Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se necesita conocerlo para saber que es un tipo que tuvo problemas en todos y cada uno de los clubes donde jugó.

Para mi hay que cerrar el lateral, traer dos puntas y dejarse de joder.

Se dan cuenta que desde el periodo de pases anterior estamos intentando traer un punta por afuera y lo unico que vino fue Nicolas Ramirez?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2013, 15:56:23
Cita de: estoescap en Enero 05, 2013, 15:40:58
"Si me dan a elegir, prefiero ir al exterior para hacer la diferencia". Pochi Chavez

listo, descartenlo entonces, si hay algo que no va poder hacer acá es la "diferencia" económica que entiendo que esta haciendo referencia
Para mi habla de diferencia en lo deportivo. antes dice esto: "Yo quiero jugar, por eso me voy a sentar a hablar con Bianchi y el presidente"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 15:18:34
Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2013, 14:42:24
Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 12:48:06Aparte para que lo quieren?. Vamos a cambiar todo el sistema que venimos implementando desde el inicio del proceso de Da Silva por Riquelme?

No entiendo por qué insisten con eso si la idea del Polilla era jugar el campeonato con el Tony.

Su idea era jugar con enganche, el tema es que quebrado el Tony no había otro que valiera la pena.

La idea era jugar 4-4-2 y fue cambiada para poder poner al Tony. Vos en la copa jugarias solamente con un volante de marca?.

En el uruguayo no hay problema, lo haces, pero en la copa no. Encima para cumplir esa funcion estaria Pacheco, Grossmuller o el propio Gallegos.

Entonces si se trae un buen enganche se puede cambiar el sistema perfectamente, si es lo que el Polilla cree adecuado. Él sabrá qué es lo mejor para su "proceso".

Se puede jugar con un 5 solo si el jugador es lo suficientemente bueno. Obviamente con Novick no lo podés hacer.

No hay un jugador que pueda pagar Peñarol que banque solito toda la mitad de la cancha en un partido por copa ante equipos como Velez por ejemplo.

Traes a Riquelme, hipotecas al club y perchas al Tony y Grossmuller. No parece ser una gran opcion para un club basicamente pobre.

Con ese dinero prefiero traer un buen lateral y dos punteros como la gente.

Repito, si Riquelme no fuese argentino no lo pide nadie, pero...

Yo no entiendo cómo la gente discute a Riquelme.

Cita de: juaco en Enero 05, 2013, 17:31:12
Yo no entiendo cómo la gente discute a Riquelme.

Nadie lo discute futbolisticamente, tampoco se discute que es un mercenario.

Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 13:22:35
Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 11:59:03
Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 11:18:56
No se podrá aunque sea preguntar por Riquelme ahora que no  va para Boca?

Y nosotros cambiamos todo el esquema por un tipo que va a querer cobrar un vagon de guita, tiene como 35 años y hace 6 meses que no juega?.

Parece que Pintos quedó descartado, y las opciones pasan a ser Corujo o Alejandro Silva. Me gusta para cuaquiera de los dos.

Despues hay que definir lo de los puntas por que no hemos concretado nada.
Si viene Riquelme te cambio todo el sistema de juego DE CABEZA. Un tipo que acá te juega en una pata y con los ojos vendados, un tipo que esta una jugada adelantado de todos ni me quiero imaginar los pases que le podría meter a Olivera y Zalayeta jugando en el lento futbol Uruguayo.
No se cuanto podría pedir, no se si su intencion a esta altura es la plata. Capaz que es vivir en un país tranquilo como Uruguay cerca de su país Argentina etc etc. Por eso dije que no perdemos nada con preguntar.
si se trae a corujo y se queda w.lopez podes aramar un buen esquema con riqelema
                             NOVICK
        CORUJO                              W.LOPEZ
                        RIQUELME
tenes juego por afuera y no regalas la mitad de la cancha. no pueden discutir a riquelme no sean mediocres, aca no va a pudrir nada, para hacer lo q quiera cmo hace en boca tiene q ser idolo aca no lo es

No se discute a Riquelme, se discute si sirve traerlo o no. Para mi ni es posible desde lo economico. Si lo fuese, estariamos hipotecando el club con un sueldo astronomico.

Yo tampoco discuto a Messi, pero si me dicen hacer una oferta de 15 palos al año te digo de plano que es no es posible.

Riquelme no gana menos de 100.000 dolares por mes.

Tenemos a grossmuller y al tony para que queres a riquelme? Futbolisticamente no lo discuto pero todos sabemos que es un jugador problematico y que tiene un enorme freezer en el pecho

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

60mil 70mil dolares le pago, kpas le sirve esta cerca juega la copa, es Peñarol un grande de america, no hipotecas a club ni ahi, riquelme vende

Cita de: elfabipeñarol en Enero 05, 2013, 18:28:50
60mil 70mil dolares le pago, kpas le sirve esta cerca juega la copa, es Peñarol un grande de america, no hipotecas a club ni ahi, riquelme vende

Que sabras vos de la economia del club como para decir cuanto pagarias. Estamos tapados de contratos altos pero vos que no debes haber ido nunca a un balance opinas de lo que se puede pagar y lo que no.

riquelme vende, es buscarle la forma. si estuviera cataldi sabes lo que ya esta aca riquelme

¿Estamos hablando en serio cuando decimos de traer a Riquelme????
¿Y entonces que hacemos con Torres y la maravilla" Grosmuler, se los cambiamos a Boca por Román???
Si por mi fuera, se los doy a los 2 juntos envueltos para regalo..........
Hablando de otra cosa, ¿que pasó con Vasquez???.
Me imagino que no estará haciendo la pretemporada con el Manya, o si???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Habra algun topic en el que no se termine hablando de Torres Vazquez y Grosmuller?