y esta comision busca concretar los nombres.

si a algun dirigente le ofrecen un nombre se lo dicen al polilla y al tio y estos evaluan.

Pero en la lista que hacen el polilla y el tio para cada puesto hay 3 nombres minimo por si no se hace alguno.

No estoy de acuerdo con ese argumento de 'si el técnico pidió tal jugador entonces hay que traerlo'
Lo que pida un técnico tiene que tener algún filtro por parte del club, gerente deportivo y dirigentes
y no solo por la parte económica (bueh para eso tiene que haber gente que sepa de fútbol y que estudie
los  antecedentes de cada jugador).
El caso de Torres si se hubieran estudiado los últimos antecedentes en su carrera no se debió traerlo
(no hablo con el diario del lunes acá mismo escribí que no lo traigan en el período de pases
anterior) y es un jugador que ya salió carísimo, pasó un semestre casi sin jugar, lesionado y jugando poco y bastante mal.

Vazquez ? Todavía me pregunto para que lo pidió al pollilla, quien no sabía que es un jugador que ya fue.

En la última etapa de Gregorio Perez, no quiso a Castillo ni a Pablo Pintos y le renovaron a Carini.

Ahora el cangrejo Javier Cabrera por favor ....  no se puede decir por un lado que se quieren traer 2 ó 3 incorporaciones
'de jerarquía' (para lo que es este medio) y pensar en este jugador.

desdelejos, que capricho que tenes con Grossmuller y Aureliano..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 05, 2013, 22:19:25
desdelejos, que capricho que tenes con Grossmuller y Aureliano..

Todos los topics tendrian q pasar a llamarse Aureliano-Vazquez-Grosmuller asi no desvirtúa y no cansa tanto.

Marujo, con respeto, este topic es sobre "noticias, OPINIONES y rumores".
Yo doy mi opinión sobre Torres y Grosmuler. Al que no le guste no me contesta y chau.
Pero como verás, hay unos cuantos que opinan como yo en relación a traer o no lo que pide un DT.
Saludos